Donnie Cooper
Clásico
- Registro
- 5 May 2011
- Reacciones
- 0
Esta Eurocopa va a estar divertida en el foro. No se va a echar de menos ni a Madeira en un posible cruce Portugal-España.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
monk soprano rebuznó:El pecas de Fernando Corres tendría que jugar entre poco y nada la Eurocopa ya que es jugar con uno menos, vaya desastre de delantero centro
Alekos002 rebuznó:Hoy habeis visto como ha jugado spain con xavi, al trote cochinero, y como con iniesta y sin xavi.
carapito rebuznó:Si Del Bosque sigue al mando yo voy con Andorra en esta Euro.
WWWW3333 rebuznó:Obesaño habla de una mitad de buen juego
Iniesta-Silva, pequeña gran sociedad - Yo digo Alfredo Relaño - AS.com
Si la prensa no se da cuenta de que el tema no marcha pocas posibilidades hay de que el tema mejore. Hasta en el mundial se criticaba a delbosque por el aborto que fue aquello.
Jandrov rebuznó:Y a todo esto hay que sumar la baja de Cahill, que nos deja un hueco atrás.
Pepitero rebuznó:dejo constancia aquí mi enésimo comentario que se cumplirá en el futuro como las 4 de 4 clavadas que llevo.
españa se va a comer un mojón en la eurocopa por:
-ausencia de puyol y villa.
- que juegue arbeloa de lateral derecho. lo inteligente sería poner a ramos de lateral y de centrales piqué y busquets cosa que no hará.
- que juegue torres de delantero, va a ser un fracaso en la eurocopa y no rascará bola. incomprensible que no convocara a soldado quien debería ser el 9 titular.
- el jugar con alonso y busquets juntos perjudica al equipo como ya se vió en el mundial.
resumen: las ausencias clave de puyol y villa sumado a la incompetencia en la alineación hará que españa fracase en la eurocopa, una eurocopa que ganará francia.
cuando pase todo lo que digo aquí paso a paso como en otras veces, citarme y darme un rango de una puta vez.
Gio pertenece a ese tipo de jugador como Podolski y mil ejemplos más que una vez le quitas la camiseta nacional baja un 50%, con el agravante de que su sangre brasileña le hace asaltar todos los pubs de la localidad hasta que le dan la llave y una escoba para cerrar.bocatadechoped rebuznó:lo único salvable del partido el golazo de Gio Dos Santos, que este tío siga lijando banquillo en el Tottenham es un atentado futbolistico
Bela_Lugosi rebuznó:Gio pertenece a ese tipo de jugador como Podolski y mil ejemplos más que una vez le quitas la camiseta nacional baja un 50%, con el agravante de que su sangre brasileña le hace asaltar todos los pubs de la localidad hasta que le dan la llave y una escoba para cerrar.
Spawner rebuznó:Hay quien dice que Alonso ralentiza el juego, yo, evidentemente, no lo veo así; ayer lo vi jugar con fluidez y descaro, aportando diagonales rasas o sus pases de 40 metros que tíos como Negredo, Torres o Llorente pueden aprovechar.
Creo que hay que explotar mucho más las bandas, no puede ser que Navas se pegue la enésima carrera de su vida para apurar la línea de cal y centrar y que Torres no esté en su sitio para rematar y los pequeñines se queden esperando la segunda jugada.
Ah, Alba es una puta bala.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.