El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, que media selección es el Barça (cuando les interesa) pero la culpa hoy es de Casillas y Arbeloa.

Dais ganas de potar.

Falla Casillas: pufo, lol, se le ve el cartón, Valdés powah.
Falla Cesc: que mala suerte está teniendo. Es el mejor del equipo hoy.

:lol: :lol: :lol:

naxo rebuznó:
Aunque Iniesta si está jugando bien, como casi siempre.

Con notas y sin notas, son lo mejor de la selección hoy con diferencia.

Alonso que directamente no sabe qué cojones pasa a su espalda y tampoco parece que le interese, Monreal y Arbeloa perdidos en mediocampo dejando agujeros a sus espaldas para brenes y Bryan Ruiz, Villa en banda más perdido que un hijoputa el día del Padre...

Lo único que está funcionando es la llegada de Cesc y la calidad de Iniesta.

Del Bosque que siga haciendo el monguer...

Fuckduck rebuznó:
Y tanto, que las mayores cagadas nacionale se han dado con el real madrid.

Es muy curioso que los cinco goles miticos de españa. En ninguno de ellos, participan jugadores del real madrid.

El de Belauste, el de Zarra, el de Marcelino, el de Towers y el de Inieste. Ah, y el de Señor. ¿O cómo va eso?

haciendo una analogia, estamos viviendo el pinchazo de la burbuja de la seleccion española. Ya no es tan brillante ni portentosa como cuando estaba el binguero, de aquello quedan algunas trazas que del bosque se ha empeñado en cambiar o eliminar y la prensa nos lo sigue vendiendo como oro cuando hemos visto demasiados partidos lamentables y no dignos del vigente campeon de europa y del mundo.

semensatan rebuznó:
El de Belauste, el de Zarra, el de Marcelino, el de Towers y el de Inieste. Ah, y el de Señor. ¿O cómo va eso?

Exacto. Y no olvide usted el gol de malta que se lo metieron a quien...si....a BUYO.

el de zarra, el de marcelino, el de torres, el de kiko en la olimpiada, el de iniesta. Tambien podriamos añadir el de señor.

Bela_Lugosi rebuznó:
Del Bosque tiene a toda la prensa de su parte y también a la Federación. Como no se vaya él, ni con ácido lo sacas de ahí.

Michel selección, cuando ganemos la Eurocopa y se gire a la cámara diciendo "me lo merezco, otra vez".

Y a todos los madrilistas, que prefieren ver a españa perder pero entrenada o llena de jugadores del madrid, que verla campeona con otro entrenador o viendo a sus jugadores que no pintan una mierda en la españa campeona

Fuckduck rebuznó:
Exacto. Y no olvide usted el gol de malta que se lo metieron a quien...si....a BUYO.

el de zarra, el de marcelino, el de torres, el de kiko en la olimpiada, el de iniesta. Tambien podriamos añadir el de señor.

El gol de Kiko sobra ahi una barbaridad,les ganamos a unos juveniles polacos medio borrachos

Eclipse rebuznó:
Su fallo en el primer gol fue estrepitoso, qué quieres que digamos? :lol:

¿Comprendes sólo lo literal sobre lo que lees o sabes ver más allá?

Fallan 11, unos se ve de una manera, otros de otra. Casillas la ha pifiado como para matarlo, pero vamos, es una pena porque los otros 10 están cascandose un partidazo sublime. Xavi, Iniesta, Villa, Cesc... ah calla, que hoy no interesa decir que la mejor selección del mundo la componen ellos.

morzhis rebuznó:
haciendo una analogia, estamos viviendo el pinchazo de la burbuja de la seleccion española. Ya no es tan brillante ni portentosa como cuando estaba el binguero, de aquello quedan algunas trazas que del bosque se ha empeñado en cambiar o eliminar y la prensa nos lo sigue vendiendo como oro cuando hemos visto demasiados partidos lamentables y no dignos del vigente campeon de europa y del mundo.

