El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo he visto el final, los últimos 10 minutos.

¿Cómo han estado? Cuesta reconocer a la selección, aunque haya que olvidarse ya de repetir lo que hemos visto

Carvajal, aunque le duela a naxo, mejora a Arbeloa. Al menos en el estilo de esta selección, que precisa de laterales ofensivos.

Lord Balaguer rebuznó:
@2010MisterChip: FRA 0-0 ESP (20') - En los últimos 12 años, sólo DOS jugadores del Real Madrid han DEBUTADO con España: @nachofi1990 y @DaniCarvajal92

#lafabrica

He estado un ratillo intentando descifrar quién cojones es nachofi.

He caído en que es el tal Nacho, al cual no he visto casi nunca.

Carvajal está haciendo un partidazo, eso es evidentemente. Ojalá fuera la norma y no la excepción a la regla.

Mal anulado por cierto. Ya están los españoles robando...a grobar carteras!

Joder cómo nos movieron la bola, aún la estamos buscando...

España es una selección sin gol, dice Juanma; joder, no tiene gol desde los buenos tiempos de Villa y Torres

Igual Del Bosque e hijo le piden a los jugadores que le peguen desde la frontal. En 2018, eso sí.

El negraco humilló a Carvajal. Eso con Arbeloa no pasaba.

No hay gol ni dios que lo fundó; pero lo más parecido a un goleador es Diego costa.

Y por cierto que San José, que miedo me daba, me ha gustado, lo creo que lo haya hecho nada mal, sinceramente, no ha desentonado.

Abajo no veo problema, en el medio centro no veo problema; arriba estamos muertos

parriller rebuznó:
No hay gol ni dios que lo fundó; pero lo más parecido a un goleador es Diego costa.

Y por cierto que San José, que miedo me daba, me ha gustado, lo creo que lo haya hecho nada mal, sinceramente, no ha desentonado.

Abajo no veo problema, en el medio centro no veo problema; arriba estamos muertos

Como echamos de menos los buenos tiempos, cuando Torres marcaba diferencias con sus goles, ¿eh?

naxo rebuznó:
Como echamos de menos los buenos tiempos, cuando Torres marcaba diferencias con sus goles, ¿eh?
Y cuando villa no era un matado, Naxo

Puta vida; desde entonces, ningún nueve digno y la lacra del falso nueve encima...

Sólo necesitamos a alguien que no le dé miedo chutar de 25 metros para salir del más absoluto ridículo.

Lo demás se puede arreglar.

Sin el topo en la portería la selección pierde todo el espectáculo. Espero que Krusty haya tomado nota. Y Carleto.

Lord Balaguer rebuznó:
@2010MisterChip: FRA 0-0 ESP (20') - En los últimos 12 años, sólo DOS jugadores del Real Madrid han DEBUTADO con España: @nachofi1990 y @DaniCarvajal92

#lafabrica

Ese dato no puede estar más sesgado porque al que lo escribe no le ha dado la gana. Menuda manera de contar las cosas.

Atrás
Arriba Pie