El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me importaría que Sanchez Flores entrenara al Depor. Así por lo menos no da las brasas que da en tv.

TOPORRRRRRRRRRRRRRRRRR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
No hay ni un partido mínimamente interesante.

Con topillas en la portería siempre hay oportunidades para el contrario. Es posible que del bosch y carletto lo pongan de titular para que haya emoción en los partidos contra equipos inferiores.

Iniesta es un fenómeno y tal, pero si tuviera tiro desde la frontal...La cantidad de ataques que se desaprovechan porque este pollín no sabe tirar. Y os lo dice uno del Barça.

Tiro que hace, tiro que se va a tomar por culo. No cuadra ni una (y ahora habladme de su gol al Chelsi o en la final del Mundial y blaos varios).

v78ozs.png

Que campaña ni que campaña!!!

Aqui sois muy listos todos. Me gustaria ver que haceis vosotros si os tirasen a trallon a como a el, asi no vale.

!!!Animo IKER!!!

Eclipse rebuznó:
Iniesta es un fenómeno y tal, pero si tuviera tiro desde la frontal...La cantidad de ataques que se desaprovechan porque este pollín no sabe tirar. Y os lo dice uno del Barça.

Tiro que hace, tiro que se va a tomar por culo. No cuadra ni una (y ahora habladme de su gol al Chelsi o en la final del Mundial y blaos varios).
Nos ha jodido, si tuviera el disparo desde fuera de Rakitic, la definición de Messi, la dentadura de Suárez, el rabo de Makelele...

lamecucas rebuznó:
Aqui sois muy listos todos. Me gustaria ver que haceis vosotros si os tirasen a trallon a como a el, asi no vale.

!!!Animo IKER!!!
Pues yo creo que ha querido repetir suerte, la de sacarla a contrapié palomiton incluido y le ha salido rana

Va a tener que entrar Alcácer eh?

Esto se está tornando [l]imposible

Atrás
Arriba Pie