El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Puto Arbeloa...

Cabron, pero si tu eras el que decías que la gente de metía mucho con Arbeloa!. En esa jugada la ha cagado
Paradita de Valdés.
Iniesta descomunal.

Esta selección es bastante puta mierda sin delantero centro.

El penalty a Busquets sí que es claro de cojones.

Alfie rebuznó:
Cabron, pero si tu eras el que decías que la gente de metía mucho con Arbeloa!. En esa jugada la ha cagado
Paradita de Valdés.
Iniesta descomunal.

So maricón, si la ha cagado, la ha cagado.

Manolo Lama en COPE :" Esta victoria va dedicada a los que apoyan a Mourinho y que no querían que ganara España"

Pero que hace el hijo de puta de Rajoy en el palco? Me cago en todos sus muertos, que ascazo.

Casi no pita el final el hijo de la gran puta. A tomar por culo. Ni grobando.

Berbatov rebuznó:
Pero que hace el hijo de puta de Rajoy en el palco? Me cago en todos sus muertos, que ascazo.

Apuntarse el tanto.

Valdés estuvo casi al nivel de Diego López hoy.

Kokillo rebuznó:
Con cuántos del Barça se ha ganado?

Creo que con los mismos con los que se empató con Finlandia. Y con un Xavi a un nivel estratosférico.

Vaya cambios del cromosomaman, la puta virgen que lo parió. Si no llega a ser por el negro karateka nos ownean pero bien.

naxo rebuznó:
Melón, hablo de Piqué porque está peor que Arbeloa, cosa que no pareces ver. En lugar de eso, dices que Arbeloa balón de Oro.

Prohibido entrar al foro bordeando el coma etílico.

Nate Fisher rebuznó:
Manolo Lama en COPE :" Esta victoria va dedicada a los que apoyan a Mourinho y que no querían que ganara España"

Tienes twitter? Es un lol ver a los yihadistas apoyando a Portugal con Ronaldo :lol:

Decir que Piqué,aun estando mal,está peor que arbelinho es de muy,pero que muy sucknormal :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Tienes twitter? Es un lol ver a los yihadistas apoyando a Portugal con Ronaldo :lol:

Con ese tipo de payasos excretando esas heces en una radio nacional,, por no hablar de los de la tele, yo los entiendo.

Nate Fisher rebuznó:
Con ese tipo de payasos excretando esas heces en una radio nacional,, por no hablar de los de la tele, yo los entiendo.
Yo he llegado a un punto que solo me informo a través de twitter (y sus rumores fake) y lo que colgáis aquí.

Por cierto, España debería jugar SIEMPRE de rojo entero. Precioso el traje.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo he llegado a un punto que solo me informo a través de twitter (y sus rumores fake) y lo que colgáis aquí.

Por cierto, España debería jugar SIEMPRE de rojo entero. Precioso el traje.
Pues si,moló bastante ver gabachilandia teñida de blaugrana :lol:

Chicos, me ha encantado el partidazo que se han cascado Berges y Roberto Ríos. De Francia me quedaría con
Djorkaeff.

ganar siempre hace que la cosa pierda gracia, si se gana el mundial de brasil, propongo jugar con jugadores amateur los 8 años siguientes

Atrás
Arriba Pie