El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la ser han dicho que van a apostar por Yeray e intentar nacionalizar a Le Normand, que en un principio no quiso.

Lo de Le Normand no lo sé, es un gabacho que no tiene más vinculación con España que haber llegado aquí siendo profesional con 20 años ya, no es como Laporte que llegó a España con 15 años, aunque si se naciolanizó a Donato cualquier cosa.

Mi apuesta para la primera convocatoria de Luis es que lleva a cuatro del Athletic: Unai Simón, Yeray, Sancet y Nico Williams.

Luis ya le dijo no para los JJOO, porque sabía que iba a ser un problemón cuando se pusiera a marcar ego en un vestuario de sub23´s, igual que sería un problemón llevarlo cuando muchos de esos jugadores son los que van a conformar la absoluta los próximos años. Y una fuente de polémica contínua en cuanto cantara la primera vez.

¿Podría estar aún al nivel? Pues seguro que sí. Pero comparas por ejemplo su actitud prepotente por la vida con la actitud de otro veterano como Busquets, que no se le conoce ni una salida de tono, y tiene galones del mismo rango que él, y no hay color. Eso le ha permitido a Busquets decidir cuándo irse.

Está en una edad en la que necesitaba él más la Selección que la Selección a él (por mucho paquete que sean los centrales del Mundial)

Apuesto a que igual Luis sería capaz de llamar antes a Albiol.

De la Fuente es un títere, hombre, la orden viene de más arriba.

Peor todavía tener un hombre de paja al cargo de la selección.

Esto es una vendetta años después por ponerse Ramos del lado de Lopetegui con Rubiales practicamente recién llegado en el mundial de Rusia o hay más movidas de por medio.

Pero pon el comunicado de Ramos, que no es precisamente amable con el seleccionador.

"Ha Ilegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja.
Pero qué hijo de puta el que haya redactado ese comunicado sin faltas ortográficas.

Y que manía con seleccionadores vascos.
Nuestro mejor ciclo fue con madrileños y jugadores catalanes xd
Del bosch es salmantino aunque catetolán de (mal y negro) corazón.

a ver.hay formas de prescindir de alguien.

1 es un proyecto nuevo y necesitamos gente nueva
2-contamos contigo cuando des el nivel(ya dira el adios cuando pasen las convocatorias y vean que no le llaman)
3 preferimos poner a veiga de central que a ti...

no se cualquier cosa es mejor que decirle a un profesional

me la bufa lo que hagas,estas fuera por mis cojones morenos,quiero decir,ni te conozco de nada pero te hablo a ti asi,yo que como entrenador fuera del paraguas rfef fui un puto cero y tu te comiste el mundo....esta feo...reconozcanlo.os guste o no que ese tio este en la seleccion(que para mi,ya no vale para una seleccion)pero si entras asi, con esas maneras....mal vamos.

y que la rfef su comunicado solo haya sido para confirmar que le dijo tal cosa con menos tacto que un condon de pinchos(porque no desmiente que dijera eso)pues oye,tampoco.

que busi es distinto? si,busi es mas de tirarse al suelo y descojonarse mientras le echan la roja al rival, pero son dos caracteres.a busi lo estaba quemando todo dios hy no habia debate.con este si(aunque intuyo que el debate se creó de forma artificial desde la prensa marca,a falta de españoles en el madrid...)entonces entiendo que pueda haber esa discrepancia,pero si esa es su manera de tratar con los jugadores,me temo que este va durar menos que un gramo de coca en la casa de maradona

Última edición:
@liachu69 tú no sabes lo que Luis le dijo sino lo que SR ha querido contar.

Por cierto, supongo que Luis llamará a TODOS los jugadores con los que no cuenta, ¿no? ¿O a santo de qué tiene que llamar a un tío que llevaba dos años sin estar en la Selección? ¿Trato preferencial a Sergio que éste agradece haciendo pública una conversación privada?

@liachu69 lo que SR ha querido contar.
Y su calidad como divulgador. Recordemos que SR no renovó con el Madrid porque el plazo había caducado como los yogures.

