El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Para esa convocatoria la prensa se puso muy pesada para que llevara a Ramos (parecido a Brasil cuando llevó a los juegos a Alves para que ganara el oro) y de la Fuente dijo "y una mierda".

Al menos carácter tiene.

Última edición:
Para esa convocatoria la prensa se puso muy pesada para que llevara a Ramos (parecido a Brasil cuando llevó a los juegos a Alves para que ganara el oro) y de la Fuente dijo "y una mierda".

Al menos carácter tiene.
Recuerdo aquello.

Aunque la cierto es que la Selección de los JJOO no tenía ni el mismo foco mediático ni el mismo seguimeito para el aficionado medio. Y por lo tanto, la misma presión a la hora de tomar decisiones.

Pues al final se ha cumplido mi deseo. Y parece que todo estaba ya planeado. Se especulaba que no iba a seguir Luis Enrique antes del Mundial y está claro que si se daba la Federación tenía claro el recambio. No le han dado tiempo a la prensa para muchas especulaciones.

Ahora toca jugar la Final Four y quizás sería mala idea cambiar todo y empezar de cero. Veremos si De la Fuente da el nivel. Su currículum en las selecciones inferiores desde luego es bueno.

- Campeón de Europa con la selección sub-19. 2015
- Medalla de oro en los Juegos Mediterráneos con la selección sub-18 en 2018.
- Campeón de Europa 2019
- Plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Pues la final contra Brasil fue una chusta....o eso se decía por aquí.de echo fue otro festival de pases....espero que no juegue así.de momento tiene mi confianza.al menos aparece persona y no un subnormal

Pues la final contra Brasil fue una chusta....o eso se decía por aquí.de echo fue otro festival de pases....espero que no juegue así.de momento tiene mi confianza.al menos aparece persona y no un subnormal
Pues ya te digo que vas a perder la confianza pronto. Es seguir con el mismo modelo de juego.

La final ... Perdieron, pero desde luego no fue algo como para considerarlo una "chusta".

Con clemente hubo un atraco a mano armada y una jugada aislada contra un grande que nos pudo llevar muy lejos.
Ah, si. Los robos y fallos arbitrales.

Eran buenas excusas eran para justificar las ocasiones no culminadas. Porque esos robos iban siempre acompañados por ocasiones falladas como las de Julio Salinas.

Mira qué pocas fallaba Baggio. Le llegó una y la metió.

Última edición:
- Medalla de oro en los Juegos Mediterráneos con la selección sub-18 en 2018
Eso qué mierda es, ¿el torneo de la galleta? No me jodas.

Tremendo currículum.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luis Enrique ya no es seleccionador. Ya podéis abrir el champán, haters.

Qué buenas alegrías te ha dado en este Mundial eh, y además dineritos para el Farça en revalorizar y exponer a jugadores y convocando a muertos que ni han jugado 1 minuto para que el equipo se lleve el dinero por ir.

No sé qué tiene que ver Clemente con lo que digo de Luis Enrique pero OK, tronc.
Que se acuerdan mucho de él para no haber llegado a ser en los torneos ni subcampeón con la Selección.

Última edición:
Qué buenas alegrías te ha dado en este Mundial eh, y además dineritos para el Farça en revalorizar y exponer a jugadores y convocando a muertos que ni han jugado 1 minuto para que el equipo se lleve el dinero por ir.
¿Cómo Pino, Guillamón o los 5 minutos que jugó Sarabia?

¿Cuántos dineros se llevó el Barça por eso?

Más o menos. Para los de 18 años es un torneo internacional preparatorio para los Europeos, que ya si son algo.

Es un tipo que lleva trabajando de entrenador con las inferiores mucho tiempo. Un entrenador de la Federación.
Yo de Clemente solo me acuerdo por su buen trabajo en el Betis.
Y mucha gente a Luis Enrique por su buen trabajo en el Barça y la Selección, más allá de este Mundial.

