Spawner rebuznó:
Hombre, Song, a día de hoy no ha hecho gran cosa.
Nos ha jodido, lo mismo que Modric. ¿Qué quieres que haga en 4 partidos? Si es que tenéis cosas de cabo interino.
RogerGlover rebuznó:
Se dijo y tú el primero de la necesidad imperiosa de traer un central y a un lateral izquierdoEl fichaje de Song me parece incoherente
A mi lo que me parece incoherente es mezclar churras con merinas. Si quieres hablar de planificación hablamos de planificación, si lo que quieres es hablar de jugadores entonces hablamos de jugadores. Lo que no sirve es el argumento de "Como se ha planificado mal este jugador es un paquete".
Y sobre Alexis ya te lo he explicado 4 o 5 veces ya paso de seguir.
Pues esto es novedad, porque como ya te decía antes lo tuyo es transformar cada comentario positivo sobre Alexis en un debate eterno y aburrido que siempre acaba con Hleb, los 40 millones y el central que ni está ni se le espera, aunque no tenga nada que ver para no aceptar que no todo es blanco o negro y no tener que cambiar el discurso. Tener razón a toda costa.
Fíjate que todo esto parte de que yo opine que Alexis ha estado muy bien en sus dos últimos partidos y eso me alegre de cara a recuperarle en la jornada 7 de liga ¿Eh?
Nada más.
Pero entiendo que lo abandones porque lo de Tello y CUENCA ha sido muy heavy y ya era rozar el surrealismo lo que estabas planteando.
Yo digo lo que veo, ya está, que luego dices que crítico porque son fichajes de la era Rosell cuando alabo el fichaje de Alba simplemente porque calidad edad precio es un puto chollo y como tal lo digo.
No se si es lo que ves, lo que es evidente es que lo que dices está muy caricaturizado, exagerado, aveces sacado de contexto y arrastrado al terreno que te interesa.
Yo no he mencionado a Rosell para nada en este debate, eso es cosa tuya.
Tú problema, entre otros, es que mezclas conceptos. No es lo mismo opinar que un fichaje sobre el papel es bueno por calidad-precio-trayectoria, que opinar de su rendimiento global u opinar de un partido puntual. Son cosas distintas todas ellas. Tampoco es lo mismo opinar sobre ese jugador que opinar sobre la planificación.
Por eso no es lo mismo que yo crea que Hleb fue un buen fichaje sobre el papel (15 kilos por un jugador que era importante) como pensaron muchos culés a que yo alabe a Hleb hasta el día de hoy, que es completamente falso.
Y tampoco es lo mismo pedir paciencia y esperar a que pase un tiempo para evaluar a un jugador en lugar de cagarse en él en la jornada 4, que decir que está siendo un fichaje de puta madre. Equivocáis conceptos. Pero luce mucho decir "Te hacías pajas con Hleb mientras todos decíamos que era un paquete, tu argumento es inválido" y ahorrarse el aportar auténticos argumentos para responder.
A mi lo que no me gusta es el rollo que llevan algunos de cagarse en los jugadores porque sí y empezar una yihad cada vez que pierde un balón. Pero de ahí a pensar que están triunfando hay un mundo, la gente que es corta tiende a confundir el defender al jugador de lo primero con lamerle las pelotas.
Para terminar, yo repito lo que te dije el otro día, hace bien poco, el fichaje de Song me parece lógico y necesario. Aquí el error no es fichar a un mediocentro, es no darle minutos a Bartra o considerar que no vale la pena fichar un central por explotar por miedo a repetir un chygrynskyi, porque que en el mercado no había centrales Top a un precio razonable era una obviedad.
Pero en cualquier caso, lo que no mola de tu discurso es que no te estás cagando en la planificación sino que estás utilizando eso para minusvalorar a Song o al fichaje de turno. Lo cual es ridículo.