El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
yo al Marqués dejando fuera a Torres y Villa a la vez.

Yo no soy muy fan de Del Bosque, pero tengo que admitir que ha sido bastante justo a la hora de llevarse a la gente a las competiciones. Ya le daban palos en el Mundial diciendo que no se atreveria a llevar a Valdés, Busquets, LLorente o Navas, etc.. Pero luego cumplió.

Ha abierto la mano en momentos puntuales y con jugadores puntuales porque también ellos se ganaron ese respeto en la selección, pero sin excesos, cuando no les terminó de ver los dejó en casita.

Al final te pones a repasar las listas y lo mismo diferimos en 1-2 jugadores, pero en general es lo que llevaría la mayoría. Otra cosa es a la hora de hacer el once, pero eso ya es un tema más personal suyo.

Da avisos a su manera. A ti te llevo un dia para que sepas que tienes posibilidades de ir, a ti hoy no te llevo para que te centres y sepas que nada es seguro, es su manera. Luego tendra su sistema en la cabeza, que espero que se capaz de cambiarlo, y llevara esos jugadores.

Me encantaria que jugasen con dos delanteros puros, estan tan acostumbrados a vernos tocar tanto con falso nueve que dos fieras tirando desmarques mientras tocan los otros seria bastante bueno para cambiar el chips.

Llevara a Arbeloa, no tengais ninguna duda. Azpi y Juanfran se juegan el puesto en estos meses, pero Arbeloa es su comodin para que Alba pierda el puesto durante los 90 min y asi jugaremos alli

Artest rebuznó:
Me encantaria que jugasen con dos delanteros puros, estan tan acostumbrados a vernos tocar tanto con falso nueve que dos fieras tirando desmarques mientras tocan los otros seria bastante bueno para cambiar el chips.i

El esquema es innegociable: doble pivote y tres al medio con un delantero.

Bueno hablando de selecciones, de amistosos intrascendentes y demas blaos varios. Mañana se juega un apasionante Colombia - Tunez en la ciudad condal. A ver si aprovecha Zubi y le echa un ojo a Balanta y Ospina, que no es por dejarme contagiar por la euforia que se vive en estos lares por la selección pero me parecen dos jugadores BBB (buenos, bonitos y baratos) con los que se reforzarían dos puestos de vital importancia en el FC Barcelona, ademas de que los padres no cobran mucho...

Harley Quinn rebuznó:
Bueno hablando de selecciones, de amistosos intrascendentes y demas blaos varios. Mañana se juega un apasionante Colombia - Tunez en la ciudad condal. A ver si aprovecha Zubi y le echa un ojo a Balanta y Ospina, que no es por dejarme contagiar por la euforia que se vive en estos lares por la selección pero me parecen dos jugadores BBB (buenos, bonitos y baratos) con los que se reforzarían dos puestos de vital importancia en el FC Barcelona, ademas de que los padres no cobran mucho...

A esas horas Zubizarreta esta durmiendo :lol:

De Balanta ya se habló, lo quiso Martino aparentemente.

Eclipse rebuznó:
De Balanta ya se habló, lo quiso Martino aparentemente.

Sería un fichaje muy interesante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si viniera con otro central más.

Entonces lo último del madridismo es criticar al entrenador que les ha dado las dos últimas copas de Europa por no llevar a Arbelinho.

Qué cojonazos.

Kokillo rebuznó:
Entonces lo último del madridismo es criticar al entrenador que les ha dado las dos últimas copas de Europa.

Es que ya no se acuerdan de eso.

Hace ya tanto tiempo :1

Kokillo rebuznó:
Entonces lo último del madridismo es criticar al entrenador que les ha dado las dos últimas copas de Europa por no llevar a Arbelinho.

Qué cojonazos.

Era fútbol amateur, no cuenta.

4tr31d3s rebuznó:
¿Ni siquiera lo cambiaría por el 4-3-3-1 de Sauternes?

Según en que sentido lo mires es la táctica que utilizó amenudo Guardiola en su última etapa.

Si lo que clama al cielo no es la no convocatoria de Arbeloa, si lo que clama al cielo es que no lleve a Carvajal que es de lejos el mejor lateral derecho de la Liga.

Rastrer0 rebuznó:
Si lo que clama al cielo no es la no convocatoria de Arbeloa, si lo que clama al cielo es que no lleve a Carvajal que es de lejos el mejor lateral derecho de la Liga.

:lol:

4tr31d3s rebuznó:
¿Ni siquiera lo cambiaría por el 4-3-3-1 de Sauternes?

¿Portero delantero? Si con ese sistema no ganas algo, muy mal. Y el otro hablando de Guardiola... creo que piensa en el que hacia con 3 defensas no 4. Al cholo si le dejasen jugaria con un 4-4-3-1 doble pivote pero no le dejan

El doble argentino de Pozil

1620814_632969346757293_1306829558_n.jpg

Cerberus rebuznó:
Vamos que se piensen ciertos sectores del madridismo que la selección va a echar de menos al cono Arbeloa es de traca, cómo si alguna vez hubiera sido determinante o algo, vamos no me jodas ¿Otra vez la van a liar como con Raúl para luego comérselas con patatas?
Estarás de acuerdo conmigo en que en la final de la Confederaciones fue determinante.

Lavezzi y Mezzi tomando la merienda. El del medio no es del grupo Ketama ni un cantaor flamenco...es ni más ni menos que el Juanpi Sorín

bn-444eb2a.jpg

Ahi esta Messi ampliando negocios haciendoles la declaracion de la renta a sus compis.

Lo que se van a ganar es un sidazo si la muestra representativa es la leprosa sudaca que purula por aqui.

Atrás
Arriba Pie