El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nate Fisher rebuznó:
Que campaña ni que campaña!!!

Tiene dividida hasta a la prensa ya.

9246dasdas.png

HerbMan rebuznó:
A Del Bosque le da un infarto un día de estos :lol:
Sin que se quede muñeco, y desde el cariño y el respeto, pero sería lo mejor que le puede pasar a España junto con el descenso a segunda B del Mandril

El slovish ese ha tirado el balón fuera, eso no lo consigue ni cr7.

Torquemada2.0 rebuznó:
Sin que se quede muñeco, y desde el cariño y el respeto, pero sería lo mejor que le puede pasar a España junto con el descenso a segunda B del Mandril
No seré yo quien le discuta tan acertadas afirmaciones hamijo Torque :lol:

La radio...

Casillas hace una parada: "el Santo, el mejor del mundo, esto sólo lo hace Casillas..."

El eslovaco hace dos paradas seguidas a bocajarro: "es que el balón le fue al cuerpo"

:face:

Hostia, la que esta de corresponsal en el carlos III estoy casi seguro que la he visto en xvideos.

Que no vale trallón, lo sabe cualquiera.

Al igual que se sabe que ofrecer tomas en directo como si fuese el PES con la cámara cercana lateral es una puta mierda y que Silva es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.

Su puta madre.

Sr. Brans rebuznó:
Tiene dividida hasta a la prensa ya.

La captura es de AS, que tienen el parrafo tal cual en el directo, y un "CANTADA DE CASILLAS" en la portada de la web. Locuelos.

Yo tengo la teoría de que el Krasty y el Grande ese, decidieron seguir al frente pero sòlo por el LOL.
Hace falta alguien que tenga alguna idea y comience a podar y construir, un Zapatones versión 14 o similar.

l◄arma kon krasty.

Se está viendo claramente la diferencia de jugar con o sin portero :lol:

X3EoAN.gif

:lol::lol::lol:

rendder rebuznó:
Hostia, la que esta de corresponsal en el carlos III estoy casi seguro que la he visto en xvideos.
La habrán enviado porque, como tendrá el sidra, no hay nada que perder si se contagia con el ébola. De hecho, igual hasta le iría bien si se pegan de hostias el sidra y el ébola.

Silvia Barba ha dicho en los cambios eslovacos primero "el equipo de blanco" y en el segundo "el equipo local". No tiene ni PUTA IDEA CONTRA QUIEN ESTAMOS JUGANDO :121:121:lol::lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Silvia Barba ha dicho en los cambios eslovacos primero "el equipo de blanco" y en el segundo "el equipo local". No tiene ni PUTA IDEA CONTRA QUIEN ESTAMOS JUGANDO :121:121:lol::lol:
Seguro que los muy cabrones han puesto en el marcador los nombres en eslovaco.

Bela_Lugosi rebuznó:

Hola cuerpos!

Es que los confunde con Eslovenia y no quiere meter la pata.

Yo metería a otro par de delanteros mas. Torres e iker, por ejemplo.

¿No fue clemente el que puso a Molina de delantero o algo así? Podría del bosch poner a topillas en la misma posición, va a parar lo mismo y a lo mejor crea peligro hacia la otra portería.

Hola hamijos, ¿hemos ganado ya la Eurocopa?

#CasillasHastaRusia2018

Busquets, Alba y Pedrito están para tomarse unas vacaciones, verdad hermanos culés?

Diego Costa es el Pepe español, si tiene que arrancarle la cabeza a uno lo hace y ya está.

Atrás
Arriba Pie