El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:
El krusty este es un subnormal con todo lo que rodea al real madrid y tiene que seguir haciendoles la pelotilla o quiere seguir siendo su padre deportivo como cuando estuvo en categorias inferiores haciendo estas mierdas. Pero lo peor que tambien quiere hacerlo con gente del Barça, yo es que a Busquets me lo cargaba sin miramientos y de Pique no digo nada ya

Eso es. Únicamente disiento en lo de Camacho. Creo que por el trabajo que lleva encima se lo merece. Bruno es un muy buen jugador pero muy irregular. Prefiero a Camacho.

El Payaso ha vuelto a perder la cabeza, y siempre la pierde para el mismo lado. Hay que echarle a patadas.

Tengo dudas de si Leo Baptistao podría ir seleccionado con España.

Spawner rebuznó:
Piqué, Pedro, Bartra y Morata. Ay, qué guasa tiene el tío.

Bartra y Morata lo están haciendo bien y son jóvenes. Si busca ir probando opciones de futuro tiene sentido.

Como Munir, que fue un dia y no ha vuelto y es tan titular como como Bartra.

Pedro y Busquets deben chuparla de escándalo para seguir siendo convocados con el barsa y la selección

Spawner rebuznó:
Como Munir, que fue un dia y no ha vuelto y es tan titular como como Bartra.

Menuda gilipollez de comparación. Munir fue por lo que fue y hace unos pocos meses jugaba en el juvenil, Bartra y Morata llevan ya 2-3 temporadas en clubs importantes y este año lo están haciendo bien y en el caso de Bartra muchos nos preguntamos porque no es titularísimo. Si buscas ir integrando a gente a 2 años vista tiene sentido llevarles.

No lo tiene, por ejemplo, llevarse a Bruno con 30-31 años. Que es otro que se ha mencionado.

Moporday rebuznó:
Bartra y Morata lo están haciendo bien y son jóvenes. Si busca ir probando opciones de futuro tiene sentido.

A mi me encantaría que fuera por eso, pero joder, con Del Bosque eso es improbable.

Hombre, está bien decir que Munir fue por lo que fue. Que algunos lo vendían como el nuevo Pedro.

Spawner rebuznó:
Hombre, está bien decir que Munir fue por lo que fue. Que algunos lo vendían como el nuevo Pedro.

No sé quién lo diría, pero que Munir fue por rollos de nacionalidad, es un hecho.

naxo rebuznó:
A mi me encantaría que fuera por eso, pero joder, con Del Bosque eso es improbable.

No veo porqué, si es el entrenador de selección que más cambios ha hecho en su periodo y ya hizo esto antes.

Spawner rebuznó:

A mi lo que venda una prensa que desinforma cada semana me la suda mucho. Munir fue con la absoluta porque querían asegurárselo para el futuro y ya está.

Y sí, el chico tiene un futuro importante si sigue con su evolución, ya se ha dicho que algunos tenían demasiadas prisas con él. Llegará, pero poco a poco.

En cualquier caso la comparación que has querido hacer con Bartra y Morata es una gilipollez.

Por cierto, a mi el único que me sigue faltando por tener una oportunidad en la roja es Johnathan Soriano.

Artest rebuznó:
El krusty este es un subnormal con todo lo que rodea al real madrid y tiene que seguir haciendoles la pelotilla

Es curioso que los madridistas pensemos que Del Bosque tiene una animadversión bastante evidente por el Madrid desde que Florentino no quiso renovarle, y casos sangrantes hay para demostrarlo, y los antimadridistas penséis que Del Bosque sigue siendo un madridista de pro que sólo busca contentar al Madrid y hacerle la pelota.

La lista de la sub-21 tiene buena pinta:

Porteros: Kepa (Athletic), Óscar Whalley (Zaragoza)

Defensas: Jonny (Celta), David Costas (Celta), Pablo Íñiguez (Girona), Jaime Sánchez (Real Madrid), Gayà (Valencia).