Eric Garsida 0 minutos, Baldao demostrando lo pufo que es, Ansu Frágil con media rodilla. Jordi Alba acabado, Busquets muertísimo en vida, Gavi que solo sabe dar patadas, Pedri el crack total de España que ha dado menos rendimiento del que nunca dio un mismo Raúl. Ferrán Torres el extremo con menos desequilibrio y gol de España. Sumas todos los del Farça, y tu club se ha llevado unos buenos dineros por cederlos. Aparte del trabajo que lleva haciendo Luis Enrique de hace mucho exponiendo a Gavi y Pedri para que suba su cotización, y así llenarse las manos sus amigos Puyol y De la Peña. ¿Te vas ubicando?

Tremendo currículum.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con que consiga que tiremos a puerta nos podemos dar con un canto en los dientes.

Eric Garsida 0 minutos, Baldao demostrando lo pufo que es, Ansu Frágil con media rodilla. Jordi Alba acabado, Busquets muertísimo en vida, Gavi que solo sabe dar patadas, Pedri el crack total de España que ha dado menos rendimiento del que nunca dio un mismo Raúl. Ferrán Torres el extremo con menos desequilibrio y gol de España. Sumas todos los del Farça, y tu club se ha llevado unos buenos dineros por cederlos. Aparte del trabajo que lleva haciendo Luis Enrique de hace mucho exponiendo a Gavi y Pedri para que suba su cotización, y así llenarse las manos sus amigos Puyol y De la Peña. ¿Te vas ubicando?
Sí, que no tienes ni puta idea, para variar.

Gavi, Pedri y Alba han sido los mejores del mundial. Busquets lo ha hecho bien, como siempre y Balde ha cumplido.

Tu teoría de mierda solo vale para Ferran.

Ya sé que te jode que Pedri y Gavi sean alabados en medio mundo. Y es tanta tu bilis que no te das cuenta del ridículo que haces menospreciandolos cuando hasta los madridistas del foro reconocen lo buenos que son.

Ahora sigue llorando e inventando conspiraciones, que es lo único que sabes hacer y nos hace mucha gracia.

10.000 euros al día por jugador te gol entendido. 8 jugadores...80.000 al día...duraron del 19 de noviembre al 6 de diciembre eso son 18 días....casi 1,5 millones de euros.

PAL toner ya les da.

10.000 euros al día por jugador te gol entendido. 8 jugadores...80.000 al día...duraron del 19 de noviembre al 6 de diciembre eso son 18 días....casi 1,5 millones de euros.

PAL toner ya les da.
¿Y Luis Enrique ha llevado a 8 tíos del Barça para que puedan pagar el tóner?

Sí, que no tienes ni puta idea, para variar.

Gavi, Pedri y Alba han sido los mejores del mundial. Busquets lo ha hecho bien, como siempre y Balde ha cumplido.

Tu teoría de mierda solo vale para Ferran.

Ya sé que te jode que Pedri y Gavi sean alabados en medio mundo. Y es tanta tu bilis que no te das cuenta del ridículo que haces menospreciandolos cuando hasta los madridistas del foro reconocen lo buenos que son.

Ahora sigue llorando e inventando conspiraciones, que es lo único que sabes hacer y nos hace mucha gracia.

Alabados en medio mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, dos tipos que han fracasado estrepitosamente con España, que en teoría era una de las favoritas. Que llevan 2 años haciendo el ridículo cayendo a la europa league y perdiendo en cuartos contra el Eintracht. Son muy alabados, apenas he visto memes de estos diciendo que tal jugador poco conocido si fuese español y se llamase Pedri, Gavi, Miliki valdría 100kilos en transfermarkt.

De las demás gilipolleces sobre que lo han hecho bien, ni opino.

PAL toner ya les da.

Ahora suma a esto lo de convocar a jugadores de sus amigos representantes que habían jugado más en el B que en el primer equipo. Llegó a convocar hace meses al portero del Farça B incluso :lol::lol::lol::lol:

También convocó al tal Nico este que está cedido en el Calvencia sin jugar, en cuanto jugó 3 ratillos con el Farça.

Atrás
Arriba Pie