A mí estas cosas me hacen "gracia". Si es algo que lo ve todo el mundo, incluido este foro, por qué cojones no lo ve el padre de Álvaro? Qué le impide dejar de hacer el ridículo?

curro jimenez rebuznó:
Y a todos los madrilistas, que prefieren ver a españa perder pero entrenada o llena de jugadores del madrid, que verla campeona con otro entrenador o viendo a sus jugadores que no pintan una mierda en la españa campeona

A mi eso me parece lo mas normal del mundo, si hubiera un jugador del esportin, UNO SOLO, con la Roja, en la Euro le desearia la peor de las suertes a España y celebraria todos los goles que le metieran

Por cierto a mi lo de tocar el balon, mover la bola, tikiTaka y demas, me parece de maricones, que salga Llorente y remate de cabeza que entre balon y portero

A ver si se ponen las pilas en la segunda parte y se puede arrancar un puntito...

Mobyfun rebuznó:
Con notas y sin notas, son lo mejor de la selección hoy con diferencia.

Alonso que directamente no sabe qué cojones pasa a su espalda y tampoco parece que le interese, Monreal y Arbeloa perdidos en mediocampo dejando agujeros a sus espaldas para brenes y Bryan Ruiz, Villa en banda más perdido que un hijoputa el día del Padre...

Lo único que está funcionando es la llegada de Cesc y la calidad de Iniesta.

Del Bosque que siga haciendo el monguer...

Alonso al menos ha dado un par de balones en largo que han creado un poco peligro, cosa que no ha hecho el megacrack de Xavi en su posicion ideal. Quizas haya que pensar que el que sobra es Xavi, y no Xabi. La subnormalidad del tikitaka se lo ha creido Del Bosque, de tal forma que ya no juega con delanteros, ni con extremos,ni con laterales que suben de banda. Contra un equipo medio bien organizado y metido atras no se puede entrar por el centro y dando pases cortos. Incluso gente como Capel le haria un favor al anodino juego español, o incluso el paquete de Carlos Martinez.

KojiKabuto rebuznó:
¿Comprendes sólo lo literal sobre lo que lees o sabes ver más allá?

Fallan 11, unos se ve de una manera, otros de otra. Casillas la ha pifiado como para matarlo, pero vamos, es una pena porque los otros 10 están cascandose un partidazo sublime. Xavi, Iniesta, Villa, Cesc... ah calla, que hoy no interesa decir que la mejor selección del mundo la componen ellos.

De Caquillas se dijo que pifió en el gol. Poco más se dijo. Excepto algún exabrupto de AntiMidas o alguien similar.

Tampoco hay que ser tan sensible que estamos en PL coño.

StanSmith rebuznó:
A mi eso me parece lo mas normal del mundo, si hubiera un jugador del esportin, UNO SOLO, con la Roja, en la Euro le desearia la peor de las suertes a España y celebraria todos los goles que le metieran

Hoy en dia, esta peor visto decir que eres del madrid, que decir que le vas a votar a zapatero

StanSmith rebuznó:
villa.jpg

omegaputero rebuznó:
Que es un partido amistoso

Es verdad, que les den carta blanca a ser humillados, total por una vez mas y al ser solo amistoso, que mas da hacer el ridiculo.

Eclipse rebuznó:
Euskadi perdería 4-0, hijo de fruta.

Euskadi va a jugar con Túnez este invierno. Creo que es para que los jugadores tunecinos se queden a vivir en Bilbao, si les gusta el ambiente y eso.

morzhis rebuznó:

El binguero era, es y será un espíritu libre al que nadie le impone un jugador o se le sube a la chepa lo más mínimo. Por contra, el Marqués se me hace muy sospechoso de aceptar peticiones y "listas B" a cambio de ciertas prebendas.

Con el nivel que hay en España, que saque de titulares en la defensa al Gramos y a Albilol hace llorar Ribeiro al futuro cadáver de Arsenio Iglesias.

Ah, la anchoa del Caquillas tampoco os ha ayudado mucho hoy.

Bela_Lugosi rebuznó:

Ya se puede retirar agusto el subnormal de Villa, le marco al Oviedo en su dia, socio desde pequeño del club, como su padre y algun familar cercano mas :lol:, pero es muy del esportin y eso

Atrás
Arriba Pie