El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Para mi si es un chiste poner a Tello y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuenca al nivel de Alexis. Un chiste o mucha inquina.

O sea que para ti Alexis a rendido muchisimo mas que Tello en esta temporada. Ya no hablo de Pedro claro.

RogerGlover rebuznó:
O sea que para ti Alexis a rendido muchisimo mas que Tello en esta temporada. Ya no hablo de Pedro claro.

Roger, tienes unas formas muy raras de juzgar las cosas. Si leo sólo esta frase esencialmente me estás diciendo que como Tello ha rendido más en 9 partidos que llevamos es mejor que Alexis y este sobra en la plantilla. Chico, luego no me puedes pedir que te tome en serio.

Puedo perfectamente decir, aplicando tu forma de razonar, que viendo la temporada pasada de Pedro Alexis se defecó en él y que el canario debió ser vendido en verano. Poco menos que eso.

No tiene sentido, son argumentos con falta de criterio total. Ya no te diré con Cuenca.

Moporday rebuznó:
Roger, tienes unas formas muy raras de juzgar las cosas. Si leo sólo esta frase esencialmente me estás diciendo que como Tello ha rendido más en 9 partidos que llevamos es mejor que Alexis y este sobra en la plantilla.

A ver si aprendemos a leer. Donde he puesto que Tello es mejor que Alexis? Dónde? Digo visto el rendimiento de Alexis y teniendo el arsenal de jugadores que tenemos arriba ahora mismo, hoy por hoy Alexis es prescindible, prescindible totalmente. Es más, si esto continúa así, si su rendimiento sigue siendo tan bajo en comparación con las expectativas que creo, no te quepa ninguna duda de que la temp. que viene va a estar en las quinielas de abandonar el club seguro. Tenemos jugadores arriba suficientes.

Moporday rebuznó:
Chico, luego no me puedes pedir que te tome en serio.

Y ahora me sales con esta vena paternalista que no se a cuento de que viene.

Lo que no es serio es tu vara de medir los fichajes. No tienes capacidad de crítica, para ti todos los fichajes son buenos, todos. No tienes criterio y abalas y ensalzas a cualquier fichaje. Creo que si el Barça fichara a un zapato te parecería hasta bueno el fichaje :lol: Pero si hasta con Hleb estuviste hasta última hora alabandolo, si si HLEB. Y Chigri, bueno que la lista es larguisima. Lo dicho, que eres medio decente opinando sobre situaciones de partido y tla, pero cuando hablas de fichajes del BARÇA es que ya ni te leo, porque ya se que SISTEMATICAMENTE vas a hablar bien, da igual quien sea, si Hleb, Chigri, Alexis, o un zapato, tu lo vas alabar.

Pedro, Villa, Tello, Cuenca y con Delofeu tocando la puerta y con Alexis con este rendimiento pues este último es PRESCINDIBLE totalmente. Espero que ahora lo hayas captado y no te inventes cosas que no he escrito.

RogerGlover rebuznó:
A ver si aprendemos a leer. Donde he puesto que Tello es mejor que Alexis? Dónde? Digo visto el rendimiento

No me cuentes ahora milongas porque te haya calado el discurso. Que me estás diciendo que teniendo a CUENCA, A CUENCA ¿EH?, y Tello, te sobra Alexis. Y luego me lo aclaras basándote en 9 partidos de esta temporada.

Lo que no es serio es tu vara de medir los fichajes.

Por supuesto, yo estoy contigo Roger. Como decías en verano no debimos traer a Song porque Dos Santos es suficiente y como dices ahora Alexis sobra porque tenemos a Cuenca y Tello. Ojalá fueras el director deportivo del Barça.

Lo que no se es porqué cada conversación contigo tiene que terminar con las mismas tonterías por tu parte, como la bobería de que yo iba alabando a Hleb por decreto. Que yo si quieres te lo explico por quinta vez pero intuyo que volverías a pasártelo por el forro.

Moporday rebuznó:
No me cuentes ahora milongas porque te haya calado el discurso. Que me estás diciendo que teniendo a CUENCA, A CUENCA ¿EH?, y Tello, te sobra Alexis. Y luego me lo aclaras basándote en 9 partidos de esta temporada.

