El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sauloteta rebuznó:
¿A qué hora es el partido, es por la1?

Supongo que tienes restricción a todas las páginas deportivas de internet, pero es a las 10,30 de la noche en la primera, sí.

Dos de Neymar con brazil en TDP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Cornella-el prat los chibchombianos ganan 1 -0 gol de penal de James (lo sigue el Madrid), Ibarbo el del Cagliari lesionado.

Zubi anota: Ospina, tres paradas y salida a cortar balon con la cabeza. Alvarez Balanta, en la banca.

Brasil metiendole tres a los sidafricanos con dos de Ney...

Mientras escribo, Ospina a por uvas y empata Tunez

0-5 le ha metido Brasil a Sidáfrica.

En Esport3 han dado Brasil y ahora el Rumania - Argentina.

En el minuto 7, ya ha echado la pota Messi.

Kingston rebuznó:
En el minuto 7, ya ha echado la pota Messi.

nx87jc.gif

Si os ponen las copas en vuestro pueblo para sacaros unas fotos... ni se os ocurra ir con vuestra mujer, esta lleno de nenas monisimas simpatiquisimas que te atienden con dulzura y amabilidad mientras tu demuestras tus dotes de exfutbolistas con mucha clase, pero mucha clase y con balones de playa

Lo de Mezzi ya es preocupante... ¿tiene un bicho o algo?

ED:

Casillas, Azpilicueta, Sergio Ramos, Javi Martinez, J. Alba; Thiago, Busquets, Cesc; Pedro, Iniesta y Costa.

Me encanta Don Pedro, me sobra Iniesta. Me gustaria ver a los dos animales que tenemos juntos, Negredo-Costa..

Artest rebuznó:
Si os ponen las copas en vuestro pueblo para sacaros unas fotos... ni se os ocurra ir con vuestra mujer, esta lleno de nenas monisimas simpatiquisimas que te atienden con dulzura y amabilidad mientras tu demuestras tus dotes de exfutbolistas con mucha clase, pero mucha clase y con balones de playa

Lo de Mezzi ya es preocupante... ¿tiene un bicho o algo?

ED:

Casillas, Azpilicueta, Sergio Ramos, Javi Martinez, J. Alba; Thiago, Busquets, Cesc; Pedro, Iniesta y Costa.

Me encanta Don Pedro, me sobra Iniesta. Me gustaria ver a los dos animales que tenemos juntos, Negredo-Costa..

Nunca pone un delantero, como para meter dos juntos..

Vaya golaco de Benzemoro

Aunque el portero tulipan ha cantado un poco quiza

"Se están jugando partidos en medio mundo. En España, el Gibraltar - Estonia"

Paco Gonzalez dixit.

Kingston rebuznó:
"Se están jugando partidos en medio mundo. En España, el Gibraltar - Estonia"

Paco Gonzalez dixit.

De hecho el estadio está en terreno español. Es más, si Gibraltar ganara a España, podrían reclamar el partido como nulo y tendrían razón :lol:

Bonito homenaje a luis. Las entradas como siempre de manos arriba que te atracamos.

Que bueno iniesta, hijos de puta. Si no lo queréis dárnoslo. Os regalamos a pepe.

Jodó, el Caldelol medio vacio, y eso que había homenaje a Luís.

Meseteros independentistas.

Sólo entro para decir que Xavi se puede quedar en casa a ver el mundial por la TV.

Que cambio ha dado Pedro esta temporada, como se notó el bajón físico que arrastró.

Artest rebuznó:
30 euros esta puta pantomima... me lo pense pero no

Los socios del atlético no tenéis descuento cuando juega España en el calderón?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie