El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
¿Te cabe un puño por el caca? :oops:

Por alla no he probao sino la pichacorta de los novios que he tenido... Algo mas???

Claro que este es el jilo de la seleccion no el de ligues pringuis.

Harley Quinn rebuznó:
Por alla no he probao sino la pichacorta de los novios que he tenido... Algo mas???

Pues ya puestos, enseñanos, las tetas, el coño, o las uñas maqueadas, que a Espauni le ponen to palote.

Harley Quinn rebuznó:
Nacida en Catolonia de Padre Gringo, radicada en Chibchombia desde hace cinco anos debido a la crisis de la construccion ejpañola. Que mas quieres saber???

Y esto traducido al español qué significa? :lol:

Joder, Uruguay palmando en Bolivia por 4-0, sí que se debe notar lo de la altura esa sí :face:

Jandrov rebuznó:
Estamos conectados, el poder de Dan Marino.

DanMarino-vid-placeholder.jpg

Sex, me oyes? Soy yo, Dan Marino.

demo.jpg

Adelante, qué te cuentas.

marino-on-phone.jpg

El penalty me lo tiras por ahí.

cesc_fabregas_142353501.jpg

Con el pito Dan, con el pito.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

cesc.jpg

dan_marino_digital_domain.jpg

LOL, además la mano de Dan indica el lugar exacto donde se tiró el penalty :lol:

Al final los titicacas vencieron a los urugays 4 - 1; osease la altura si te jode or urugays es una mierda pincha en un palo. Yo lo dejaria 50-50. Tabarez demision.

Uruguay lleva 4-3-4 en sus últimos partidos. Igual Godín - Lugano no es lo que buscan.

Bela_Lugosi rebuznó:
Uruguay lleva 4-3-4 en sus últimos partidos. Igual Godín - Lugano no es lo que buscan.

Coño, que sistema más raro. ¿Juegan con portero regateador?

España se pegará la hostia en Brasil 2014 y os diré por qué.

Del Bosque es un tipo cerrado, nada amigo de los cambios y las renovaciones, y menos si lo que tiene le ha dado frutos.

Esto significa que tíos como Torres, como Villa o como Puyol, que dentro de dos años estarán más pallá que paquí, van a ir de titulares. Otros como Alonso o Xavi, que sobrepasan los 30, dudo que rindan como pudieron rendir en Sidáfrica, porque en el futbol dos años es mucho tiempo cuando tienes la edad que ya tienen ellos.

No va a tener la valentía ni el atino de saber refrescar y renovar al equipo y va a permitir que la ley de la vejez destruya a la selección.

A parte de eso que dice SLK, que es bastante cierto...

Hoy las dos lesiones le tiraron los planes al suelo. Para que la gente no le montara un pollo utilizó el tercer cambio para meter a Torres, quitando a Iniesta, y dejando el mediocampo más desprotegido de lo que ya estaba. Había que poner un paredón en el medio y acabar con ese correcalles de la segunda parte que sólo beneficiaba a Francia. Pues parece que Del Bosque fue incapaz de verlo, y aquello fue una sangría continua.

Hoy Alvarito falló tácticamente.

Bueno, ahora que si un sólo pivote no vale o que Arbeloa no es cáncer... Joder, lo que hay que oír. En el primer tiempo ni la han olido, ni tres pases seguidos de los tirafresas. Iba todo de puta madre hasta que el inútil de Fábregas falló el penalti, que bueno, el puto catalán es malo de cojones pero con el tema de los penaltis no se le puede reprochar nada ya que nos ha dado dos Eurocopas, pero da igual, ni jugaba ni dejaba jugar, fallando pases y ralentizando el juego.
En el segundo tiempo no sé qué coño ha pasado que me he puesto a ver Spartacus y de vez en cuando el partido, y joder, cada vez que cambiaba de canal veía una jugada de peligro de los putos vecinos.

Lo mejor Albiol, yo no sé para qué coño le lleva Papa Pantuflo si luego no le da oportunidades cuando puede hacerlo... en fin.

Ah, bueno, y acojonante lo de Arbeloa, eso de estar solo en la banda, que le miren y pasen de él se ha puesto de moda.

Lolazo de Messi, 0-1.

Edito, 0-2, ahora lolazo de Higuaín.

Eclipse rebuznó:
Higualín lesionado :137

Venia yo a lanzarle el owned a los mandriles, parece que el virus Fifa se mudo a la casa blanca.

joder es que vosotros no dormis, que horas son alla las 3 de la madrugada?

Atrás
Arriba Pie