Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:No he visto casi nada del partido salvo los goles y que hemos sacado 19 corners. Tan mal ha ido? Me imagino el partido: los 11 de Finlandia en su área y España atacando por el CENTRO, a que sí?
Harley Quinn rebuznó:Estoy viendo los resumenes de los partidos de eliminatorias hoy en sportcenter de esepene y veo que los Ingleses les han cascado ocho a San Marino, como permiten estos partidos que no pintan nada en una eliminatoria? deberian hacer un equipo Euro como la Eurozona con esos Andorras, Luxemburgos, san marino y demases y creo que ni asi tendrian oportunidad y fuera de eso y con el boom suscitado por la eleccion del papa escucho tambien que el Vaticano tiene equipo y solo le falta el reconocimiento de FIFA.
Harley Quinn rebuznó:Estoy viendo los resumenes de los partidos de eliminatorias hoy en sportcenter de esepene y veo que los Ingleses les han cascado ocho a San Marino, como permiten estos partidos que no pintan nada en una eliminatoria? deberian hacer un equipo Euro como la Eurozona con esos Andorras, Luxemburgos, san marino y demases y creo que ni asi tendrian oportunidad y fuera de eso y con el boom suscitado por la eleccion del papa escucho tambien que el Vaticano tiene equipo y solo le falta el reconocimiento de FIFA.
Harley Quinn rebuznó:Finaliza en Argentina, ganan los gauchos 3-0 goles de Messi e Higuan por partida doble ante asistencias de quien mas iba a ser...
HerbMan rebuznó:Eso si mañana seguramente se hablará solo de Higuaín en ciertos medios![]()
Berbatov rebuznó:guarrona![]()
naxo rebuznó:Y en otros ciertos medios solo se hablará de Messi. Y bueno, de Neymar, claro.
¿Te parece mal que habiendo Higuaín marcado 2 goles y Messi 1, de penalti, se hable más del primero?
Kokillo rebuznó:Guarrón, que todavía no hay foto.
naxo rebuznó:Y en otros ciertos medios solo se hablará de Messi. Y bueno, de Neymar, claro.
¿Te parece mal que habiendo Higuaín marcado 2 goles y Messi 1, de penalti, se hable más del primero?
Bela_Lugosi rebuznó:De momento [Portugal] 2ª y a la repesca.
Bela_Lugosi rebuznó:En su perfil hay una. Que sea ella o no ya lo dejo a vuestra elección.
Eclipse rebuznó:Visitantes recientes: todo el foro de deportes![]()
carapito rebuznó:El portero de San Marino será ídolo en su barrio. Yo conocí a uno que jugó de portero con Andorra y ya te puedes imaginar las palizas que se comía. Pero ahí le tenías con su colección de fotos y camisetas y le podrá contar a sus nietos que jugó en Wembley y San Siro.
Eclipse rebuznó:Por ahora el segundo de grupo es Israel, y por ahora (aunque esto no es definitivo ni mucho menos) es el peor segundo de todos los grupos, lo que no da acceso a repesca.
Purtugal puede irse a tomar por culo por la via rápida si no espabila.
¿Pero Gago tiene sitio en Argentina? ¿Gago? ¿Nuestro Gago?Quantec rebuznó:Argentina va ganando partidos pero sigue siendo una congregación de pollos sin cabeza de medio campo hacia atrás, Gago es un lol perdiendo balones y haciendo pases de mierda , el resto de mediocampistas igual de lamantablas l y Romero que es una broma de portero.
La tragedia está a la vuelta de la esquina.
Falopio rebuznó:¿Pero Gago tiene sitio en Argentina? ¿Gago? ¿Nuestro Gago?
¿Pero vio ustec el partido?naxo rebuznó:Y en otros ciertos medios solo se hablará de Messi. Y bueno, de Neymar, claro.
HerbMan rebuznó:¿Pero vio ustec el partido?
Higuaín es ahora mismo pichichi de las eliminatorias con 9 goles ( Messi 8 ) con 5 asistencias de Messi que es el único que hace jugar a esa banda de selección![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.