El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran 9 Alcácer, Valverde jamás supo utilizarlo, le ponía en banda en un 4-4-2 el muy desgraciado.

Valverde lo que no entiendo es como cojones llegó entrenar al Barça. No se yo que astros se alinearon para que eso sucediera. Que venía de quedar 12º con el bilbao y llegar a la final de la copa del rey para perderla.

Cada vez que marca Paquito se me llena el corazón con un poquito de esperanza y justicia divina. Ese chaval es lo más infravalorado del futbol español. A ver si ahora revienta en Alemania y se hincha a marcar con la selección. A ver que carita se le quea al puto farsa de mierda.

Pues nada, jugando a medio gas 1-4 .
Alcaser participo poco pero hizo lo que tenia que hacer.
El lunes apuesto a que sale de titular

¿Alguna opinión sobre lo de Íñigo Martínez?

Por lo visto, el Athletic le dijo a Lucho que estaba lesionado, y por eso el asturiano no le incluyó en la convocatoria. Sorpresa se llevó al ver que jugaba el Athletic-Real Sociedad. Y otra mayor al ver que se va con la selección del País Vasco para jugar contra Venezuela.

La cosa es simple: Íñigo parte de titular en el partido contra el Barça y en los primeros minutos nota molestia muscular y se le cambio; se emite un primer parte médico que dice que habrá que hacer pruebas porque hay un posible lesión muscular; se hacen las pruebas y el parte habla de un golpe en el vasto; Lucho hace la convocatoria y dice que Íñigo no va porque está lesionado mientras que, creo, el mismo día el Toto dice que no está descartado para el partido del derbi; Íñigo publica en IG y/o Twitter un mensaje que invita al optimismo de cara al viernes; Íñigo juega el derbi y posteriormente es convocado para el partido de Euskadi porque no lo está para la Selección.

Esa información que afirma que los servicios médicos del Atheltic dijeron a los de la Selección que Íñigo estaba lesionado para unas semanas es una mentira que se ha sacado de la nada el subnormal gijonés de Juanma Castaño. Es más, en Bilbao el martes ya se sabía que había no pocas posibilidades de que llegase al partido del viernes.

¿Cómo ha sido posible esta "chapuza"? Lo último que he leído es que se ha debido a un malentendido entre los distintos servicios médicos. Creo que Lucho dijo que Íñigo volverá a la Selección si tiene el nivel para ello, como es lógico y normal.

Creo que había un forero que dejaba caer que ahora que está en el Athletic es diferente porque podría recibir más presión. Bueno, sólo recordarle que en la anterior convocatoria Íñigo entró y fue a la Selección estando, esta vez sí, lesionado desde la primera semana de pretemporada, se le estaba reservando para no forzar su retorno al campo y acabó jugando unos minutos finales del segundo partido.

La cosa es simple: Íñigo parte de titular en el partido contra el Barça y en los primeros minutos nota molestia muscular y se le cambio; se emite un primer parte médico que dice que habrá que hacer pruebas porque hay un posible lesión muscular; se hacen las pruebas y el parte habla de un golpe en el vasto; Lucho hace la convocatoria y dice que Íñigo no va porque está lesionado mientras que, creo, el mismo día el Toto dice que no está descartado para el partido del derbi; Íñigo publica en IG y/o Twitter un mensaje que invita al optimismo de cara al viernes; Íñigo juega el derbi y posteriormente es convocado para el partido de Euskadi porque no lo está para la Selección.

Esa información que afirma que los servicios médicos del Atheltic dijeron a los de la Selección que Íñigo estaba lesionado para unas semanas es una mentira que se ha sacado de la nada el subnormal gijonés de Juanma Castaño. Es más, en Bilbao el martes ya se sabía que había no pocas posibilidades de que llegase al partido del viernes.

¿Cómo ha sido posible esta "chapuza"? Lo último que he leído es que se ha debido a un malentendido entre los distintos servicios médicos. Creo que Lucho dijo que Íñigo volverá a la Selección si tiene el nivel para ello, como es lógico y normal.

Creo que había un forero que dejaba caer que ahora que está en el Athletic es diferente porque podría recibir más presión. Bueno, sólo recordarle que en la anterior convocatoria Íñigo entró y fue a la Selección estando, esta vez sí, lesionado desde la primera semana de pretemporada, se le estaba reservando para no forzar su retorno al campo y acabó jugando unos minutos finales del segundo partido.
Zenkiu. El forero era yo. No insinuaba nada, era una pajilla mental.

Zenkiu. El forero era yo. No insinuaba nada, era una pajilla mental.
Normal que tengas esa pajilla mental. A la mierda informativa de Juanma Castaño se le ha dado cierto bombo (sólo hay que ves las respuestas del tuit o los comentarios de las noticias que se hacían eco de la "información") y cumple su función de generar opinión.

Parece ser que con Lucho la cosa va mucho mejor de lo que se pensaban y hay que buscar mierda para ensuciar la etapa Lucho en la Selección. Yo qué sé. De esta gentuza cualquier cosa me creo.

Oye, lo de hoy, el partido contra Inglaterra, de la interesantzzzzz Nations League.

Ganando estamos en semis, y un empate obliga a Croacia a ganar a Inglaterra, y luego a nosotros por más de 6 goles (o sea, empatando, dentro también)
E o no e?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo he mirado pero doy por hecho que este tuit no ha aparecido en la parte importante de ningún medio deportivo, los mismos que sí se hicieron eco de lo que el subnormal de Juanma Castaño se inventó.

En resumen, el servicio médico de la Selección se equivocó al no actualizar el parte médico y dar por hecho que la lesión iba a más; y así lo admiten, exculpando al jugador.

Quien se viene conmigo a pegar a la gente? cogemos a alguien desprevenido y le damos unos puñetes, si es un ingles suelto con tatuajes mejor, pero si no a algún patillero sevillano y decimos que han sido los ingleses que vienen a invadirnos.

Que saque a Jordi Al..., ah no, perdón.

Olé, olé, olé...:face::face::face:

Tranquilos, que va a salir Alcánsah para la remountada.

Edito, ahí va el primero :lol:

Última edición:
Pocos me parecen los tres goles que ha cascado England a España teniendo al Jonny ese en el campo.

Atrás
Arriba Pie