El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
Hombre claro kokillo, pues lo hizo cuasideputamadre :lol: a ver si por un susto se va a empañar el partido que hizo. ¿Que te parece que el Granada solo tenga un canterano?

Repasando esto del otro día, Ezequiel y su Ezequinha en el Betis es lo único destacable que tenemos por ahí.

Kokillo rebuznó:
Repasando esto del otro día, Ezequiel y su Ezequinha en el Betis es lo único destacable que tenemos por ahí.

Ezequiel piensa en verdiblanco, desde hace eones.

Alexis Snchez, convocado con Chile | barca | SPORT.es

Estos panchitos son capaces de ponerlo 85 minutos, dicen lo mismo de Sahin y el Madrid está por esconderlo en un bunker.

Lo que tiene choteo es lo de Piqué, que vuelve justo para volverse a largar con la selección otra vez , si acaso que se quede en las Rozas hasta la Euro y el club que le vaya ingresando la ficha cada mes.

A mi lo que me da miedo es que Puyol ande como anda este año, que si si que si no y ocurran 2 cosas: o que se lo lleve medio lesionado y no juegue o que lo único que tiene preparado para sustituirle sería Albiol (que, salvo lesiones gordas no va a jugar más de 15 partidos en la temporada) o meter a Ramos y sacar en el combo a Arboleda.

Ya hay que ser subnormal para querer llevarse a Ballesteros, por el lol entiendo que alguno quiera verlo en algun triste amistoso, pero nada más.

Lebrom rebuznó:
Ya hay que ser subnormal para querer llevarse a Ballesteros, por el lol entiendo que alguno quiera verlo en algun triste amistoso, pero nada más.

En vez de criticar, podrías pasar por el Comunio y acectar la oferta.

La de ayer no la vi a tiempo, pero tranquilo, que ya la acabo de rechazar, ya me dará más el computer.

Lebrom rebuznó:

Está saliéndose. ¿A quién llevarías? ¿A Albiol que no juega ni amistosos? ¿ A Puyol que no para de lesionarse? ¿O a Piqué que no puede con los huevos con 24 años?

Hablas sin tener ni puta idea. Ballesteros está en plena forma y debería ir con la selección. Si no, dime centrales mejores.

Víctor Ruiz y Ballesteros selección

Muahaha el que habla sin tener ni puta idea pareces tu, que hablas de Albiol o Puyol como si no hubiesen más equipos :lol: A ver, si te quieres llevar a los amistosos a un puto viejo porque está "saliéndose" pues vale, pero los amistosos deberían ser partidos de prueba para ir acoplando jóvenes a la dinámica y que estén integrados para que en los torneos importantes se les pueda llevar sin problemas. ¿De qué cojones sirve llevarse a ese señor, lo ves de titular en la Eurocopa? No jodamos, entiendo el hype con el Levante, pero tampoco hace falta desvariar. Si quieres centrales mejores te digo Victor Ruiz, Ramos que lo está haciendo bien de central, a Botía que es una bestia, a Iñigo que tiene pintaza. Es mejor llevarse a unos que no están "saliéndose" tanto como el DIOS Ballesteros, pero que tienen un gran nivel, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) futuro.

PS: P

Iñigo es una incógnita. Lleva nada en primera.

Botía ok, este año está bastante mal, como la defensa del Sporting.

Los laterales izquierdos deberían ser Jordi Alba y Didac Vilá. José Enrique no sé qué tal estará

Centrales podría llevar a Balleneros, Ramos, Víctor Ruiz y Piqué.

¿Laterales derechos? Está Arbeloa y poco más

No se como estarán esta temporada, pero para el derecho puede ser Gámez, López no suma mal en comunio :lol: , siempre me ha gustado Lora, y puede ir Javi Venta también :lol:

Lebrom rebuznó:
No se como estarán esta temporada, pero para el derecho puede ser Gámez, López no suma mal en comunio :lol: , siempre me ha gustado Lora, y puede ir Javi Venta también :lol:

Lora es mierda, un enano cabezón.

Gámez jugador del montón, lo mismo que Javi López.

La pregunta es, ¿Prefieres a esos o a Arbeloa? Bueno todo esto son pajas suponiendo que Ramos vaya de central, ya que me temo que Puyol va a tener difícil estar sano.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si ideas buenas tenemos todos menos uno.

Y Alvarito qué opina? le da para jugar al FM y no cagarse en la silla? Seguro que ahí ve cómo crece Azpi o algún otro que se nos escape.

Alvarito desde que se comió la Ñ la P y la J del portátil de su padre le tienen prohibido acercarse a un ordenador.

carapito rebuznó:
Yo para la derecha llevaba a Azpilikueta.

Azpilikueta tiene pinta de mingafria. No tiene nada que hacer nada contra su compatriota,el autentico tren de Lodosa, Carlos Martinez capaz de subirse la banda mil veces y disimular que Xabi Prieto no hace nada en los partidos. Si ya centrara alguna vez bien, seria el amo. Si Arbeloa ha jugado con España de lateral, entonces puede jugar Carlos Martinez y media liga en la seleccion.

Azpilikueta al menos sabe lo que es jugar Champions. Los de la Real a parte de trotar por Anoeta harán muy bien las traineras y comer pinchos de pan de ayer a 14 euros.

carapito rebuznó:
Y Alvarito qué opina? le da para jugar al FM y no cagarse en la silla? Seguro que ahí ve cómo crece Azpi o algún otro que se nos escape.

Azpili ya esta sanote y parece que poco a poco vuelve a ser el mismo. Del Bosque dijo en su dia que lo tenia en mente cuando acabara su ciclo con la sub 21. A ver si llega a un consenso con Alvarito.

Atrás
Arriba Pie