Por supuesto, yo estoy contigo Roger. Como decías en verano no debimos traer a Song porque Dos Santos es suficiente y como dices ahora Alexis sobra porque tenemos a Cuenca y Tello. Ojalá fueras el director deportivo del Barça.

Lo que no se es porqué cada conversación contigo tiene que terminar con las mismas tonterías por tu parte, como la bobería de que yo iba alabando a Hleb por decreto. Que yo si quieres te lo explico por quinta vez pero intuyo que volverías a pasártelo por el forro.

Se dijo y tú el primero de la necesidad imperiosa de traer un central y a un lateral izquierdo, esto último se ha hecho y muy bien, pero el central ni está ni se le espera, y es un FAIL no haber traído a nadie como ya se ha demostrado en los 4 partidos que llevamos de temporada. Luego, Tito se ATREVE a comentar en una rueda de prensa que Song puede actuar en esa posición, claro de poder puede pero ya se ha visto que no sirve no vale, no lo digo yo claro, lo dice Tito poniendo antes a ADRIANO, si si Adriano antes que al negro.

También se dijo de traerse un mediocentro, pero principalmente se llenaron hojas y hojas de la posibilidad y los posibles centrales que podían venir ya que estabamos de acuerdo que era lo que hacia falta.

El fichaje de Song me parece incoherente cuando es un central el que hacia falta y el fichaje de Alba me parece cojonudo. Vamos no creo que descubra america, muchos cules no piperos estarían de acuerdo con esto. Que hubiera sido ideal traerse a un central, lateral izquiero y a un mediocentro? hombre pues no hubiera estado mal, pero ya sabes eso del dinero, si quemas 20 kilos en la posición que no es tan urgente de cubrir pues ya es una cagada. Y si piensas que ese jugador puede acturar de central pues es otro cagada aún peor.

Y sobre Alexis ya te lo he explicado 4 o 5 veces ya paso de seguir.

Yo digo lo que veo, ya está, que luego dices que crítico porque son fichajes de la era Rosell cuando alabo el fichaje de Alba simplemente porque calidad edad precio es un puto chollo y como tal lo digo.

Esto a degenerado en el monotema los fichajes del barga . . . .

Que nos parece los coches que han presentado los jugadores de la roja ?? Les pagaran por poner su mejor sonrisa ???

Antes de un partido tan importante contra Francia, no deberían estar concentrados en la taccctica, el pozizionamiento, etc . .

Spawner rebuznó:
Hombre, Song, a día de hoy no ha hecho gran cosa.

Nos ha jodido, lo mismo que Modric. ¿Qué quieres que haga en 4 partidos? Si es que tenéis cosas de cabo interino.

RogerGlover rebuznó:
Se dijo y tú el primero de la necesidad imperiosa de traer un central y a un lateral izquierdoEl fichaje de Song me parece incoherente

A mi lo que me parece incoherente es mezclar churras con merinas. Si quieres hablar de planificación hablamos de planificación, si lo que quieres es hablar de jugadores entonces hablamos de jugadores. Lo que no sirve es el argumento de "Como se ha planificado mal este jugador es un paquete".

Y sobre Alexis ya te lo he explicado 4 o 5 veces ya paso de seguir.

Pues esto es novedad, porque como ya te decía antes lo tuyo es transformar cada comentario positivo sobre Alexis en un debate eterno y aburrido que siempre acaba con Hleb, los 40 millones y el central que ni está ni se le espera, aunque no tenga nada que ver para no aceptar que no todo es blanco o negro y no tener que cambiar el discurso. Tener razón a toda costa.

Fíjate que todo esto parte de que yo opine que Alexis ha estado muy bien en sus dos últimos partidos y eso me alegre de cara a recuperarle en la jornada 7 de liga ¿Eh? Nada más.

Pero entiendo que lo abandones porque lo de Tello y CUENCA ha sido muy heavy y ya era rozar el surrealismo lo que estabas planteando.

