El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amorebieta es asqueroso, pero al menos tiene cojones de no ir con España, no como Pique por ejemplo

StanSmith rebuznó:
Amorebieta es asqueroso, pero al menos tiene cojones de no ir con España, no como Pique por ejemplo

Piqué es más españolazo que tú.

España parece el Málaga.

StanSmith rebuznó:
A lo mejor es que iba a tener muchos problemas para ir adonde no le van a llamar. Sólo si Clemente hubiera vuelto a la selección habría tenido alguna oportunidad.

Yo si fuese un mediocre futbolista español,un... Tamudo,un Movilla,un Ballesteros... hacia como Amorebieta y me buscaba unos parientes en Filipinas o una novia en Tahiti y venga a jugar partidos internacionales y ver mundo.

StanSmith rebuznó:

Cojones no, que se cansó de esperar a Del Bosque hijo.

No recordaba a Rivero tan malo, no acierta una el cabrón, y no para de repetir que Julio Álvarez es de la cantera del Madrid cuando estuvo en el Depor hasta los 18 años. Qué hijo de la gran puta más poco informado.

estos partidos son un :face: continuos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los que estan jugando que saben que tiene el puesto en la euro asegurado

Joder Salvio el del Atleti en la selección argentina. Sí que están jodidos los argentos.

Que expectáculo ver a Iniesta y a Silva cuando llevan el balón en los pies. Qué dos jugadorazos.

Madre mía, lo que acaban de hacer los pitufos estos, la Virgen de Garabandal.

EDITO: Le comía la polla a Iniesta hasta que me sangrara la úvula.

ahora que meta a los menos habituales, solo puede hacer 6 cambios, pues dentro soldado, cazorla, mata, javi martinez, iraola y puyol por ejemplo, fuera llorente, iniesta, silva, busquets, arbeloa y ramos

La camiseta molaría si siguieran con el resto de la equipación de siempre. Pantalones azules y medias azules o negras. No tienen gusto, joder.

Atrás
Arriba Pie