Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Bueno, no te contestaba a ti. Y no he dicho nada de Soldado, a mí me la suda que vaya o que no, yo voy con la Selección a muerte.
No creo, pero supongo que todos se curan en salud. Se te lesiona uno, a otro le expulsan y puedes tener un serio problema.Spawner rebuznó:¿Es obligatorio llevar tres porteros?
Spawner rebuznó:Dice Mr. Chip que en competición oficial de 117 selecciones sólo una ha usado el tercer portero una vez en su historia. Portugal, y por gusto en un partido intrascendente en una fase de grupos, ya que los otros dos porteros estaban disponibles.
Si el dato es correcto, es demasiado curarse en salud.
No te creas, sólo tienes que ponerte un poco en situación:Spawner rebuznó:Dice Mr. Chip que en competición oficial de 117 selecciones sólo una ha usado el tercer portero una vez en su historia. Portugal, y por gusto en un partido intrascendente en una fase de grupos, ya que los otros dos porteros estaban disponibles.
Si el dato es correcto, es demasiado curarse en salud.
Spawner rebuznó:¿Es obligatorio llevar tres porteros?
Seamos realistas, de los jugadores de campo siempre hay como mínimo un par de ellos que ni la huelen. ¿Para qué llevar a uno más?Eclipse rebuznó:Yo siempre digo que llevaría 2 porteros. Ya sé que a muchos les parece una locura y todo eso, pero prefiero ocupar esa plaza con un jugador de campo que en un momento dado sea de utilidad que con un portero que en el 100% de los torneos nunca hay que utilizarle.
Otra cosa es que no se pueda.
Spawner rebuznó:¿Es obligatorio llevar tres porteros?
Falopio rebuznó:Seamos realistas, de los jugadores de campo siempre hay como mínimo un par de ellos que ni la huelen. ¿Para qué llevar a uno más?
Con 20 tíos de campo no tendrías que echar de menos llevar a nadie más.
Falopio rebuznó:Seamos realistas, de los jugadores de campo siempre hay como mínimo un par de ellos que ni la huelen. ¿Para qué llevar a uno más?
Con 20 tíos de campo no tendrías que echar de menos llevar a nadie más.
20 tíos te da de sobra para cubrir esas contingencias.Eclipse rebuznó:Pero con tios de campo tienes más opciones y son de mayor utilidad. Quieras que no hay sanciones y lesiones.
Lo que es tontería es llevar un tercer portero para que cuente chistes.
Vístelo con el chándal de entreno y tienes al clásico yonki que gustaba de atracarte a punta de jeringuilla con sidra inside.Kokillo rebuznó:
Falopio rebuznó:Vístelo con el chándal de entreno y tienes al clásico yonki que gustaba de atracarte a punta de jeringuilla con sidra inside.
Kokillo rebuznó:Si Puyol se recuperara a tiempo no estaría bien llevarlo a los JJOO?
O ya están asignados los puestos esos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.