Yo digo lo que veo, ya está, que luego dices que crítico porque son fichajes de la era Rosell cuando alabo el fichaje de Alba simplemente porque calidad edad precio es un puto chollo y como tal lo digo.

No se si es lo que ves, lo que es evidente es que lo que dices está muy caricaturizado, exagerado, aveces sacado de contexto y arrastrado al terreno que te interesa.

Yo no he mencionado a Rosell para nada en este debate, eso es cosa tuya.

Tú problema, entre otros, es que mezclas conceptos. No es lo mismo opinar que un fichaje sobre el papel es bueno por calidad-precio-trayectoria, que opinar de su rendimiento global u opinar de un partido puntual. Son cosas distintas todas ellas. Tampoco es lo mismo opinar sobre ese jugador que opinar sobre la planificación.

Por eso no es lo mismo que yo crea que Hleb fue un buen fichaje sobre el papel (15 kilos por un jugador que era importante) como pensaron muchos culés a que yo alabe a Hleb hasta el día de hoy, que es completamente falso.

Y tampoco es lo mismo pedir paciencia y esperar a que pase un tiempo para evaluar a un jugador en lugar de cagarse en él en la jornada 4, que decir que está siendo un fichaje de puta madre. Equivocáis conceptos. Pero luce mucho decir "Te hacías pajas con Hleb mientras todos decíamos que era un paquete, tu argumento es inválido" y ahorrarse el aportar auténticos argumentos para responder.

A mi lo que no me gusta es el rollo que llevan algunos de cagarse en los jugadores porque sí y empezar una yihad cada vez que pierde un balón. Pero de ahí a pensar que están triunfando hay un mundo, la gente que es corta tiende a confundir el defender al jugador de lo primero con lamerle las pelotas.

Para terminar, yo repito lo que te dije el otro día, hace bien poco, el fichaje de Song me parece lógico y necesario. Aquí el error no es fichar a un mediocentro, es no darle minutos a Bartra o considerar que no vale la pena fichar un central por explotar por miedo a repetir un chygrynskyi, porque que en el mercado no había centrales Top a un precio razonable era una obviedad.

Pero en cualquier caso, lo que no mola de tu discurso es que no te estás cagando en la planificación sino que estás utilizando eso para minusvalorar a Song o al fichaje de turno. Lo cual es ridículo.

Este hilo es para hablar de la selección española, por poner un ejemplo así que me viene al tuntun, es para hablar de lo paquete que es Fábregas.
Para señalar a otros jugadores como Song, Hleb o Alexis id al hilo concreto, que luego la gente no se centra con tanto mensaje inconexo.

¿Qué opináis de Pedro? Ahora que está en el candelero hay mucha gente que lo alaba pero antes del mundial lo ponían a parir. A mí siempre me ha parecido un excepcional jugador, por poner otro ejemplo que me viene así sin más, Pedro podría hacer todo lo que hace Cesc pero mejor.

:lol:

Pues hablando de la selección española, Camerún se queda fuera de la Copa África. Vamos, que este invierno no se va nadie, casi diría después de muchísimo tiempo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues hablando de la selección española, Camerún se queda fuera de la Copa África. Vamos, que este invierno no se va nadie, casi diría después de muchísimo tiempo.

Y encima contra Cabo Verde, que tristeza.

Moporday rebuznó:
Nos ha jodido, lo mismo que Modric. ¿Qué quieres que haga en 4 partidos? Si es que tenéis cosas de cabo interino.
La diferencia es que tú tienes expectativas sobre él y yo, sobre Song y Essien, por decirte uno del Madrid, no tengo tantas. De todas formas, el fichaje de Song no me parece mala cosa, pero sigo sin entender que el Barça no haya fichado un central y sí a Song.

carapito rebuznó:
Estoy perdido. Ha ganado 2-1, no? Qué más le hacía falta?

No me hagas mucho caso pero creo que perdieron 0-2 en el otro partido y tenían que meter 2 goles más.

Moporday rebuznó:
A mi lo que me parece incoherente es mezclar churras con merinas. Si quieres hablar de planificación hablamos de planificación, si lo que quieres es hablar de jugadores entonces hablamos de jugadores. Lo que no sirve es el argumento de "Como se ha planificado mal este jugador es un paquete".

