El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto pasa por no llevar a Michu y jugar en el Mongolon, el marques del nabo que se joda por idiota

carapito rebuznó:
No he visto casi nada del partido salvo los goles y que hemos sacado 19 corners. Tan mal ha ido? Me imagino el partido: los 11 de Finlandia en su área y España atacando por el CENTRO, a que sí?

Peor. Con Alba y Arbeloa (LOL) centrando desde la línea de fondo a nadie.

Finaliza en Argentina, ganan los gauchos 3-0 goles de Messi e Higuan por partida doble ante asistencias de quien mas iba a ser...

Argentina de la mano de Messi encarrila la eliminatoria sudaka manteniendo el primer lugar y cuatro puntos de ventaja sobre el segundo... Mientras el hamijo Cris apenas pudo sacar un palido empate ante Israel.

Que grande es el puto Messi,Argentina depende mucho mas de el que el Barça que ya es decir,que pases :121

Eso si mañana seguramente se hablará solo de Higuaín en ciertos medios :lol:

Estoy viendo los resumenes de los partidos de eliminatorias hoy en sportcenter de esepene y veo que los Ingleses les han cascado ocho a San Marino, como permiten estos partidos que no pintan nada en una eliminatoria? deberian hacer un equipo Euro como la Eurozona con esos Andorras, Luxemburgos, san marino y demases y creo que ni asi tendrian oportunidad y fuera de eso y con el boom suscitado por la eleccion del papa escucho tambien que el Vaticano tiene equipo y solo le falta el reconocimiento de FIFA.

Harley Quinn rebuznó:
Estoy viendo los resumenes de los partidos de eliminatorias hoy en sportcenter de esepene y veo que los Ingleses les han cascado ocho a San Marino, como permiten estos partidos que no pintan nada en una eliminatoria? deberian hacer un equipo Euro como la Eurozona con esos Andorras, Luxemburgos, san marino y demases y creo que ni asi tendrian oportunidad y fuera de eso y con el boom suscitado por la eleccion del papa escucho tambien que el Vaticano tiene equipo y solo le falta el reconocimiento de FIFA.

guarrona :lol:

Harley Quinn rebuznó:

UEFA y FIFA sólo los mantienen con fines recaudatorios, supongo que además cuanto más miembros más posiblidad de chanchullo.

Harley Quinn rebuznó:
Finaliza en Argentina, ganan los gauchos 3-0 goles de Messi e Higuan por partida doble ante asistencias de quien mas iba a ser...

HerbMan rebuznó:
Eso si mañana seguramente se hablará solo de Higuaín en ciertos medios :lol:

Y en otros ciertos medios solo se hablará de Messi. Y bueno, de Neymar, claro.
¿Te parece mal que habiendo Higuaín marcado 2 goles y Messi 1, de penalti, se hable más del primero?

naxo rebuznó:
¿Te parece mal que habiendo Higuaín marcado 2 goles y Messi 1, de penalti, se hable más del primero?

O cierta prensa, que cuando gana la selección salen fotos catolinas y "goles culés", cuando pierde sale Ramos, Alonso o Arbeloa en portada, "alerta roja".

Te rieh?

naxo rebuznó:

Toda la racion del mundo... nadie se acuerda de ese pobre portero de San Marino que va a tener que aguantar las mofas de sus compañeros de curro, del panadero cuando le diga ¿8 barras? el del bar cuando le diga... ¿no paras? si estamos los 8 tomando el té y todas esas gilipolleces que se dicen los lunes...

El portero de San Marino será ídolo en su barrio. Yo conocí a uno que jugó de portero con Andorra y ya te puedes imaginar las palizas que se comía. Pero ahí le tenías con su colección de fotos y camisetas y le podrá contar a sus nietos que jugó en Wembley y San Siro.

Bela_Lugosi rebuznó:
De momento [Portugal] 2ª y a la repesca.

Por ahora el segundo de grupo es Israel, y por ahora (aunque esto no es definitivo ni mucho menos) es el peor segundo de todos los grupos, lo que no da acceso a repesca.

Purtugal puede irse a tomar por culo por la via rápida si no espabila.

Bela_Lugosi rebuznó:
En su perfil hay una. Que sea ella o no ya lo dejo a vuestra elección.

Visitantes recientes: todo el foro de deportes :lol:

Argentina va ganando partidos pero sigue siendo una congregación de pollos sin cabeza de medio campo hacia atrás, Gago es un lol perdiendo balones y haciendo pases de mierda , el resto de mediocampistas igual de lamantablas l y Romero que es una broma de portero.

