Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:no le veo mejorando de aquí a final de año.
Eclipse rebuznó:Pues ná, Eurocopa sin España. No se puede ganar siempre.
esto ya no es novedadLoscojones rebuznó:Ni golimpiada...
Bela_Lugosi rebuznó:Se está jugando un Serbia-Albania y cuentan que en medio del partido a parecido un drone (dron?) con la bandera albanesa y se ha liado fina. A ver si sale alguna imagen.
La afición del Getafe se desplaza para el Gibraltar-Georgia ¡Grandes!
carapito rebuznó:Quién le cede el estadio a Gibraltar?
Moporday rebuznó:5 asistencias de gol y 1 gol en los ratitos que ha tenido en 5 partidos con el Sevilla.
naxo rebuznó:El problema son los ratitos, porque Deulo sigue haciendo la guerra por su cuenta. Ahora, con la lesión creo que de Vitolo, tiene un mes por delante para demostrar algo, y veremos a ver.
En Sevilla, a pesar del gol y las 5 asistencias, no enamora y está pasando sin pena ni gloria.
naxo rebuznó:El que se tiene que poner las pilas es él, no el entrenador de turno, y creo que es una desgracia porque el chaval se echará a perder.
naxo rebuznó:Pero es que es un chico que ya ha pasado por muchos entrenadores, y al final es siempre más de lo mismo..
carapito rebuznó:MARCÓ UN GOLAZO EN EL 95'
Cristiano acude al rescate
MARCÓ UN GOLAZO EN EL 95'
GOLAZO
https://vine.co/v/OqiZeTFMBiz
carapito rebuznó:MARCÓ UN GOLAZO EN EL 95'
Cristiano acude al rescate
MARCÓ UN GOLAZO EN EL 95'
GOLAZO
GOLAZO
https://vine.co/v/OqiZeTFMBiz
cocreta2000 rebuznó:Lo de poner Tahoma de fuente ha sido gratuito.
Es como el "cañonazo" que metió Kroos, según el as. Me ha recordado a los tirazos de fuera del área a 32 km/h de Raúl cuando jugaba en el Madrid (era eso o cuchara a 30 metros).
Moporday rebuznó:Cuando dices que al final más de lo mismo te refieres a....?¿
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.