Sigues sin enterarte de nada. Jugadores, planificación, dinero para fichar etc.. TODO va relacionado, no lo puedes separar ni aislar entre otras cosas porque si el entrenador pide un central y un lateral izquierdo eso se llama planificación, si el director deportivo trae un mediocentro por 20 kilos, son 20 kilos que ya no tienes para fichar a la prioridad num.1 que era la de fichar a un central. Si luego para rizar el rizo el entrenador dice que ese mediocentro fichado puede jugar de central y pone antes a Adriano eso se llama FAIL. Hay una cronología de acción reacción, una decisión repercute en otra.

Captalo ya joder, no me digas que no mezcle, pero que chorrada es esa, pues claro que mezclo, son decisiones que repercuten para tomar otras decisiones.

Que mi lucha no es contra Song, solo pongo en cuestión el fichaje de Song como MEDIOCENTRO anteponiendolo al fichaje de un central. Bastante tiene el negro con ver que su entrenador lo ha puesto en el punto de mira sin él tener ninguna culpa.

Moporday rebuznó:
Yo no he mencionado a Rosell para nada en este debate, eso es cosa tuya.

En este en concreto no, pero si en otros hablando de los mismo.

Y no me extrañaría nada que en Enero se fichara al dichoso central. Habrá que reparar el error.

RogerGlover rebuznó:
Captalo ya joder, no me digas que no mezcle, pero que chorrada es esa, pues claro que mezclo, son decisiones que repercuten para tomar otras decisiones.

Me asusta lo cuadriculada que tienes la mente.

Que no Roger, que empiezas hablando de dos partidos de Alexis (Eso es un debate), pasas a la gilipollez de que con tello y cuenca el chileno sobra, terminas hablándome del central y de Song y al final resulta que Song y Alexis son malos porque la planificación es mala y te haces un potaje que ya no sabes ni por donde salir para intentar tener razón porque no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando en este hilo.

Como ya te digo, si quieres hablar de la planificación mi opinión es una. Si quieres hablar de la calidad de un jugador mi opinión será otra. Si quieres hablar del rendimiento de un jugador la opinión será otra. Así hasta el infinito y aunque estén relacionados son temas diferentes.

Que mi lucha no es contra Song, solo pongo en cuestión el fichaje de Song como MEDIOCENTRO anteponiendolo al fichaje de un central. Bastante tiene el negro con ver que su entrenador lo ha puesto en el punto de mira sin él tener ninguna culpa.

Es que te contradices una y otra vez, porque tú llegas, nos lees hablando del rendimiento de Song o, como el otro día, me preguntas qué me parece su fichaje y luego me sales con la planificación. Si lo que quieres es hablar de la planificación habla de la planificación y no te hagas pajas mentales.

En este en concreto no, pero si en otros hablando de los mismo.

Aparte de que no es exactamente como dices, estamos hablando aquí y ahora. No puedes ir sacando todo lo que se te pasa por la cabeza cada vez que no te sale un argumento con respecto al tema que se toca. Al final acabamos una y otra vez con lo mismo. Lo llevas todo al mismo sitio.

Bela_Lugosi rebuznó:

Ostias !!! . . . Como se lo a tomado Eto ?? Otro año si mundial . . .

El armenio del Shakhtar clavó otro golito contra Italia el viernes. Como anda.

Eclipse rebuznó:
El armenio del Shakhtar clavó otro golito contra Italia el viernes. Como anda.

Jugón, jugón, el cabrón. Dentro de poco sonará por aquí.

Me pregunto si Roger no será en realidad Madeira dsfrazado, si le cae Ban se confirmará mi teoría.:1

Marcelo lesionado para 3 meses, tobillo en entrenamiento.:face:

jojojo . . . kaka mete otro gol con brasil!!!! Lo que mou no le deja hacer con el madrid, kaka lo demuestra con su selecion

Pd.-No esta teniendo su mejor partido Oliver, :cry:

Atrás
Arriba Pie