Segun SR, los plazos se caducan y los yogures se agotan.
Por cierto, supongo que Luis llamará a TODOS los jugadores con los que no cuenta, ¿no? ¿O a santo de qué tiene que llamar a un tío que llevaba dos años sin estar en la Selección?
Leí hace semanas que De la Fuente estaba haciendo una ronda de llamadas con los jugadores con los que Luis Enrique tenía en la lista de pre-pre-seleccionados en la que metieron a Ramos.

@liachu69 tú no sabes lo que Luis le dijo sino lo que SR ha querido contar.

Por cierto, supongo que Luis llamará a TODOS los jugadores con los que no cuenta, ¿no? ¿O a santo de qué tiene que llamar a un tío que llevaba dos años sin estar en la Selección? ¿Trato preferencial a Sergio que éste agradece haciendo pública una conversación privada?
eso si que no me cuadra.pero vamos a ver....el dice que dijo eso.

la federacion,que obviamente sabe lo que le dijo,porque es obvio que viene de la federacion todo esto no dice que sea mentira. solo dice que lejodio que la llamada se hiciese publica.

si mi amigo manuel me dice que llame a pedro que su madre es una puta...y luego pedro comunica por las redes que yo dije que su madre es una puta y manuel sale al cruce solo para decir que no entiende que se haga publica una conversacion telefonica,y no un "eso es mentira"...

El nuevo seleccionador es un funcionario, no se va a salir ni un centímetro del carril porque si no descarrila. Punto.

El chaval es muy bueno pero no sé hasta qué punto en necesario nacionalizar a un central; si fuera un goleador nato lo entiendo pero un central...y más después de hacer lo propio con Laporte hace cuatro días. Pues te deja el cuerpo de aquella manera.

También diré que no espero gran cosa de Luis dela Fuente. Estuvo sus años en Lezama y, pese a ser una gran persona y muy del Athletic, no hizo nada del otro mundo así que su marcha no fue ningún drama. Espero que esta vez tenga mejor tino con la portería porque en la inferior sentó a Unai Simón por Sivera, gran suplente del Alavés en Segunda División.

Si nacionalizan a este fulano que no ha empatado con nadie es para mandar al carajo a la selección.

Si nacionalizan a este fulano que no ha empatado con nadie es para mandar al carajo a la selección.

En toda la prensa ya aparece la noticia que ha dicho sí a la Selección así que cuestión de poco tiempo que sea oficial.

Me parecía innecesaria lo de Laporte, imagina esto.

Teniendo así a ojo a Laporte, Iñigo Martínez, Nacho, Albiol, Pau Torres... Y los que ahora mismo no tengo en mente. Es totalmente innecesario.

Mira @Britzingen, la selección sub-16.

photo_2023-02-28_02-05-15.webp

2 - ESPAÑA
Pablo Polo (Álvaro González, m.45), Albert Navarro, Aboubacar Sangare (Melvin Ukpeigbe, m.72), Carlos Alós (David Sanz, m.72), Ariel Nkoghe Ncara (Andrés Cuenca, m.45), Quim Junyent (c) (Daniel Ávila, m.72), Juan Hernández (Paulo Iago, m.59), Pol Durán, Jaime Barroso (Sergio Vinatea, m.59), Ousmane Diallo y David Otorbi (José Antonio Reyes, m.72)

2 - ESPAÑA
Pablo Polo (Álvaro González, m.45), Albert Navarro, Aboubacar Sangare (Melvin Ukpeigbe, m.72), Carlos Alós (David Sanz, m.72), Ariel Nkoghe Ncara (Andrés Cuenca, m.45), Quim Junyent (c) (Daniel Ávila, m.72), Juan Hernández (Paulo Iago, m.59), Pol Durán, Jaime Barroso (Sergio Vinatea, m.59), Ousmane Diallo y David Otorbi (José Antonio Reyes, m.72)

Ese José Antonio Reyes no será hijo del difunto que nos dio la Liga de 2007 en el último partido.

El más alto debería replegar velas antes de que sople el viento.

Atrás
Arriba Pie