El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que fuerte lo de Nigraedo :lol:

Lo de Pedro también , pero el chaval lleva santo incorporado y eso lo sabe Krusty para determinados partidos.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, no te contestaba a ti. Y no he dicho nada de Soldado, a mí me la suda que vaya o que no, yo voy con la Selección a muerte.

Ya, ya sé que no me contestabas a mí. Pero sólo te preguntaba, ya que eres valencianista y lógicamente le tienes más controlado que yo.

El final de temporada de soldado ha sido discreto tirando a malo, en eso ha sido mas sangrante lo de adrian que ha hecho una grandisima temporada

En lo que coincidimos todos esque negredo no sabemos que meritos ha hecho para ir

87ebae68df1f37c44e1a3c4ed5805e77o.png

Le ha durado poco. :lol:

Spawner rebuznó:
¿Es obligatorio llevar tres porteros?
No creo, pero supongo que todos se curan en salud. Se te lesiona uno, a otro le expulsan y puedes tener un serio problema.

Dice Mr. Chip que en competición oficial de 117 selecciones sólo una ha usado el tercer portero una vez en su historia. Portugal, y por gusto en un partido intrascendente en una fase de grupos, ya que los otros dos porteros estaban disponibles.

Si el dato es correcto, es demasiado curarse en salud.

Spawner rebuznó:
Dice Mr. Chip que en competición oficial de 117 selecciones sólo una ha usado el tercer portero una vez en su historia. Portugal, y por gusto en un partido intrascendente en una fase de grupos, ya que los otros dos porteros estaban disponibles.

Tú lo que quieres es que le hagan hueco a Raúl hijodeputa! :lol:

Spawner rebuznó:

No te creas, sólo tienes que ponerte un poco en situación:
en el hotel se le cae a Casillas un frasco de colonia en el pie (los carga el diablo), luego durante el partido Valdés derriba a un delantero (penalty y expulsión) y estás caput.

Spawner rebuznó:
¿Es obligatorio llevar tres porteros?

Yo siempre digo que llevaría 2 porteros. Ya sé que a muchos les parece una locura y todo eso, pero prefiero ocupar esa plaza con un jugador de campo que en un momento dado sea de utilidad que con un portero que en el 100% de los torneos nunca hay que utilizarle.

Otra cosa es que no se pueda.

Eclipse rebuznó:
Yo siempre digo que llevaría 2 porteros. Ya sé que a muchos les parece una locura y todo eso, pero prefiero ocupar esa plaza con un jugador de campo que en un momento dado sea de utilidad que con un portero que en el 100% de los torneos nunca hay que utilizarle.

Otra cosa es que no se pueda.
Seamos realistas, de los jugadores de campo siempre hay como mínimo un par de ellos que ni la huelen. ¿Para qué llevar a uno más?
Con 20 tíos de campo no tendrías que echar de menos llevar a nadie más.

Falopio rebuznó:
Seamos realistas, de los jugadores de campo siempre hay como mínimo un par de ellos que ni la huelen. ¿Para qué llevar a uno más?

Pero con tios de campo tienes más opciones y son de mayor utilidad. Quieras que no hay sanciones y lesiones.

Lo que es tontería es llevar un tercer portero para que cuente chistes.

Falopio rebuznó:

Eso venía a decir. Si en un campeonato de estos la gran mayoría de entrenadores usa 13-14 jugadores, que más da.

A todo esto, seguro que no tenían una foto mejor.

juanfran-info.jpg

El holocausto zombie ha llegado. Con este y Negredo, Alvarito ha conseguido que la cantera madridista dé un paso adelante. Ah no... que Negredo es de la cantera del Rayo...

Eclipse rebuznó:
Pero con tios de campo tienes más opciones y son de mayor utilidad. Quieras que no hay sanciones y lesiones.

Lo que es tontería es llevar un tercer portero para que cuente chistes.
20 tíos te da de sobra para cubrir esas contingencias.
Yo sí que recuerdo casos en clubs en los que da la puta casualidad de que no pueden contar ni con el primer portero ni con el segundo. Sí, hay que tener muy mala suerte, pero puede ocurrir perfectamente, y si te ocurre en una Eurocopa sin tercer portero, la cagas pero bien Y todo por llevar a un tío de campo que en principio no va a jugar nada.

El pelo de Juanfran, con la incipiente clareada de cartón provocando el fail en el corte de pelo to moderno, Callejón style, es lo más lol de Primera junto con la alopecia rara de Iniesta y la clareada con 4 pelos del cortakebabs de Kennedy.

Falopio rebuznó:
Vístelo con el chándal de entreno y tienes al clásico yonki que gustaba de atracarte a punta de jeringuilla con sidra inside.

No me viene otro mejor a la cabeza.
1243527883462_f.jpg

:lol: Ya podemos bautizarlo como el moñas.

Creo que en realidad lo han convocado para esto.

Para mi la clave va a ser si la pareja de centrales titular (Pique-Ramos) funciona. Por quimica y por rendimiento (veremos Pique si esta a lo que tiene que estar) Por lo demas el centro del campo sigue siendo BRUTAL y arriba, bueno si no la mete nadie ya subira Iniesta a meter un chirlo de los suyos

Si Ramos juega con la misma "intensidad" que en el Madrid, va a ser difícil acabar con 11 sobre el campo.

Si Puyol se recuperara a tiempo no estaría bien llevarlo a los JJOO?

O ya están asignados los puestos esos?

Kokillo rebuznó:
Si Puyol se recuperara a tiempo no estaría bien llevarlo a los JJOO?

O ya están asignados los puestos esos?

Sí claro, haría mucha gracia eso en Barcelona :lol:

Puyi ya jugó unos JJOO además. Uno y no más, santo Tomás.

Atrás
Arriba Pie