cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.477
echo de menos a torres en la lista
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:El krusty este es un subnormal con todo lo que rodea al real madrid y tiene que seguir haciendoles la pelotilla o quiere seguir siendo su padre deportivo como cuando estuvo en categorias inferiores haciendo estas mierdas. Pero lo peor que tambien quiere hacerlo con gente del Barça, yo es que a Busquets me lo cargaba sin miramientos y de Pique no digo nada ya
Spawner rebuznó:Piqué, Pedro, Bartra y Morata. Ay, qué guasa tiene el tío.
Spawner rebuznó:Como Munir, que fue un dia y no ha vuelto y es tan titular como como Bartra.
Moporday rebuznó:Bartra y Morata lo están haciendo bien y son jóvenes. Si busca ir probando opciones de futuro tiene sentido.
Spawner rebuznó:Hombre, está bien decir que Munir fue por lo que fue. Que algunos lo vendían como el nuevo Pedro.
naxo rebuznó:A mi me encantaría que fuera por eso, pero joder, con Del Bosque eso es improbable.
No es que haya muchas alternativas tampoco.naxo rebuznó:A mi me encantaría que fuera por eso, pero joder, con Del Bosque eso es improbable.
Una comparación que a día de hoy no favorece.Spawner rebuznó:Que algunos lo vendían como el nuevo Pedro.
Spawner rebuznó:Hombre, está bien decir que Munir fue por lo que fue. Que algunos lo vendían como el nuevo Pedro.
Artest rebuznó:El krusty este es un subnormal con todo lo que rodea al real madrid y tiene que seguir haciendoles la pelotilla
Nunca lo hubiéramos imaginado.Berbatov rebuznó:Yo hubiese llevado antes, mucho antes a Jonathan Soriano que a Alvaro Morralla
besterik rebuznó:Tengo dudas de si Leo Baptistao podría ir seleccionado con España.
naxo rebuznó:¿Diego Costa está lesionado?
Moporday rebuznó:Bartra y Morata lo están haciendo bien y son jóvenes. Si busca ir probando opciones de futuro tiene sentido.
Berbatov rebuznó:Yo hubiese llevado antes, mucho antes a Jonathan Soriano que a Alvaro Morralla
carapito rebuznó:El otro día le preguntaron en la radio y dijo que aun no le han llegado los papeles, pero que no le importaría jugar con España si se diera el caso.
Sí, se cascó y con el Chelsea lleva un par de partidos saliendo desde el banquillo.
Morata lo hará bien en los entrenamientos que verás en youtube, porque es suplente de Tévez y Llorente (que tampoco merece ir porque no mete goles).
Lleva 2 años en una liga de mierda que no conoce nadie y de la que no habrás visto ni 20 segundos, pero tú sigue pidiendo que lleven a un tio que va a cumplir 30 tacos.
...porque habla gaditano.curro jimenez rebuznó:Menudo razonamiento.
Un tío de 34 años que va arrastrándose por el campo es titular y uno con 30 años en plena forma no tiene derecho a ir.
Kokillo rebuznó:...porque habla gaditano.
Se me olvidaba Albilol. Ni una palabra de Albilol. Cómo lo ha colado Alvarito sutilmente desde hace años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.