El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta Eurocopa va a estar divertida en el foro. No se va a echar de menos ni a Madeira en un posible cruce Portugal-España.

monk soprano rebuznó:
El pecas de Fernando Corres tendría que jugar entre poco y nada la Eurocopa ya que es jugar con uno menos, vaya desastre de delantero centro

Tú cálllate la boca que no tienes ni puta idea de fútbol, Torres es el mejor delantero al que has tenido el privilegio de ver jugar, gilipollas.

Alekos002 rebuznó:
Hoy habeis visto como ha jugado spain con xavi, al trote cochinero, y como con iniesta y sin xavi.

No me seas demagogo, pequeño Sabino. Cuando ha jugado Xavi lo ha hecho acompañado de Alonso y de Busi, eso no es lo mismo que jugar solo pero con dos tíos más delante de ti como lo ha hecho Alonso al final.

O Busi y Xavi sin Alonso o Alonso sin Xavi y sin Busi, pero los tres ni de coña, y dos de ellos... pufff, pues bueno, puede, pero tal y como ha jugado España al final ha sido estilo Atlethic, con transiciones rápidas y movimiento sin fin.

El Barça ha ganado un buen puñado de títulos sin tener que meter un doble pivote. No quiero hacer de menos a Xabi, porque está claro que es muy bueno, pero alguien sobra. Xavi, Xabi y Busquets no me parece la mejor combinación posible y asumo que Iniesta y Xavi serán titulares siempre y creo que Xabi y Busquets juntos son un atraso.
Para mi, falta de cojones del padre de Álvaro, quiere contentar a todos.

Si Xavi no juega de titular Alvarito se hace pipí y caca encima. Así que Xavi tiene que jugar por decreto de gen bailongo.

1244720690_1.jpg

Imaginaros, una derrota en Polonia sin Xavi.

WWWW3333 rebuznó:
Obesaño habla de una mitad de buen juego
Iniesta-Silva, pequeña gran sociedad - Yo digo Alfredo Relaño - AS.com

:face:
Si la prensa no se da cuenta de que el tema no marcha pocas posibilidades hay de que el tema mejore. Hasta en el mundial se criticaba a delbosque por el aborto que fue aquello.

Es que si hay algo más lamentable y vomitivo es que aún haciendo un mal papel, el sorbelefas de Del Nabo quedará impune, incluso inicando una guerra falsa entre jugadores del Madrid y Barça si hiciese falta. Tiene patente de corso para hacer lo que le salga de las pelotas siempre que contente a periodistas y amiguetes.

Y a todo esto hay que sumar la baja de Cahill, que nos deja un hueco atrás.

El unico problema de xavi es que tiene poco gol. Creo que con ejpaña juega un poco mas como media punta y ahi es donde deberia jugar Silva, aunque mientras jueguen con Iniesta y Silva que parece que son de los dos que estan mas en forma me da igual lo que hagan los otros tres. Por mas que quiera a Torres, tiene que jugar LLorente. Navas es un pollo sin cabeza la de veces que ha podido centrar y la mierda de centros que ha dado. Partidazo de Jordi Alba por cierto

a los que no os gustó ayer España tendrían que poneros el partido de los tuercebotas brasileños de anoche contra Mexico, no dan un pase de primeras ni bajo amenaza de muerte, que manera de sobar el balon sin hacer el mas mínimo peligro

lo único salvable del partido el golazo de Gio Dos Santos, que este tío siga lijando banquillo en el Tottenham es un atentado futbolistico

dejo constancia aquí mi enésimo comentario que se cumplirá en el futuro como las 4 de 4 clavadas que llevo.

españa se va a comer un mojón en la eurocopa por:

-ausencia de puyol y villa.
- que juegue arbeloa de lateral derecho. lo inteligente sería poner a ramos de lateral y de centrales piqué y busquets cosa que no hará.
- que juegue torres de delantero, va a ser un fracaso en la eurocopa y no rascará bola. incomprensible que no convocara a soldado quien debería ser el 9 titular.
- el jugar con alonso y busquets juntos perjudica al equipo como ya se vió en el mundial.

resumen: las ausencias clave de puyol y villa sumado a la incompetencia en la alineación hará que españa fracase en la eurocopa, una eurocopa que ganará francia.

cuando pase todo lo que digo aquí paso a paso como en otras veces, citarme y darme un rango de una puta vez.

El Senado Marca no comparte tu opinión.

Creo que muchos infravaloráis la dupla Alonso - Busi. En el mundial pasado, que tantas críticas se llevaron, demostraron ser imprescindibles para equilibrar el equipo y aportar altura en el medio campo, que sino, queda un equipo de enanos. Por otro lado, nunca entenderé porque se considera a Alonso un medio centro destructor, cuando no lo es y Busi, aporta más al juego y al ataque que la mitad de los mediapuntas de la Liga.

Hay quien dice que Alonso ralentiza el juego, yo, evidentemente, no lo veo así; ayer lo vi jugar con fluidez y descaro, aportando diagonales rasas o sus pases de 40 metros que tíos como Negredo, Torres o Llorente pueden aprovechar.

