El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo seleccionador de la fuente.

Apuestas.este dura más allá de la eurocopa?xd

Los Ferran, Pedri, Gavi, Fati, Eric y demás han crecido de la mano del de Haro que ahora asume el reto más importante de su carrera.

muajahaj yo es que me suicido

Madre mía, que no viene Marcelino, que van a poner al Iñaki Sáez 2.0.
Peor

Los Ferran, Pedri, Gavi, Fati, Eric y demás han crecido de la mano del de Haro que ahora asume el reto más importante de su carrera.

muahahajaja vamos a seguir igual pero está vez con chupada de polla de la prensa.

Son distintos, eso es evidente, pero Salinas para mi es uno de los mejores de su generación. Era un tronco, era feo de ver, pero tenía duende en el área, se colocaba muy bien.

Salinas con casi 40 años te seguía marcando sus 15 goles en un Sporting. Y en el Barcelona jugaba muy a menudo de extremo derecho con aquel sistema de Cruyff. Ya en esos años de Mundial era más un recurso de banquillo que un indiscutible.
Si no te lo discuto. Pero Carlos, en un Oviedo, fue más regular que él y marcó muchos más goles. Y en un año de mundial, clemente se lleva a un tío que apenas jugó y solo marco 3 goles para dejar en su casa a uno que estaba en plena forma y que marco 20 goles.

Screenshot_2022-12-08-13-24-46-01_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Mira contra que delanteros competía Carlos ese año.
Así que clemente se puede ir a tomar por el culo. Hizo una lista y no se llevó al mejor delantero español en ese momento por razones extradeportivas.

Última edición:
Si no te lo discuto. Pero Carlos, en un Oviedo, fue más regular que él y marcó muchos más goles. Y en un año de mundial, clemente se lleva a un tío que apenas jugó y solo marco 3 goles para dejar en su casa a uno que estaba en plena forma y que marco 20 goles.

Mira contra que delanteros competía Carlos ese año.

No creo que fuese más regular, simplemente era clave en el Oviedo y el otro era uno más en un Barça con Romario, Stoichkov, Goiko, Laudrup, Beguiristain, entre otros. Seguramente Carlos en ese Barça o en otro grande hubiera tenido menos regularidad. También es verdad que en ese mundial era Carlos o Juanele, a los otros no te los podías cargar. Y Juanele hizo un año tremendo. Pero tampoco me hubiera chirriado que fuese mejor Carlos.

Pregunta ¿A quien hubierais puesto de seleccionador?
Mi trabajo no es el del calvo pero una línea continuista está claro que no. Iñaki Saez 2.0 ..no le echo más de 2 años.supongo que le prepararán amistosos contra países que cambian de nombre cada 2 años y de régimen cada 3 para que al menos no vaya dando cantazos hasta el primer oficial,dentro de un año.

Última edición:
Mi trabajo no es el del calvo pero una línea continuista está claro que no. Iñaki Saez 2.0 ..no le echo más de 2 años.supongo que le prepararán amistosos contra países que cambian de nombre cada 2 años y de régimen cada 3 para que al menos no vaya dando cantazos hasta el primer oficial,dentro de un año.

Pero a quien hubieras puesto.

Yo pondría a Benítez, es un flipao, se le da an bien los cruces, no debe nada a nadie, está de vuelta de todo.

A Luisi le venía bien porque necesitaba algo que le dejase tiempo pero no era su momento.

¿No iba a venir Marcelino el triste? ¿Quién es de la Fuente?

Pues como este en lugar de hacer una selección con los mejores, empiece a confiar en su gente porque los tuvo desde que eran niños volvemos a lo mismo. En la primera convocatoria que haga lo veremos.

Última edición:
Pregunta ¿A quien hubierais puesto de seleccionador?

Marcelino o Bob Martinez, por probar algo que se supone diferente.

Para poner a este señor me quedo con Luis Enrique del tirón. Igual el tío lo borda, pero es difícil ilusionarse con un Iñaki Saez revival.

Casi todos los jugadores de la selección los tuvo de la Fuente en la sub21.

Y le gusta el tiqui taca.

Marcelino o Bob Martinez, por probar algo que se supone diferente.

Para poner a este señor me quedo con Luis Enrique del tirón. Igual el tío lo borda, pero es difícil ilusionarse con un Iñaki Saez revival.

Si se quería un cambio real lo suyo era Emery antes de irse a UK. Yo me quedaba a Lucho hasta la Euro si no fuese por el entorno actual. Igual podían apostar por un extranjero al estilo Pochettino o Bielsa si realmente querían un giro radical. Pero es que no hay nadie en el mercado que te encaje con el tipo de jugador español que hay ahora.

Pues como este en lugar de hacer una selección con los mejores, empiece a confiar en su gente porque los tuvo desde que eran niños volvemos a lo mismo. En la primera convocatoria que haga lo veremos.

Yo no se porque se sigue insistiendo en hacer una colección de cromos cuando año tras año se ve que lo que triunfa son los bloques sólidos y conjuntados.

Se dice que Luis Enrique tenia claro no seguir, independientemente del resultado que hubiera. Si es cierto, pues habrá que ver quien coge el cargo. Yo apostaría por promocionar a De la Fuente, que conoce a todos estos jugadores jóvenes más lo que no han podido ir por lesiones como Oyarzábal y Gerard Moreno. Pero eso, que sea Seleccionador, no creo que vaya a pasar. Se apostará por un entrenador español con experiencia de clubes.
Pues al final se ha cumplido mi deseo. Y parece que todo estaba ya planeado. Se especulaba que no iba a seguir Luis Enrique antes del Mundial y está claro que si se daba la Federación tenía claro el recambio. No le han dado tiempo a la prensa para muchas especulaciones.

Ahora toca jugar la Final Four y quizás sería mala idea cambiar todo y empezar de cero. Veremos si De la Fuente da el nivel. Su currículum en las selecciones inferiores desde luego es bueno.

- Campeón de Europa con la selección sub-19. 2015
- Medalla de oro en los Juegos Mediterráneos con la selección sub-18 en 2018.
- Campeón de Europa 2019
- Plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Última edición:
Esto es mentalidad ganadora.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu tratando como éxitos los segundos puestos de Luis Enrique para justificar su mierda de trabajo. Si es que llegó a trabajar algun día viendo el resultado.
Tu información ha sido tratar como éxitos todo lo que ha hecho Luis Enrique y justificar como un auténtico lameculos sus cagadas.
Y aquí lo dejo. Es tontería hablar con un fanático, y ademas has quedado retratado

Del subcampeón se acuerdan un montón en este foro para justificar que Luis Enrique logró "algo".

Atrás
Arriba Pie