El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
no le veo mejorando de aquí a final de año.

Pues será que no le sigues lo suficiente, ha mejorado cada año desde que saltó de juveniles. Y no, no necesita romperla de aquí a final de año, sólo necesita seguir creciendo que para algo tiene 20 años.

Celades lo ha hecho bastante mal, teniendo el plantillón que tiene. Que mal ha gestionado los dos partidos.

De todas formas este Europeo sub21 lo gana Alemania con la punta del pepino.

Se está jugando un Serbia-Albania y cuentan que en medio del partido a parecido un drone (dron?) con la bandera albanesa y se ha liado fina. A ver si sale alguna imagen.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se está jugando un Serbia-Albania y cuentan que en medio del partido a parecido un drone (dron?) con la bandera albanesa y se ha liado fina. A ver si sale alguna imagen.

Hay vidrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL :lol:

Los de la UEFA también han estado listos dejando a los albanos y a los serbos en el mismo grupo, sabiendo cómo las gastan.

Ahora, los albanos han estado imaginativos y trolls :lol:

La afición del Getafe se desplaza para el Gibraltar-Georgia ¡Grandes!
Bz7l-JcCMAAiLVJ.jpg

Moporday rebuznó:
5 asistencias de gol y 1 gol en los ratitos que ha tenido en 5 partidos con el Sevilla.

El problema son los ratitos, porque Deulo sigue haciendo la guerra por su cuenta. Ahora, con la lesión creo que de Vitolo, tiene un mes por delante para demostrar algo, y veremos a ver.
En Sevilla, a pesar del gol y las 5 asistencias, no enamora y está pasando sin pena ni gloria.

Resultados de hoy:

Grupo D

Alemania 1-1 Irlanda
Polonia 2-2 Escocia
Gibraltar 0-3 Georgia

Grupo E

San Marino 0-4 Suiza

Grupo F

Islas Feroe 0-1 Hungría
Finlandia 0-2 Rumanía
Grecia 0-2 Irlanda del Norte

Grupo I

Dinamarca 0-1 Portugal
Serbia 0-0 Albania (Suspendido por el dron del LOL)

naxo rebuznó:
El problema son los ratitos, porque Deulo sigue haciendo la guerra por su cuenta. Ahora, con la lesión creo que de Vitolo, tiene un mes por delante para demostrar algo, y veremos a ver.
En Sevilla, a pesar del gol y las 5 asistencias, no enamora y está pasando sin pena ni gloria.

Si da igual que no enamore, lo que es evidente es que un futbolista que no necesita demasiado para generar una ocasión o ganarte un partido. A Sevilla le han mandado precisamente para que siga creciendo con un entrenador muy táctico como Emery que le ponga las pilas.

Para mi lo mejor es el partido que le está sacando a balón parado, que si bien tiraba algunas faltas en el B, ha mejorado en ese sentido una barbaridad.

El que se tiene que poner las pilas es él, no el entrenador de turno, y creo que es una desgracia porque el chaval se echará a perder.

naxo rebuznó:
El que se tiene que poner las pilas es él, no el entrenador de turno, y creo que es una desgracia porque el chaval se echará a perder.

No es así, en fútbol es tan importante la actitud del jugador como un buen maestro y motivador. Siempre pongo el ejemplo de LE y Nolito.

Pero es que es un chico que ya ha pasado por muchos entrenadores, y al final es siempre más de lo mismo. Ya tiene 20 años y puede romper todavía, pero creo que se aleja cada vez más de esa posibilidad.

naxo rebuznó:
Pero es que es un chico que ya ha pasado por muchos entrenadores, y al final es siempre más de lo mismo..

¿Perdona?

Juveniles, se sale.

Barça B, se sale.

Cesión en la premier, primer año en la élite. El Everton quiere ampliarla este verano, Martinez encantado y hablando maravillas.

Y ahora cesión a Sevilla.

Cuando dices que al final más de lo mismo te refieres a....?¿

carapito rebuznó:
MARCÓ UN GOLAZO EN EL 95'
Cristiano acude al rescate

MARCÓ UN GOLAZO EN EL 95'

GOLAZO

GOLAZO

https://vine.co/v/OqiZeTFMBiz

Si un golazo, todo lo que hace la gitana se sublima de inmediato.

Mañana se caga en el balón, y dirán que le ha dado un nuevo toque de elegancia en su ya de por sí excelsa manera de tratar la pelota.

Es lo que hay hamijo carapito, cualquier tontá del bicharraco este será puesta en los altares de inmediato, sea digna de alabar o no.

cocreta2000 rebuznó:
Lo de poner Tahoma de fuente ha sido gratuito.
Es como el "cañonazo" que metió Kroos, según el as. Me ha recordado a los tirazos de fuera del área a 32 km/h de Raúl cuando jugaba en el Madrid (era eso o cuchara a 30 metros).

Un misilazo a pedales.

Es un buen tiro, al que el portero no está muy atento y ágil.

Lo del As, pasa de pelotier a abrillantador de glandes y eliminador de esmegma,

he sido más antimadridista que Torquemada.
baneadme una semana.

Moporday rebuznó:
Cuando dices que al final más de lo mismo te refieres a....?¿

A que es un crack, destaca en todos los equipos en los ha jugado cedidos porque en el Barça lleva explotando 3 años y la va a romper con 27 años, sin duda. A eso.

Atrás
Arriba Pie