El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah vale que eres slk. Me debes un BAN, aunque para que si siempre estás baneado.

y que llegas tarde, que eso ya me lo han puesto :lol:

Es cierto lo que dice el putero.

RogerGlover dijo bastante antes del anuncio oficial del fichaje de Pep por el Bayern que este entrenaría al equipo alemán a partir de este verano.

Yo dije que iría al City. Aunque sí anuncié acertadamente, y hablamos de hace 7 meses, que Mou se iba al Chelsea este junio.

El putero se pica.

La Rouge es demasiado puta. Es asquerosamente puta, aunque tiene su vicio.

Eclipse rebuznó:
Estás hecho un adivino :lol:

Entonces no estaba tan claro. Era antes de la famosa derrota del Madrid en Málaga, en diciembre, que fue el principio del fin definitivo de Mou en Madrid.

Capitan Pescanova rebuznó:
Los rojos, los putos rojos. Y yo sin ser de unos ni de otros, tengo claro que la palabra, el honor, la patria y la familia es de las pocas cosas que un hombre en sus cabales puede tener en aprecio. Y el que niega alguna de ellas es un subnormal con ínfulas de algo que ni sabe, ni quiere saber de que son.

Es que eso deberia ser lo logico y lo normal en una persona no tarada, y un HOMBRE que se considere como tal deberia de llevar esas cosas grabadas a fuego en la cabeza y en el corazon y nunca nunca traicionarlas.

Pero en hoy en dia en esta cada vez mas decadente sociedad, estos terminos como son la palabra, el honor, la patria, la familia, la fidelidad, el respeto a las tradiciones, el orden etc.. son considerados actos y actitudes fascistas (palabra demonizada sin serlo) machistas y retrogradas. Y luego la gente se pregunta de porque esta asi la sociedad.

Resulta que el capitano al final va a ser un hombre de bien y todo. :lol:

rossott rebuznó:
Los españoles os avergonzáis de serlo. En ello hemos contribuido los catalanes y yo me siento orgulloso de ello.

¿Y a ti quien te ha dicho que los Españoles se avergüenzan de serlo chavalote?

Aunque para ser sincero he de decir que yo no elegi ser Español ni nacer en España, simplemente tuve suerte.

Que me hable de honor, fidelidad, respeto y orden un ultra, cuyo hobby es insultar y pegarse con la afición rival. :lol:

Eso si, la patria si, que bien que llevais la banderita en el cuello del polo.

Bochornosa la prensa que se ha acercado al aeropuerto. En vez de felicitarles, Isco y Thiago han tenido que pasar por la terminal en silencio porque sólo les preguntaban por si se iban a otro equipo. Luego no les concederán entrevistas y a rajar del jugador.

Gentuza la chavalada juega las 20.00.

Atentos a Suso y Oliver.. a Suso me lo traia a España pero ya mismo ¿que cojones hace en el puto Liverpool si ya no esta ni Gorditez?

Tres del Atletico que se supone que pueden jugar en primera... a ver de que son capaces.

El equipo es muy apañado. Menos al portero y Derik conozco a todos los demas y son buenillos

Esta selección es un poco hez, lo único que en ataque tiene buenos jugadores.

Artest rebuznó:
El portero de españa es un crea marrones con sus pases

entre que Sotres es bastante malo con los pies y que los defensas se esconden... la mamonada esta de sacar en corto esta muy bien si tienes jugadores para ello, sino es una chusta

Manquillo tiene muy buena pinta, me habría molado que se lo hubieran cedido al Betis.

Oliver es una hez abrumadora.

Suso es como Silva, todavia no se como cojones no llega el Atletico Valencia, ahora la Real y alguno mas que se lo pueda permitir y tira con 5 millones a ver si se lo lleva

Manquillo debe de salir cedido, Saul esta asi un poco como desaparecido cunado se supone que es un tio de llegada, pero como el Deu de los cojones solo mira la porteria no le dan opcion a que llegue

Nene, Suso ya está en la Premier :lol: Cómo cojones va a volver a España a algo que no sea Madrid o Barcelona?

Naxo está empeñado en hacer de Oliver el nuevo Cazorla.

Artest rebuznó:
Suso es como Silva, todavia no se como cojones no llega el Atletico Valencia, ahora la Real y alguno mas que se lo pueda permitir y tira con 5 millones a ver si se lo lleva

Manquillo debe de salir cedido, Saul esta asi un poco como desaparecido cunado se supone que es un tio de llegada, pero como el Deu de los cojones solo mira la porteria no le dan opcion a que llegue

Deulofeu es un Gitano Ronaldo en miniatura, tiene los mismos gestos, corre igual, se para en cada uno contra uno, parece un puto clon, que asco me da

Atrás
Arriba Pie