sauloteta rebuznó:¿A qué hora es el partido, es por la1?
Supongo que tienes restricción a todas las páginas deportivas de internet, pero es a las 10,30 de la noche en la primera, sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sauloteta rebuznó:¿A qué hora es el partido, es por la1?
Eclipse rebuznó:El cabrón de Gñeymar con Brazil las enchufa
Artest rebuznó:Si os ponen las copas en vuestro pueblo para sacaros unas fotos... ni se os ocurra ir con vuestra mujer, esta lleno de nenas monisimas simpatiquisimas que te atienden con dulzura y amabilidad mientras tu demuestras tus dotes de exfutbolistas con mucha clase, pero mucha clase y con balones de playa
Lo de Mezzi ya es preocupante... ¿tiene un bicho o algo?
ED:
Casillas, Azpilicueta, Sergio Ramos, Javi Martinez, J. Alba; Thiago, Busquets, Cesc; Pedro, Iniesta y Costa.
Me encanta Don Pedro, me sobra Iniesta. Me gustaria ver a los dos animales que tenemos juntos, Negredo-Costa..
Kingston rebuznó:"Se están jugando partidos en medio mundo. En España, el Gibraltar - Estonia"
Paco Gonzalez dixit.
Fuckduck rebuznó:Bonito homenaje a luis. Las entradas como siempre de manos arriba que te atracamos.
Artest rebuznó:30 euros esta puta pantomima... me lo pense pero no
curro jimenez rebuznó:Los socios del atlético no tenéis descuento cuando juega España en el calderón?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.