Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que lo quieren destinar para cerrar la pocilga, y meter a los cerdos en conservaVarios años sin gastar ni un cinco en fichajes dan para fichar el año que viene a Gaymar y Mbape de una vez.
Este año el Madrid ha ganado 750 millones de euros.
Y para dar conciertos que no caben en el wizink center.Creo que lo quieren destinar para cerrar la pocilga, y meter a los cerdos en conserva
Downbele se salió con Francia, ya están amortizados sus 150 kilotones. Uy, no, estaba en el banquillo.El mulo de Gales que iba como un cobete, ayer se tragó un 2 ceraco de la todopoderosa Dinamarca, sin que se le viera o se le notara.
En sueños oigo pitos, muchos pitos
Únicamente me fijo de pasada en los tiulares que pone el señor moderador.Yo no tengo que superar nada zumbao.
El otro día no sé si te diste cuenta ( seguro que no) el Marca o el As empezaron con lo de Bale estaba como un cohete. Poco ha durado la ignición
Para ser un crack hay que rendir a tope con el equipo y la selección, como MessiYo no tengo que superar nada zumbao.
El otro día no sé si te diste cuenta ( seguro que no) el Marca o el As empezaron con lo de Bale estaba como un cohete. Poco ha durado la ignición
Y el 3/0 incredibol
Mirandonde estuvomos comentando el anterior partidoEsta competicion tiene hilo propio, por si aun no te has enterado
Mirandonde estuvomos comentando el anterior partido
Por si no te has enterado,retrocede dos paginas.
Asi que se lleva a jonny otto para darle en los morros a Jordi Alba. Vaya cabronazo el luisen.
Me imagino el escalofrío que le recorrió por el cuerpo a Jordi Alba el dia que se entero del nombramiento de Luisen
Pues no creo, porque va como LD, en la izquierda van Gaya y Alonso.
Lo de Albiol, sinecramente, me parece una broma de mal gusto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.