Centrocampistas: Sergi Samper (Barcelona), Moi Gómez (Villarreal), Denis Suárez (Sevilla), Saúl Ñíguez (Atlético), Camarasa (Levante), Álvaro Medrán (Real Madrid), Unai López (Athletic)

Delanteros: Munir (Barcelona), Samu Castillejo (Málaga), Sandro Ramírez (Barcelona), Deulofeu (Sevilla).

Seguimos aportando jugadores, significa que en A Madroa están haciendo muy bien las cosas, Costas no está jugando y es un poco gñé pero tiene 19 añitos y esto le vendrá bien.

Yo hubiese llevado antes, mucho antes a Jonathan Soriano que a Alvaro Morralla

besterik rebuznó:
Tengo dudas de si Leo Baptistao podría ir seleccionado con España.

El otro día le preguntaron en la radio y dijo que aun no le han llegado los papeles, pero que no le importaría jugar con España si se diera el caso.

naxo rebuznó:
¿Diego Costa está lesionado?

Sí, se cascó y con el Chelsea lleva un par de partidos saliendo desde el banquillo.

Moporday rebuznó:

Morata lo hará bien en los entrenamientos que verás en youtube, porque es suplente de Tévez y Llorente (que tampoco merece ir porque no mete goles).

Berbatov rebuznó:
Yo hubiese llevado antes, mucho antes a Jonathan Soriano que a Alvaro Morralla

Lleva 2 años en una liga de mierda que no conoce nadie y de la que no habrás visto ni 20 segundos, pero tú sigue pidiendo que lleven a un tio que va a cumplir 30 tacos.

patizambo, hazte una recopilación de frases de Nolito que da más LOL que Bill Shankly. :lol:

:lol::lol::lol:

Bueno, de frases que yo recuerde está la de "Ay,maricón!" cuando le echan agua entrevistándole al final del partido del Sevilla:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- El famoso "CON EZA CARA QUE TIEEEEEEEEEENEHHHH TEVÍAMETÉAZÍN" al término del Celta-Depor:

https://v.cdn.vine.co/r/videos_h264...?versionId=9RMjJZlLAmGAia6M8Wco1lgj sc8MJSMn

- Al recoger el premio al mejor jugador de Septiembre: "Grasia, a avé zi noh vemo otra vé"

- Hay otra en la que va de filósofo diciendo: "Quien deha de lushá por zu zueño abandona parte de su futuro"

- Y el vocabulario nolitesco, basado en articular sólo 10 palabras distintas: "Sí, bueno, sí, claro que sí, tamo contento, mu felises hay que segui paso a paso y hay que seguí"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y alguna más habrá por ahí en alguna entrevista por Youtube.

carapito rebuznó:
El otro día le preguntaron en la radio y dijo que aun no le han llegado los papeles, pero que no le importaría jugar con España si se diera el caso.

Sí, se cascó y con el Chelsea lleva un par de partidos saliendo desde el banquillo.

Morata lo hará bien en los entrenamientos que verás en youtube, porque es suplente de Tévez y Llorente (que tampoco merece ir porque no mete goles).

Lleva 2 años en una liga de mierda que no conoce nadie y de la que no habrás visto ni 20 segundos, pero tú sigue pidiendo que lleven a un tio que va a cumplir 30 tacos.

Menudo razonamiento.

Un tío de 34 años que va arrastrándose por el campo es titular y uno con 30 años en plena forma no tiene derecho a ir.

curro jimenez rebuznó:
Menudo razonamiento.

Un tío de 34 años que va arrastrándose por el campo es titular y uno con 30 años en plena forma no tiene derecho a ir.
...porque habla gaditano.

Se me olvidaba Albilol. Ni una palabra de Albilol. Cómo lo ha colado Alvarito sutilmente desde hace años.

Kokillo rebuznó:
...porque habla gaditano.

Se me olvidaba Albilol. Ni una palabra de Albilol. Cómo lo ha colado Alvarito sutilmente desde hace años.

¿Lo hace mal de titular en el Nápoles?

Atrás
Arriba Pie