La tragedia está a la vuelta de la esquina.

Eclipse rebuznó:
Visitantes recientes: todo el foro de deportes :lol:

Y eso sin ver la bandeja de mps que es donde está la carne buena buena.
carapito rebuznó:
El portero de San Marino será ídolo en su barrio. Yo conocí a uno que jugó de portero con Andorra y ya te puedes imaginar las palizas que se comía. Pero ahí le tenías con su colección de fotos y camisetas y le podrá contar a sus nietos que jugó en Wembley y San Siro.

Es que es eso. No deja de ser un equipito de barrio que se juntan para jugar los findes, pero en vez de visitar campos de barro pues se hacen fotos con Van Persie o Klose.

Eclipse rebuznó:
Por ahora el segundo de grupo es Israel, y por ahora (aunque esto no es definitivo ni mucho menos) es el peor segundo de todos los grupos, lo que no da acceso a repesca.

Purtugal puede irse a tomar por culo por la via rápida si no espabila.

Y porque empató el partido pasado el tiempo sino lo tendría muy muy mal, Israel hubiera sumado dos puntos más y Portugal uno menos.

Quantec rebuznó:
Argentina va ganando partidos pero sigue siendo una congregación de pollos sin cabeza de medio campo hacia atrás, Gago es un lol perdiendo balones y haciendo pases de mierda , el resto de mediocampistas igual de lamantablas l y Romero que es una broma de portero.

La tragedia está a la vuelta de la esquina.
¿Pero Gago tiene sitio en Argentina? ¿Gago? ¿Nuestro Gago?

Falopio rebuznó:
¿Pero Gago tiene sitio en Argentina? ¿Gago? ¿Nuestro Gago?

Pues el futbol sudamericano esta de muy cuesta abajo o Gago y los demas argentinos entran en modo Dios cuando se colocan la albiceleste, ayer Gago fue el mejor del partido hasta que fue sustituido por BANEGA y los que dicen que Romero es malo de cojones entonces es que las otras selecciones no tiran al arco porque es la valla menos vencida de la eliminatoria despues de Ospina de Colombia 7 y 6 goles respectivamente.

naxo rebuznó:
¿Pero vio ustec el partido? :roll:
Higuaín es ahora mismo pichichi de las eliminatorias con 9 goles ( Messi 8 ) con 5 asistencias de Messi que es el único que hace jugar a esa banda de selección :lol:

En sudamerica son muy dados a convocar mas del medio local y los extranjeros que mas despuntan. Willy desde que se quedo calvo no cuenta para ningun entrnador de selecciones Argentino. Ahora mismo estan convocados junto con Romero, Marano Andujar de Estudiantes de la Plata (este era el titular de Maradona) y Agustin Orion el portero de Boca Juniors, y luego me imagino ira Barobero el de River, es que incluso si no se hubiese retirado el Pato Abondanzzieri estaria por encima de Willy.

HerbMan rebuznó:
¿Pero vio ustec el partido? :roll:
Higuaín es ahora mismo pichichi de las eliminatorias con 9 goles ( Messi 8 ) con 5 asistencias de Messi que es el único que hace jugar a esa banda de selección :lol:

Banda banda... No es una selección compensada, pero de medio campo hacia delante tienen, sino el mejor grupo, de los mejores jugadores del mundo: Messi, Di María, Higuaín, Agüero, Tévez... Con esto te da para llegar lejos en cualquier competición. Luego hay jugadores que equilibran bastante el equipo -Mascherano, Gago...-, pero el gran problema es la defensa, formada por catástrofes futbolísticas.

Ahora, banda...

¿Alguien ha visto a Bélgica últimamente? Tenía una generación de jugadores excelente pero no sé cómo andarán ahora...

Bélgica va poco a poco madurando. Creo que van a ganar el grupo por delante de Croacia, pero si quedan segundos me parece que se llevan por delante a quien les toque en repesca.

Lo bueno de un Mundial es que te puede deparar un Colombia-Bélgica por ejemplo, que a dia de hoy sería a cara de perro y muy disputado.

La defensa es lamentable y el medio campo no crea una mierda,lo único que los salva es una delantera acojonante,de ahí que Messi juegue un poco mas retrasado para repartir juego y no pueda estar tan tan fino arriba :lol:

Atrás
Arriba Pie