El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rigaton rebuznó:
Albiol es un paquete que si no hubiese pasado por el Madrid ,ahora estaria jugando en un equipo mediopelo.

Por ultimo, contar a Raul Garcia como delantero como hacen en la convocatoria es no tener mucha idea. Raul Garcia es mediapunta.

A lo primero: creo que es al revés. A Albiol le ha lastrado su paso por el Madrid (quitando la primera temporada), en el Valencia era amo y señor, posiblemente el central más rápido de la liga. Después del fichaje de Pepe tenía que haberse ido, y no perderse como hizo en el banquillo blanco.

A lo segundo, hace tiempo que a los falsos delanteros los incluyen en la lista como delanteros, porque Del Forest se sigue pensando que sorprendemos con esa mierda.

Kingston rebuznó:
Y Kiko Casilla... Como pasar de dar pena en Cádiz y Cartagena, para acabar convocado con la selección. :121

Ya, pero sonó para el Madrid y con eso alvarito tiene bastante.

Y de egea..... No se yo. En el manchester esta muy discutido y es raro el partido que no canta

Creo que alguno se olvida que Kiko Casilla salió de la cantera del Madrid, aunque eso sí, es catalá y tiene seny :1

Pero no lo ha hecho mal en el Espanyol, ¿no?

Quiero decir: podría haber llevado a Diego López, sí, pero igual eso a Iker no le hace gracia :lol:
Desde luego, lo de Reina ya era necesario. Debe haber renovación, porque una hostia mayor que esta es jodido que nos demos, hamyjos.

parriller rebuznó:
Pero no lo ha hecho mal en el Espanyol, ¿no?

Lo ha hecho muy bien. Para mi, es merecida esta convocatoria.

Mi comentario era porque ha crecido muchísimo. Solo hay que buscar 'Casilla Cádiz' en twitter y ver como rajan de su año allí.

Kingston rebuznó:
Lo ha hecho muy bien. Para mi, es merecida esta convocatoria.

Mi comentario era porque ha crecido muchísimo. Solo hay que buscar 'Casilla Cádiz' en twitter y ver como rajan de su año allí.
Por eso. El último selección que hizo honor al título no le tembló el pulso para hacer un equipo titular con jugadores de Villareal, valencia, atlético, etc.

Yo también lo veo genial; es de los porteros que llevan ya sonando para equipos mayores.

Están echando a la sub21 en cuatro, con Muniain en el equipo por cuarto año consecutivo :lol:

carapito rebuznó:
Están echando a la sub21 en cuatro, con Muniain en el equipo por cuarto año consecutivo :lol:

Según Parriller

parriller rebuznó:
Ahora mismo yo también le veo mejor que a Pedro, con todo lo que ha sido y espero que sea este.

Es cierto que no es comparable, ahí llevas toda la razón, pero lo decía simplemente porque son del mismo club. Del Ath., Itu, Aduriz y él eran los más meritorios.

Pero si hay que elegir por el estado de forma ACTUAL, Muniain está que se sale y sus competidores en el puesto están flojos.

Y por cambio generacional, era uno de los líderes de la sub 21, con De Gea. No me parece descabellado pensando en el relevo generacional.

te rieh?

Coño Celades. No sabía que ahora estaba metido en esto.

A las 21 , desde el Estadio de Francia en directo y en exclusiva "Iker Casillas, el musical". Solo en telecinco, tu cadena amiga.

lamecucas rebuznó:
A las 21 , desde el Estadio de Francia en directo y en exclusiva "Iker Casillas, el musical". Solo en telecinco, tu cadena amiga.

Con la Carbonero como maestra de ceremonias

BwtXEQUCcAAp8lZ.png

carapito rebuznó:
Me río porque empezó tan jóven que parece que tiene más de 21 años, pero yo estoy con parriller, Muniain está para la absoluta.

Hahaha

San José...está bien encomendarse a los santos, porque nos puede caer una buena.

Topor le tenía miedo a Benzemoro y le pidió a Del Bosque chupar banco.

Varane es una jodida máquina.
No es tan bueno como laporte, pero todavía le queda margen.

Benzema hoy nos clava uno y sube su media goleadora hamijos :cry:

@2010MisterChip: FRA 0-0 ESP (20') - En los últimos 12 años, sólo DOS jugadores del Real Madrid han DEBUTADO con España: @nachofi1990 y @DaniCarvajal92

#lafabrica

Atrás
Arriba Pie