El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
¿De que eres subnormal? Claro, cualquiera se puede dar cuenta de tu incapacidad.

Wow! Ahora mismo tienes que tener el babero más sucio que los gayumbos.
Time to stop posting. :lol:

no entiendo vuestras criticas. a mi me ha parecido un partidazo y ademas les hemos dado un baño tactico.

Bombos para el sorteo de la Euro...

Bombo 1: España, Holanda, Ucrania, Polonia

Bombo 2: Alemania, Italia, Inglaterra, Rusia

Bombo 3: Croacia, Grecia, Suecia, Portugal

Bombo 4: Dinamarca, Francia, Irlanda, República Checa

Sin duda el rival a evitar en el sorteo es Alemania. Los demás o parecen estar flojos o están realmente bastante lejos del potencial español.

La estupidez de poner a los dos anfitriones en el primer bombo (como si no tuviesen suficientes privilegios clasificándose directamente) perjudica a España y Holanda.

Holanda también es bastante favorita.
Semensatan, sigue contandome aquellos logros conseguidos por Raúl y que el bueno de Villa ha ido destrozando uno a uno.

Aragonés vuelve ya porfavor :face:
El hijoputa del Krusty se está cargando la selección.

Si se muriera Torres, pondrían su ataúd de 9 y tocaría mas balones.

Spawner rebuznó:
El tapado es Portugal. Ya lo he dicho.

A estos les controlas un poco a CR y otro poco a Nani y están muertos.

En condiciones normales no pasan más allá de Cuartos o de los grupos, si les toca uno chungo.

Recordemos que en las Eurocopas siempre hay un grupo que es chunguísimo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ostras,el primero de Cristiano es worst barrera colocada ever.

Este Portugal si GR y Nani estan bien no tienen nada que envidiarle a ninguna seleccion,quitando España y Alemania.

Hizo un partidazo ayer CR, el segundo es un golazo.

Nani también marcó un golazo desde fuera del area.

Fué un partidazo en general, me alegro de haber visto este y no la pachanga de mierda de España.

Eclipse rebuznó:
A estos les controlas un poco a CR y otro poco a Nani y están muertos.

En condiciones normales no pasan más allá de Cuartos o de los grupos, si les toca uno chungo.

Recordemos que en las Eurocopas siempre hay un grupo que es chunguísimo.

Está claro, pero es que eso que dices, no es nada fácil.

El bombo dos es terrorifico. Rusia por favor y aun asi son buen equipo.

El 9 para mi deberia ser Negredo o Llorente. Soldado tambien vale pero es el que tiene menos talento de los 3. Centrar a villa es otra opcion, aunque en verano estara todavia mas muerto.
Cualquier cosa menos falsos nueves y villa en banda izquierda.

Spawner rebuznó:
Está claro, pero es que eso que dices, no es nada fácil.

Pues lo hicieron los daneses sin ir más lejos.

A Portugal se le infla porque tienen a CR. Sino ni siquiera eso. Ya se vió en el Mundial que eran un poco bluff, y esta fase de clasificación la hicieron con más sombras que luces.

Son un equipillo aseado y poco más. Si esos dos tienen un día inspiradísimo hasta le pueden ganar a un grande que no tenga su dia.

naxo rebuznó:
Semensatan, sigue contandome aquellos logros conseguidos por Raúl y que el bueno de Villa ha ido destrozando uno a uno.

Pues el caso es que no acostumbro a extenderme mucho intercambiando opiniones con gente de mierda, payasos de la internet y malagueños con babero, por lo que me temo que tendrás que conformarte con lo de ayer.

semensatan rebuznó:
Pues el caso es que no acostumbro a extenderme mucho intercambiando opiniones con gente de mierda, payasos de la internet y malagueños con babero, por lo que me temo que tendrás que conformarte con lo de ayer.

Veo que lo que me contaban mis abuelos que la gente del norte no se lleva bien con la del sur y viceversa era verdad :lol:

Ayer con la entrada de Busquets por Alfonso, con un hombre en banda abierto aunque no toque ni un balón, simplemente que abra el campo como Navas. Y Cesc o Silva jugando por el interior con Xavi e Iniesta, y combinando abriendo a bandas para despejar un poco el centro, se gana con el rabo y te sobran los huevos.

Eso sí, si metes doble pivote, y a esto le acompañas jugar sin bandas, y con Torres en punta, ya es el holocausto futbolístico. Este análisis hasta lo podría hacer el hijo de Del Bosque, sin duda alguna.

Berbatov rebuznó:
Fué un partidazo en general, me alegro de haber visto este y no la pachanga de mierda de España.

Tu te lo perdiste, porque dio para unas buenas risas.

semensatan rebuznó:

No me congratula esta respuesta. No me odies, anda.

naxo rebuznó:
sigue contandome aquellos logros conseguidos por Raúl y que el bueno de Villa ha ido destrozando uno a uno.

¿Ya ha conseguido ser el máximo goleador de la historia de la champions, conseguir tres champions y ser la figura de uno de los mejores equipos de la historia? Joder con el egregio Villa, no para de hacer saltar por los aires todos los records que encuentra a su paso :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Ya ha conseguido ser el máximo goleador de la historia de la champions, conseguir tres champions y ser la figura de uno de los mejores equipos de la historia? Joder con el egregio Villa, no para de hacer saltar por los aires todos los records que encuentra a su paso :lol:

Creo que tampoco ha marcado mas goles, ni en liga, ni en copa.
Realmente, el único récord que batió es el de goles con la selección, y teniendo en cuenta las posiciones en las que han jugado uno y otro, por mucho que se empeñen en decir que Raúl ocupaba la posición de Villa, no es mérito, era algo que alcanzaría tarde o temprano, y si del bosque deja de hacer tonterías con los delanteros, le pasaran otros muchos.

Slowhand rebuznó:

tranquilo que el record de entrenadores defenestrados, de minutos arrastrandose y de palmas dadas no lo perdera jamas

https://www.ligabbva.com/news/wp-content/themes/ligabbva/img/casillas/yojugueconiker.jpg

yojugueconiker.jpg

Capi :face:

Después de las ultimas actuaciones de la selección, lo que esta claro, es que así no vamos a ninguna parte y menos a revalidar el titulo europeo.

Tres puntos claves a modificar, a saber:

1 - Towers. De ninguna manera este mierdecilla de delantero puede ser el 9 de la Roja. :99 Alternativas claras, Soldier y Niggaredo, por ese orden.

2- Casillas. Este tipo desde que esta con la carbonero y le echa el grumaco dentro, no es el mismo. Su alopecia galopante y sus cagadas en la portería lo atestiguan:face:. Reina tampoco debería ir como tercer portero. Alternativas, Valdez de titular, casillas de segundo y llevar a Guaita o al del sevilla de terceros.

3- Arbelola no vale ni tiene nivel para jugar en la selección. Es un coladero y un sinsangre :face:. alternativa?¿? Ninguna clara.

Que pensais?

Atrás
Arriba Pie