El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué bueno es Mbappé! Si lo ficha Floper tenemos balón de oro para 15 años.

Varios años sin gastar ni un cinco en fichajes dan para fichar el año que viene a Gaymar y Mbape de una vez.
Este año el Madrid ha ganado 750 millones de euros.

El mulo de Gales que iba como un cobete, ayer se tragó un 2 ceraco de la todopoderosa Dinamarca, sin que se le viera o se le notara.

En sueños oigo pitos, muchos pitos

Última edición:
El mulo de Gales que iba como un cobete, ayer se tragó un 2 ceraco de la todopoderosa Dinamarca, sin que se le viera o se le notara.

En sueños oigo pitos, muchos pitos
Downbele se salió con Francia, ya están amortizados sus 150 kilotones. Uy, no, estaba en el banquillo.

Bale ha marcado 4 goles en finales de Champions, tiene 4 Champions, y marcó el gol ganador en la Copa del Rey. Supéralo de una puta vez.

Yo no tengo que superar nada zumbao.

El otro día no sé si te diste cuenta ( seguro que no) el Marca o el As empezaron con lo de Bale estaba como un cohete. Poco ha durado la ignición

El otro día no sé si te diste cuenta ( seguro que no) el Marca o el As empezaron con lo de Bale estaba como un cohete. Poco ha durado la ignición
Únicamente me fijo de pasada en los tiulares que pone el señor moderador.

A ti se te ve implicado, ¿cuánto dedicas al día a sentirte bien buscando todo lo negativo del Madrid? ¿Te llena? ¿O al final de la semana te da un poco de vergu haberte revolcado en tanta mierda?

Queremos saber.

Para ser un crack hay que rendir a tope con el equipo y la selección, como Messi

IMG-20180908-WA0019(1).webp
IMG-20180909-WA0009.webp

Prtido vivido en Wembley, in situ, Inglaterra quitando a Rashford y Dele Alli no tiene nada más, Kane es un troncazo que fuera de England no pasa de ser un Morata. Que pena de Mundial, España tenía el lado del cuadro para meterse en semis sin despeinarse.

Asi que se lleva a jonny otto para darle en los morros a Jordi Alba. Vaya cabronazo el luisen.

Me imagino el escalofrío que le recorrió por el cuerpo a Jordi Alba el dia que se entero del nombramiento de Luisen

Asi que se lleva a jonny otto para darle en los morros a Jordi Alba. Vaya cabronazo el luisen.

Me imagino el escalofrío que le recorrió por el cuerpo a Jordi Alba el dia que se entero del nombramiento de Luisen

Pues no creo, porque va como LD, en la izquierda van Gaya y Alonso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de la percha es por el anuncio oficial de la RFEF:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lo de Albiol, sinecramente, me parece una broma de mal gusto...

Atrás
Arriba Pie