El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
vamos a suponer que Iniesta, Casillas, Xavi y Xabi Alonso hacen una temporada pauper, por una causa o por otra.

¿ los dais a todos por fijos en el mundial de Transsil 2014 ?

Tú te piensas que Del Bosque va a hacer una revolución justo antes del Mundial?
 
Iker Casillas
José Manuel Reina
Víctor Valdés

Álvaro Arbeloa
Raúl Albiol
Sergio Ramos
César Azpilicueta
Gerard Piqué
Jordi Alba
Ignacio Monreal

Sergio Busquets
Xavi Hernández
Andrés Iniesta
Javier Martínez
Santiago Cazorla/Juan Mata/Isco Alarcon
Jesús Navas
David Silva
Xabi Alonso

Pedro Rodríguez
Cesc Fábregas
David Villa
Roberto Soldado/Fernando Llorente/Álvaro Negredo
Fernando Torres


Salvo lesión creo que no va a variar mucho todo esto.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Iker Casillas
José Manuel Reina
Víctor Valdés

Álvaro Arbeloa
Raúl Albiol
Sergio Ramos
César Azpilicueta
Gerard Piqué
Jordi Alba
Ignacio Monreal

Sergio Busquets
Xavi Hernández
Andrés Iniesta
Javier Martínez
Santiago Cazorla/Juan Mata/Isco Alarcon
Jesús Navas
David Silva
Xabi Alonso

Pedro Rodríguez
Cesc Fábregas
David Villa
Roberto Soldado/Fernando Llorente/Álvaro Negredo
Fernando Torres


Salvo lesión creo que no va a variar mucho todo esto.


ancelotti quiera q ni casillas ni arbeloca vayan al fundial
 
Eclipse rebuznó:
Tú te piensas que Del Bosque va a hacer una revolución justo antes del Mundial?

a lo mejor le da un Ancelottazo y se pone duro, justo antes de su retirada.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Iker Casillas
José Manuel Reina
Víctor Valdés

Álvaro Arbeloa
Raúl Albiol
Sergio Ramos
César Azpilicueta
Gerard Piqué
Jordi Alba
Ignacio Monreal

Sergio Busquets
Xavi Hernández
Andrés Iniesta
Javier Martínez
Santiago Cazorla/Juan Mata/Isco Alarcon
Jesús Navas
David Silva
Xabi Alonso

Pedro Rodríguez
Cesc Fábregas
David Villa
Roberto Soldado/Fernando Llorente/Álvaro Negredo
Fernando Torres


Salvo lesión creo que no va a variar mucho todo esto.

Albiol seguirá en la selección? Aunque no juegue en Nápoles? No sé yo.
 
Albiol en el Nápoles va como titular, no? Esta selección huele a la Francia de 2002, hostiazo fino fino.
 
carapito rebuznó:
Esta selección huele a la Francia de 2002, hostiazo fino fino.

Es un trago que hay que pasar. Generalmente los cambios de generación vienen tras una debacle.
 
Eclipse rebuznó:
Es un trago que hay que pasar. Generalmente los cambios de generación vienen tras una debacle.

Pero se pueden evitar. No sé si aquélla Francia tenía recambios. Aquí los hay pero mejor exprimo a los jubilados de siempre, no vaya a ser que se enfaden y no quieran hacerse más fotos con mi hijo.
 
Sip, se podía evitar. Pero con los triunfos la gente se acomoda. Los veteranos quieren seguir ganando cosas, el seleccionador prefiere no cambiar nada...y al final unas cosas llevan a la otra. Es entonces cuando una buena hostia se torna necesaria.
 
Hablando de Estrella Galicia, el Caladero cerrado por incendio. Menos mal que el nuevo Fogón de Galicia pilla cerca y puse saciar mi ansia. Se nota mucho que el de Cartuja nos ha cerrado el hilo? Porque yo lo estoy pasando mal y todo.

Y la selección bien y tal, veo a Casillas titular, pero si lo es Arbeloa, no pasa nada.
 
Coño, pues iba a ir esta noche. Puta. Iré al Sabaniego.
 
Joder, ¿otro hilo encubierto de granadinos? :lol: :face:
 
Pero si hay mas bares cerrados que abiertos en granada. Da grima pasar un agosto en esta ciudad, es mucho peor que el pais vasco.
 
Nos han cerrado un hilo y si seguimos por el de Alvarito lo siguiente es vacaciones foriles. Pero sí a todo.

Habrá debate en la portería de la selección? Porque tiene cojones tener un suplente como titular y capitán. Alvarito cabrón.
 
Casillas, Valdés, Reina, Koke, Arbeloa, Albiol, Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Monreal, Cazorla, Busquets, Mario Suárez, Xavi Hernández, Iniesta, Navas, Silva, Negredo, Pedro, Soldado, Villa, Isco y Cesc Fábregas.


¿Mario Suarez? de verdad que a este se le pira cosa mala, como si tuviese mucho juego al primer toque como para jugar en esta seleccion. Azpilicueta ya no juega mas hasta que no salga del Chelsea, asi que Arbeloa es indiscutible
 
Contra quién coño jugamos?

Podía dejar a Xavi fuera para estos partidos semi-intrascendentes.
 
Encima uno de ellos es amistoso. La cosa es que va primero el de clasificación para el mundial y luego el amistoso. ¿Menuda chorrada, no?
 
Donnie Cooper rebuznó:
Encima uno de ellos es amistoso. La cosa es que va primero el de clasificación para el mundial y luego el amistoso. ¿Menuda chorrada, no?

De chorrada nada. En el partido oficial jugarán los de siempre: Xavi, Iniesta, Villa, Ramos... y en el amistoso hará pruebas para ver qué tal responden los de la nueva hornada: Xavi, Iniesta, Villa, Ramos... está todo pensado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oficial Busquets ye Iñigo Martínez bajas para Finlandia.Les sustituyen Nacho(Real Madrid) y Javi García (Manchester City)

También es oficial que a Del Nabo se la suda el seguimiento de jugadores y que al mundial llegarán muchos muchos cambios.
 
Arriba Pie