El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Cuando no es por una cosa, es por otra. Endeluego.

Es que a puyol a este paso no creo que llegue ni a la eurocopa, pero aun asi, le hecha mas cojones que arbeloa y lo hace mejor que el

curro jimenez rebuznó:
Es que a puyol a este paso no creo que llegue ni a la eurocopa, pero aun asi, le hecha mas cojones que arbeloa y lo hace mejor que el

Aclarate, que me acabas de poner como excusa que tiene 33 años.

naxo rebuznó:
Aclarate, que me acabas de poner como excusa que tiene 33 años.

Coño, ue tiene una edad ya, que no esta como cuando tenia 25 años, y que si se lesiona otra vez lo mismo hasta no se recupera,pero aun asi, le hecha mas cojones y defiende mejor que el penco ese que va de espartano por la vida

AntiMidas rebuznó:
Me he dado cuenta solo yo o a Casillas se le ve el cartón cosa mala? :shock:

Creo que nunca se ha comentado en este subforo.

Ah, sabeis que roonie se ha implantado melena? que fuerte no?

cagadón de casilass, hoy no estan para jugar ni la copa del cacaceite. Y vaya partidito que llevan los de atrás, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lso centrales :face:

Lol de Costa Rica. Como ganen y Vicente del Bosque empiece a decir que "hemos hecho nuestro juego y ha sido mala suerte", me pego un tiro.

:121

Nuevas cotas de amazordismo de la selección. Jamás pensé que me iba a divertir tanto viendo esto.

Es lo que pasa cuando el inutil del marques quiere hacer de entrenador. Que es una mierda. Todas las derrotas vienen por lo mismo por hacer experimentos. Es lo que tiene apropiarse del trabajo ajeno, vivir del cuento, y cuando hay que sacar de experiencia propia nanai de la china.

Y lamiendole el escroto a casillas. Y que decian de luis aragones antes de la eurocopa del 2008 cuando se dedicaron a lincharlo partido tras partido. Ahora, no se le pone a parir de un burro al vicentito.

curro jimenez rebuznó:
Coño, ue tiene una edad ya, que no esta como cuando tenia 25 años, y que si se lesiona otra vez lo mismo hasta no se recupera,pero aun asi, le hecha mas cojones y defiende mejor que el penco ese que va de espartano por la vida

Entonces, ¿por qué me dices que tiene 33 años, cuando comento que le han meado? Tendrá 33 años para bien o para mal, no para lo que convenga.
Qué bien se ha asociado con Casillas para el primer gol.
Y premio para Villa tirando al muñeco.

barriKada rebuznó:
Puto HAMO joder, puto Hamo. Hoy no podra echarle la culpa a nadie, no??

El terreno está impracticable y no nos dejó hacer nuestro juego.

AntiMidas rebuznó:
Me he dado cuenta solo yo o a Casillas se le ve el cartón cosa mala? :shock:

ya te digo

iker16_galeria_portrait.jpg

35jl5yq.jpg

180px-Calvo.jpg

el partidito de cesc, xavi y villa es de :face: el unico que está dando la cara es mata

naxo rebuznó:
Entonces, ¿por qué me dices que tiene 33 años, cuando comento que le han meado? Tendrá 33 años para bien o para mal, no para lo que convenga.
Qué bien se ha asociado con Casillas para el primer gol.
Y premio para Villa tirando al muñeco.

Leche, te lo digo por que no veo a puyol con nivel estar de titular en la seleccion ni el barcelona, que no es el mismo. Pero que tiene cojones que estando asi, sea mejor que arbeloa.

naxo rebuznó:
El terreno está impracticable y no nos dejó hacer nuestro juego.

No es excusa pero el campo se parece a los de tierra de hace veinte años.
Si ya lo había comentado antes, por dónde coño han salido las vacas de pastar que no lo he visto. Qué asco de campo, por Dios.

Atrás
Arriba Pie