El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW3333 rebuznó:
A Ballesteros le sacas del sistema de juego del Levante y tienes 90 minutos para programas de videos comicos con musica de Benny Hill de fondo.

Victor Ruiz crack!

Con Victor Ruiz y sus cagadas sí que se podría hacer un vídeo con la música de Benny Hill. Hay material para un largometraje.

Con Jesús Gámez y sus cagadas se podria hacer un video completo con música de Benny Hill de fondo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Y lo que todos estabais esperando,mi lista.

Casillas,Valdes,Diego Lolpez

Ramos,Pique,Javi Martinez,Jordi Alba,Monreal,Dominguez

Xavi,Xabi,Busquets,De Marcos,Navas,Iniesta,Silva,Cesc,Cazorla

Llorente,Torres,Muniain,Adrian,Soldado

No te llevas a Mata?

Y Reina irá sí o sí...

Llevar a Ballesteros sería todo un lol por todo lo que representa y por la edad que tiene, aunque lleva dos temp. jugando a un nivel altisimo, es que además en jugadas puntuales ha demostrado tener hasta velocidad y todo, recuerdo una carrera con CR7 y éste no pudo dejarlo atras, y era el min. 85 de partido, arrancó las risas del locutor de turno.

Victor Ruiz es un paquete y Albiol ha pasado una temp. practicamente en blanco, ninguno de los dos me vale.

Y creo que el problema no está en la defensa, sino adelante, no se yo quien va a enchufarlas, aunque supongo que llegaran muchos goles desde la segunda linea. Ves a los delanteros de españa y que quieres que te diga, soldados y negredos varios, luego te fijas en los roonies, benzemanes y tal y hay descojone general

peninsular rebuznó:
No te llevas a Mata?

Y Reina irá sí o sí...

Reina, mejor López ...

RogerGlover rebuznó:
Llevar a Ballesteros sería todo un lol por todo lo que representa y por la edad que tiene, aunque lleva dos temp. jugando a un nivel altisimo, es que además en jugadas puntuales ha demostrado tener hasta velocidad y todo, recuerdo una carrera con CR7 y éste no pudo dejarlo atras, y era el min. 85 de partido, arrancó las risas del locutor de turno.

Victor Ruiz es un paquete y Albiol ha pasado una temp. practicamente en blanco, ninguno de los dos me vale.

Y creo que el problema no está en la defensa, sino adelante, no se yo quien va a enchufarlas, aunque supongo que llegaran muchos goles desde la segunda linea. Ves a los delanteros de españa y que quieres que te diga, soldados y negredos varios, luego te fijas en los roonies, benzemanes y tal y hay descojone general

joder, pues llevemos a Rubén Castro antes que a Muniain

Está claro que donde Ejpaña marca diferencias es en el mediocampo. El resto de líneas son más bien de andar por casa, nada espectacular (excepción hecha en la portería, donde hay buenos mimbres).
Pero el mediocampo ejpañol puede acongojar a cualquiera, porque nadie tiene esa línea mediana.

No se que habláis de medianías de delanteros, pero si Soldado se ha cascado un temporadón con unos tuercebotas detrás dándole piedras, yo creo que a poco que le pongas un par de pasadores decentes la clava.

Soldado en el concierto internacional no es nadie, no es ni Van Persie, ni Benzema, ni Roonie por poner ejemplos de otros delanteros de otras selecciones. Y en España es un jugador bueno y ya está. Desde luego no digo que sea un paquete porque no lo es, pero no ilusiona para nada, ni asusta a los rivales ni de coña.

Eclipse la dao, en defensa tanto en delantera ejpaña es normalita normalita.

Me puedes decir los méritos de Benzemá con Francia o Rooney con Inglaterra? porque no son tantos como parecen.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me puedes decir los méritos de Benzemá con Francia o Rooney con Inglaterra? porque no son tantos como parecen.

Mas que méritos, es si la inclusión de ese jugador en el 11 titular te arranca una sonrisa de satisfacción y alegría, o por el contrario te deja igual o con desconfianza.

