El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco lo vi. Explicad por encima lo destacable.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo tampoco lo vi. Explicad por encima lo destacable.

Beñat el mejor del partido con diferencia, tendría que ser el 10 de la roja en vez del Moc Moc Sex Fabricas
 
Vaya, que por el golito de hoy vamos a tener a Torres de titular sí o sí hasta la el final de la Eurocaca. ¿Será así supongo no?.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Vaya, que por el golito de hoy vamos a tener a Torres de titular sí o sí hasta la el final de la Eurocaca. ¿Será así supongo no?.

Si no has visto el partido cierra tu catalufa boca. Torres ha vuelto. Llorente por si se atasca el partido y Negredo a calentar banquillo.
 
clint_isgud rebuznó:
Si no has visto el partido cierra tu catalufa boca. Torres ha vuelto. Llorente por si se atasca el partido y Negredo a calentar banquillo.

Calla, afición tercermundista :pringui
 
Va, si es verdad que ha vuelto el goleador rubio maricón madrileño me alegra, porque fue un futbolista que siempre me gustó, pero dudo bastante que vuelva a ser el de antes y mucho menos creo que se pueda llegar a tal conclusión por un puto partido contra unos chinos.
 
despues del partidazo de hoy :face:

albiol esta bien, q si q si q esta bien

beñay , monreal y adrian tendrian q estar . vaya partidito se han pegado los 3



ahora a lo serio, si torres juega de titular contra italia no ganamos ni de coña , a no ser q en medio del partido salgan los carabinieri y se los lleven a todos...
 
Yo cre oque Torres, en su gol, miraba al cielo a ver dónde estaba el balón, éste le golpeó la cabeza y entró.

Aparte, los chinos tienen los ojos medio cerrados y no suelen ver muy bien la pelota
 
Minuto 87 de partido de la final de la Eurocopa entre España y Francia. Un error monumental de Arbeloa, Ramos y Casillas hace que Benzema marqué a placer y deje casi sentenciada la Eurocopa para los maricones que tenemos al norte.

Minuto 89. Tras una gran pared entre Iniesta y Torres éste último de fuerte disparo coloca el empate con un golazo por toda la escuadra.

Minuto 92. Cuando el partido se disponía a irse a la prorroga un gran contraataque del equipo español, y de Torres en general, hace que éste marque de chilena tras un centro medido de Mata. La patria española ruge, alvarito del bosque se saca la polla y se va en busca de la Carbonero, Del Bosque sigue como siempre, Reina empieza a entrenar su show para la gran fiesta, Slowhand se ha perdido los dos goles para postear que Benzema está haciendo mejor Eurocopa que Falcao, hasta las tías del mujeres deportivas empiezan a parecer atractivas con tanto júbilo, 15 de Agosto mong Soprano postea que Torres tal vez sea el hombre de la final y de la eurocopa según sus fuentes..
 
Debemos ser la única selección que juega el penultimo amistoso de preparación para un campeonato con jugadores no incluidos en la lista.

2e06c8d1-ad1e-e615.jpg
 
Que va. También jugó Islandia ayer y el sábado con jugadores que no estarán en la Eurocopa.
 
bueno, lo puse en el post de la eurocaca pero lo vuelvo a poner aquí ya que es el tema mas apropiado

Pedro como buen gandul canario se ha pillado vacaciones cuando tendría que estar concentrado desde hace días besandole los pies al marques por meterlo en la lista
¿si o no? voten
 
Ha sido un año de mucho esfuerzo para el, se lo merece, que tendrá las piernas agotadas.
 
La misma mariconada de siempre. Son unos niñatos y tienen un ego que no les cabe en el estadio, pero es que en todas las empresas todo cristo se lleva de maravilla? Ambos querrán ganar la Eurocopa para poder fardar en twitter.
 
En el caso de Piqué y Ramos la cosa es llamativa porque son pareja de centrales y su entendimiento en el campo tiene que ser excelente :lol: No es que sean un defensa y un delantero que no se ven las caras durante un partido precisamente...
 
Tiene que ser duro trabajar con un gitano.

Decir que todo esto vendrá del día del 5-0 en que Ramos se lió a dar guantazos a medio Barcelona. Creo que por aquellas se borraron de twitter y demás mariconadas de adolescentes.
 
clint_isgud rebuznó:
Sí, se le ve un tipo cultísimo. :lol:

En Informe Robinson comentaban que era un chaval de sacar todo dieces, Ramos posiblemente no sepa contar hasta ese número.
 
Cuánta tontuna. A ver si os voy a tener que iluminar ahora: que los futbolistas son unos cazurros sean del Barça o del Madrid. El Barça será maravilloso pero vestir la Qatar no te sube el CI en 20 puntos, que esto no es el WOW. Parece que no véis las ruedas de prensa que dan. :lol:
 
Donnie Cooper rebuznó:
Decir que todo esto vendrá del día del 5-0 en que Ramos se lió a dar guantazos a medio Barcelona. Creo que por aquellas se borraron de twitter y demás mariconadas de adolescentes.

Creo que también le puso en No Admitir en el messenje. Eso a Gramos le sentó fatal y le borró del Facebook y de sus hamijos en Votamicuerpo.
 
Arriba Pie