Creo que hay que explotar mucho más las bandas, no puede ser que Navas se pegue la enésima carrera de su vida para apurar la línea de cal y centrar y que Torres no esté en su sitio para rematar y los pequeñines se queden esperando la segunda jugada.

Me hizo gracia anoche el periodista que tienen en Onda Cero de no sé que tele o periódico catalán, diciendo que había que jugar sin alonso y con un falso nueve, sin delantero; sólo le faltó abogar por la defensa de tres y limpiarse el sabo de Pep de las comisuras.

Ah, Alba es una puta bala.

Pepitero rebuznó:
dejo constancia aquí mi enésimo comentario que se cumplirá en el futuro como las 4 de 4 clavadas que llevo.

españa se va a comer un mojón en la eurocopa por:

-ausencia de puyol y villa.
- que juegue arbeloa de lateral derecho. lo inteligente sería poner a ramos de lateral y de centrales piqué y busquets cosa que no hará.
- que juegue torres de delantero, va a ser un fracaso en la eurocopa y no rascará bola. incomprensible que no convocara a soldado quien debería ser el 9 titular.
- el jugar con alonso y busquets juntos perjudica al equipo como ya se vió en el mundial.

resumen: las ausencias clave de puyol y villa sumado a la incompetencia en la alineación hará que españa fracase en la eurocopa, una eurocopa que ganará francia.

cuando pase todo lo que digo aquí paso a paso como en otras veces, citarme y darme un rango de una puta vez.

Y una polla como una olla.

bocatadechoped rebuznó:
lo único salvable del partido el golazo de Gio Dos Santos, que este tío siga lijando banquillo en el Tottenham es un atentado futbolistico
Gio pertenece a ese tipo de jugador como Podolski y mil ejemplos más que una vez le quitas la camiseta nacional baja un 50%, con el agravante de que su sangre brasileña le hace asaltar todos los pubs de la localidad hasta que le dan la llave y una escoba para cerrar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Gio pertenece a ese tipo de jugador como Podolski y mil ejemplos más que una vez le quitas la camiseta nacional baja un 50%, con el agravante de que su sangre brasileña le hace asaltar todos los pubs de la localidad hasta que le dan la llave y una escoba para cerrar.

Yo hablo bajo mi experiencia, que fue tener en mi equipo a Gio durante 6 meses. No armó ningún escándalo, y nos informamos bien, y lo que pasó es que con 18 añucos le pillaron borracho por Londres y ya está, mató un perro y le llamaron mata perros. Aquí en Santander se portó muy bien dentro y fuera del campo. Era un muchacho muy agradable de hecho y bastante profesional. Lo de que baja su rendimiento cuando no juega con Gñéjico es una falacia, porque en el Tottenham, cuando ha salido a jugar, la ha liado, pero el Redknapp le debe de tener manía o algo...

Los aficionados de Madrid o Barça estais acostumbrados a jugadores así, pero para nosotros tener a Gio y saber que él solo podía mearse a toda la defensa de un Madrid o un Barça, ya no digamos de equipos normalitos tipo Getafe, Bilbao o Zaragoza, era una gozada a la cual no teníamos costumbre, y le disfrutamos muchísimo. No sé si es para un equipo puntero puntero, pero para un Valencia o algo así... pfff... mejor que Soldado y Aduriz.

Spawner rebuznó:
Hay quien dice que Alonso ralentiza el juego, yo, evidentemente, no lo veo así; ayer lo vi jugar con fluidez y descaro, aportando diagonales rasas o sus pases de 40 metros que tíos como Negredo, Torres o Llorente pueden aprovechar.

Ayer le vimos jugar con fluidez y descaro en la segunda parte, sin Busi y sin Xavi. Ahí estuvo jugando de maravilla cuando tenía a cinco tíos por delante y España atacaba con todo, pero antes en el primer tiempo ni de coña. Hubo algún momento de la primera parte que le vi correr como pollo sin cabeza buscando su hueco entre Busi y Xavi para al final ir donde Ramos a pedirle el balón.

Creo que hay que explotar mucho más las bandas, no puede ser que Navas se pegue la enésima carrera de su vida para apurar la línea de cal y centrar y que Torres no esté en su sitio para rematar y los pequeñines se queden esperando la segunda jugada.

Hombre, supongo que estará haciendo pruebas absurdas porque colocar a Navas con Torres no le veo mucho sentido, otra cosa sería Llorente y Navas, ahí sí. Además, para lo que hace Negredo prefiero mil veces al del Atlethic.

Ah, Alba es una puta bala.

Sorprendido estoy. Cómo se nota que sólo veo al Barça, Madrid y Atlethic.

Inieste :121

El promedio goleador de esta selección asusta con el par de nueves inútiles en nómina, y el doble pivote vuelve a apestar .

Solo hay que recordar todos los partidos del pasado mundial que ganaron por 1 a 0 y gracias excepto en uno, sin estar el guaje Trilla y con los nueves que lleva Vicente del Bosque Animado la falta de gol es alarmante....

Atrás
Arriba Pie