Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:No hay ni un partido mínimamente interesante.
Nos ha jodido, si tuviera el disparo desde fuera de Rakitic, la definición de Messi, la dentadura de Suárez, el rabo de Makelele...Eclipse rebuznó:Iniesta es un fenómeno y tal, pero si tuviera tiro desde la frontal...La cantidad de ataques que se desaprovechan porque este pollín no sabe tirar. Y os lo dice uno del Barça.
Tiro que hace, tiro que se va a tomar por culo. No cuadra ni una (y ahora habladme de su gol al Chelsi o en la final del Mundial y blaos varios).
Nate Fisher rebuznó:![]()
Que campaña ni que campaña!!!
Pues yo creo que ha querido repetir suerte, la de sacarla a contrapié palomiton incluido y le ha salido ranalamecucas rebuznó:Aqui sois muy listos todos. Me gustaria ver que haceis vosotros si os tirasen a trallon a como a el, asi no vale.
!!!Animo IKER!!!
lamecucas rebuznó:Aqui sois muy listos todos. Me gustaria ver que haceis vosotros si os tirasen a trallon a como a el, asi no vale.
!!!Animo IKER!!!
bocatadechoped rebuznó:a trallón no vale putos eslovacos, como vaya con la de ebolar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.