Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Puto Arbeloa...
naxo rebuznó:Puto Arbeloa...
Alfie rebuznó:Cabron, pero si tu eras el que decías que la gente de metía mucho con Arbeloa!. En esa jugada la ha cagado
Paradita de Valdés.
Iniesta descomunal.
Berbatov rebuznó:Pero que hace el hijo de puta de Rajoy en el palco? Me cago en todos sus muertos, que ascazo.
Kokillo rebuznó:Con cuántos del Barça se ha ganado?
naxo rebuznó:Melón, hablo de Piqué porque está peor que Arbeloa, cosa que no pareces ver. En lugar de eso, dices que Arbeloa balón de Oro.
Berbatov rebuznó:Pero que hace el hijo de puta de Rajoy en el palco? Me cago en todos sus muertos, que ascazo.
Nate Fisher rebuznó:Manolo Lama en COPE :" Esta victoria va dedicada a los que apoyan a Mourinho y que no querían que ganara España"
Bela_Lugosi rebuznó:Tienes twitter? Es un lol ver a los yihadistas apoyando a Portugal con Ronaldo![]()
Yo he llegado a un punto que solo me informo a través de twitter (y sus rumores fake) y lo que colgáis aquí.Nate Fisher rebuznó:Con ese tipo de payasos excretando esas heces en una radio nacional,, por no hablar de los de la tele, yo los entiendo.
Pues si,moló bastante ver gabachilandia teñida de blaugranaBela_Lugosi rebuznó:Yo he llegado a un punto que solo me informo a través de twitter (y sus rumores fake) y lo que colgáis aquí.
Por cierto, España debería jugar SIEMPRE de rojo entero. Precioso el traje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.