El Barça echó de menos a Villa en las semis de Champions, y España lo echará de menos, solo hay que ver sus registros con la selección y su alto rendimiento en la euro y mundial. Y torres aunque ahora este de moda decir que es un paquete al 100% le da mil patadas a solado y negredo juntos.

Es más, para mi españa pierde gran parte de condicion de favorita sin estos dos jugadores al 100%. Solo hay que echar un repaso a sus goles en la euro y mundial.

Si repasamos los goles de mundiales y eurocopas, entonces Alemania es campeona solo por tener a klose, así que mejor ni vamos.
Y como a Brasil le de por buscar un dietista para ronaldo, habrá que ir pensando en anular los billetes.

Villa con España >>> bale contra el Inter.

Debatís sobre los puestos de defensas/delanteros como si pensaseis que España va a ganar la Euro otra vez, o algo así.

De verdad que no entienedo al subnorl de krusty. Tienes a un señor llamado Juanfran que no pierde el sitio y solo sube cuando es estrictamente necesario y acaba jugada ni lo rifa ni lo pierde. Y este hijo de puta que solo juega con un lateral ofensivo y este año toca con Jordi Alba, no es capaz de poner a Juanfran que ha demostrado un nivelazo en defensa.

Sus repito putas aunque esto se perdera en el olvido de J.Gamez :lol: Iraola :lol: y Arbeloa :121, el payaso vikingo krusty siempre juega con un lateral que solo valga para defender y muchas veces dejando que desear en ese aspecto, Capdevila era lo mas inutil en defensa, excepto por alto y en ataque daba los centros al area desde trescuartos por que no vio ni a visto la linea de fondo en todos los partidos de la seleccion.

Asi que dejar de trolearme y recapacitar y sino asumir que Juanfran daria un nivel muy alto en este equipo que tiene el balon, subiendo solo para dar buenos centros al area cuando sea justo y necesario y tiene ese desborde para aguantar el balon al haber jugado muchos años de interior cosa que no tiene casi ninguno de los otros, Iraola si acaso seria el otro que daria el callo, pero aqui solo sube un lateral y sera Jordi Alba por lo que a Iraola no le veo ya que el en Bilbo juega a lo que sera Jordi con Ejpaña. Y en el Atletico el que sube es Filipe Luis y si se le valora a Juanfran es por eso, solo sube cuando tiene que subir y siempre acaba jugada.

Comerme la polla hijos de puta

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:lol:

Joder, os reís de Albiol y poneis de remedio a Ballesteros y Victor Ruiz.
A mí esto de que a la selección no vaya el que mejor está y mejor nivel tiene sino el que se lleva bien con los mandamases del equipo, me toca los huevos. Dime quienes son los cinco centrales que durante esta temporada han dado mejor rendimiento en Liga y que no estén lesionados. Y que sean ejpañoles, claro está. Y por orden.

El equipo inglés convocado por Hodgson:

Goalkeepers: Joe Hart (Man City), Rob Green (West Ham), John Ruddy (Norwich)

Defenders: Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Man United), John Terry (Chelsea), Joleon Lescott (Man City), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Leighton Baines (Everton)

Midfielders: Theo Walcott (Arsenal), Stewart Downing (Liverpool), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Steven Gerrard (Liverpool), Gareth Barry (Man City), Frank Lampard (Chelsea), Scott Parker (Tottenham), Ashley Young (Man United), James Milner (Man City)

Forwards: Wayne Rooney (Man United), Danny Welbeck (Man United), Andy Carroll (Liverpool), Jermain Defoe (Tottenham)

Os estáis fijando en el resto de convocatorias? En la de España si alguien no es uno de los mejores del mundo en su puesto le tiráis piedras, pero es que el resto de favoritas convocan momias o tíos que lo están haciendo bien en Racings/Sportings de la vida.

En cuanto a lo del delantero yo lo tengo claro, un tío que las empuje. Con las 856 ocasiones por partido que van a generar los Silva, Iniesta, Cesc, Xavi, Cazorla, etc... sólo hace falta un delantero en racha, bien sea Llorente, Soldado o el que más os guste. Que no tiene ni que presionar ni bajar a recibir. Con el posiblemente mejor mediocampo de la historia para qué iba a tener que currar el que juegue de 9?

Atrás
Arriba Pie