El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CASILLAS
IRAOLA - RAMOS - PIQUÉ - ALBA
BUSQUETS - ALONSO
SILVA - XAVI - INIESTA
LLORENTE

Bela_Lugosi rebuznó:
CASILLAS
IRAOLA - RAMOS - PIQUÉ - ALBA
BUSQUETS - ALONSO
SILVA - XAVI - INIESTA
LLORENTE

Un equipo con mucho gol como se puede ver :lol:

Acabo de caer en la cuenta de que nuestros 3 porteros son calvos :sad:

Eclipse rebuznó:
Un equipo con mucho gol como se puede ver
icon_lol.gif

Ojo, es lo que yo creo que pondrá.

El tío Vicente se ganó una champions con 5 defensas + Redondo - McManaman en el medio.

WWWW3333 rebuznó:
Xavi en la mediapunta me hace daño en la vista

Más daño me hace a mi pensar que en ese equipo puede tener cabida Albiol en la defensa, o que podemos tener una delantera formada por Pedrito, Torres y Villa.

Llorente deberá ser el delantero titular de la eurocopa. Torres para revulsivo y ya algún paquete tipo Soldado por si no hay más remedio.

Torres revulsivo?

TORRES EL RESPULSIVO.

pero por favor, si nos hemos hartado de verle este año en la liga inglesa salir en la mitad de la segunda parte, fresco, descansado, con fuerzas... y darse unos paseos de octogenario del copon.

revulsivo, madre mia. Que salga raul tambien, el tandem velociraptor y peleon.

la unica forma que tiene torres de revolucionar el partido es ponerse en el centro del campo, bajarse el pantalon, ponerse a 20 uñas y sacar un bote de lubricante y dejar que algun contrario maricon le de por culo y el arbitro le expulse por agresion quedandonos en superioridad numerica.

Quien se vuelva a meter con Torres se las verá conmigo.

Nos dio el gol de la final en el 2008, en el Mundial participó en la jugada (pasando mal el balón y todo), y en la final de Champions forzó el córner del gol.

TORRES SELECCIÓN.

1. CASILLAS
  2. REINA
  3. VALDES
  4. IRAOLA
  5. RAMOS
  6. PIQUÉ
  7. ALBIOL
  8. ALBA
  9. ARBELOA
  10. PUYOL → sustituto.
  11. ALONSO
  12. BUSQUETS
  13. JAVI MARTINEZ
  14. XAVI
  15. CESC
  16. MATA
  17. CAZORLA
  18. INIESTA
  19. NAVAS
  20. TORRES
  21. LLORENTE
  22. SILVA

Y me falta uno, en teoría Pedro pero no creo que se lo termine llevando. Adrián? Negredo? Y falta saber que hará con Puyol si lo forzará o tendrá que buscar a otro central (porque laterales, habiendo 3, no creo que lleve)

Edito: Que he metido a Soldado en vez de a Llorente.

clint_isgud rebuznó:
Quien se vuelva a meter con Torres se las verá conmigo.

Nos dio el gol de la final en el 2008, en el Mundial participó en la jugada (pasando mal el balón y todo), y en la final de Champions forzó el córner del gol.

TORRES SELECCIÓN.

Ah bueno, si es por lo que hizo que siga jugando hasta que tenga 83 años.

Por esa regla de tres quiero a guerrero en el athletic otra vez.

Morzhilla rebuznó:
la unica forma que tiene torres de revolucionar el partido es ponerse en el centro del campo, bajarse el pantalon, ponerse a 20 uñas y sacar un bote de lubricante y dejar que algun contrario maricon le de por culo y el arbitro le expulse por agresion quedandonos en superioridad numerica.
Pues con Neuer podría funcionar. Además, así Ramos podría hacer más sangre desde su twister.

Pues nada, si no va Torres a ver quién coño va. Llorente + Soldado y falta uno. naxo dirá Rubén Castro pero no le tendremos en cuenta por andaluc.

clint_isgud rebuznó:
Pues nada, si no va Torres a ver quién coño va. Llorente + Soldado y falta uno. naxo dirá Rubén Castro pero no le tendremos en cuenta por andaluc.

pareces un tio sensato, de esos con los que hablas y piensas, ostia hay luz, pero no hay nadie en casa.

Ahora que ha salido monk del baneo que se pase por aquí y elabore su 23 ideal...:1

Torres debe ser la luz que guíe a España a revalidar la Eurocup, no hay otra.

Le marcó un gol al Barça en semifinales de Champions, no puede ser por casualidad, si no por causalidad.

Madre mía, vaya delantera de pedorros vamos a tener. El único que se salva es Llorente. Y en caso de jugar sin él, lo que está claro es que hay que jugar con Silva arriba, con Cesc e Iniesta acompañando, y en el medio a Busi, Alonso y Xavi, no hay más. Que Silva haga de Messi.

clint_isgud rebuznó:
Ahora que ha salido monk del baneo que se pase por aquí y elabore su 23 ideal...:1

RAMALLETS
BETANCORT
ABLANEDO
SERGI
ALKORTA
QUIQUE SETIEN
RAFA PAZ
VORO
ABELARDO
CAMACHO
LUIS ENRIQUE
MILLA
CAMINERO
PIRRI
EUSEBIO
PEIRO
DEL BOSQUE
ALKIZA
LAPETRA
GENTO
MANJARIN
BUTRAGUEÑO

Y la palabra trisómico, no os olvidéis.

lemikox rebuznó:
Me hace gracia que haya gente que afirme que Torres no debe ir y que luego diga "Si Villa está bien...blaoblao, que vaya".
Anda que menudos fenómenos algunos.

Villa cojo es mejor que Torres

Villa no está para Copa,

luego, si no está para la Copa, ¿por qué no lo convoca OftheForest para la concentración? Colijo que Villa no irá a la Euro.
Apuesto por Torres, Llorente y Soldado

Atrás
Arriba Pie