El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que ves a Isco y a Silva y son crema pura.

Si le unimos al calvo blanquecino somos la polla con cebolla.

A ver si pasa ya la puta moda de las barbas. No se sabe quién es quién. Todos con barba y peinados igual

3-0 e Italia empatando.

ESTAMOS EN RUSIA.

Piqué se borra del partido de la selección en Israel.

quiere presenciar la proclama de independencia insitu . . . . junto a puigdemont & cía.

Pues ya van unos cuantos mundiales seguidos,no creo que nadie en este foro haya visto un mundial sin España.
Fallamos en la eurocopa del 92 eso si.

Y de donde coño ha salido ese Odriozola? No se suponia que el suplente de Carvajal era el crack Bellerin ? :lol:

Pues ya van unos cuantos mundiales seguidos,no creo que nadie en este foro haya visto un mundial sin España.
Fallamos en la eurocopa del 92 eso si.

Y de donde coño ha salido ese Odriozola? No se suponia que el suplente de Carvajal era el crack Bellerin ? :lol:

Pues un chaval que hace un año estaba en segunda B y por lesiones acabó de titular en la Real. Creo que acaba este año contrato y todavía no ha renovado.

Pues un chaval que hace un año estaba en segunda B y por lesiones acabó de titular en la Real. Creo que acaba este año contrato y todavía no ha renovado.

Lo ficharía para el Real pero ¡ya!, aunque el morito tiene buena pinta.

Estan jugando los suplentes y parece que todos juegan con el puesto ganado, el unico destacado es Asensio.

Sale Ramos y entra Aspas, espero que entre Callejon tambien.

Última edición:
Acaba de entrar Búfalo (el de Juncal) en el equipo de Israel

Última edición:
Para los que tengáis tiempo y ganas.

Ahora en GOL, final del mundial sub-17 entre España e Inglaterra.

Es el único que nos queda por ganar. ¡Aupa LA ROJA!

2 contra el portero ¡y la fallamos!

Lo bonito de estas categorías es que juegan al abordaje y no están aún maleados por los Mourinhos o Guardrogas de turno.

Atrás
Arriba Pie