Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gran 9 Alcácer, Valverde jamás supo utilizarlo, le ponía en banda en un 4-4-2 el muy desgraciado.
¿Alguna opinión sobre lo de Íñigo Martínez?
Por lo visto, el Athletic le dijo a Lucho que estaba lesionado, y por eso el asturiano no le incluyó en la convocatoria. Sorpresa se llevó al ver que jugaba el Athletic-Real Sociedad. Y otra mayor al ver que se va con la selección del País Vasco para jugar contra Venezuela.
Zenkiu. El forero era yo. No insinuaba nada, era una pajilla mental.La cosa es simple: Íñigo parte de titular en el partido contra el Barça y en los primeros minutos nota molestia muscular y se le cambio; se emite un primer parte médico que dice que habrá que hacer pruebas porque hay un posible lesión muscular; se hacen las pruebas y el parte habla de un golpe en el vasto; Lucho hace la convocatoria y dice que Íñigo no va porque está lesionado mientras que, creo, el mismo día el Toto dice que no está descartado para el partido del derbi; Íñigo publica en IG y/o Twitter un mensaje que invita al optimismo de cara al viernes; Íñigo juega el derbi y posteriormente es convocado para el partido de Euskadi porque no lo está para la Selección.
Esa información que afirma que los servicios médicos del Atheltic dijeron a los de la Selección que Íñigo estaba lesionado para unas semanas es una mentira que se ha sacado de la nada el subnormal gijonés de Juanma Castaño. Es más, en Bilbao el martes ya se sabía que había no pocas posibilidades de que llegase al partido del viernes.
¿Cómo ha sido posible esta "chapuza"? Lo último que he leído es que se ha debido a un malentendido entre los distintos servicios médicos. Creo que Lucho dijo que Íñigo volverá a la Selección si tiene el nivel para ello, como es lógico y normal.
Creo que había un forero que dejaba caer que ahora que está en el Athletic es diferente porque podría recibir más presión. Bueno, sólo recordarle que en la anterior convocatoria Íñigo entró y fue a la Selección estando, esta vez sí, lesionado desde la primera semana de pretemporada, se le estaba reservando para no forzar su retorno al campo y acabó jugando unos minutos finales del segundo partido.
Normal que tengas esa pajilla mental. A la mierda informativa de Juanma Castaño se le ha dado cierto bombo (sólo hay que ves las respuestas del tuit o los comentarios de las noticias que se hacían eco de la "información") y cumple su función de generar opinión.Zenkiu. El forero era yo. No insinuaba nada, era una pajilla mental.
se ha acabado la mentira del hijo de amunike ???
Tranquilos, que va a salir Alcánsah para la remountada.
Lo has clavao.![]()
Hat trick Dortmund style incoming, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.