El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Otro vendido, este calvo.

Que se lleve al negro este, aunque sea por probar, pues mira. Lo que sería una tomadura de pelo es contar con tios como los porteros esos que nadie conoce, Ferrán o Eric García.

Probar no lo prueba ya apenas ni Xavi. Ni los culerdos, que están iniciando ya la campañita para quitárselo de encima, gracias al contrato que le hizo el gran Alemany a razón de 8 netos hasta 2027. A la selección no se va a probar canteranos del Farçita, se llevan realidades.

También diré que no espero gran cosa de Luis dela Fuente. Estuvo sus años en Lezama y, pese a ser una gran persona y muy del Athletic
Pero si parte de su estancia en el Club fue como delegado del primer equipo :lol:

En el Sevilla tambien anduvo de entrenador, que aqui los que no tienen ni puta idea de quien es además de decir que no tiene nada de riojano se creen que no ha salido de Bilbao. Este señor jugo en Sevilla, se casó con una sevillana y despues de retirado ha vivido unos cuantos años en esa ciudad.

Última edición:
He leído por Twitter que en la prelista de Luis de la Fuente hay 5 jugadores del Atheltic y 4 del Celta.

Sólo es una prelista, pero Luis viene fuerte.

Pero si parte de su estancia en el Club fue como delegado del primer equipo :lol:

En el Sevilla tambien anduvo de entrenador, que aqui los que no tienen ni puta idea de quien es además de decir que no tiene nada de riojano se creen que no ha salido de Bilbao. Este señor jugo en Sevilla, se casó con una sevillana y despues de retirado ha vivido unos cuantos años en esa ciudad.

De hecho, en el Sevilla también trabajó en su cantera. Concretamente anduvo de entrenador en el filial.

Y, coño. yo hablo de su desempeño como entrenador en Lezama antes y después de ser delegado del equipo -un par de año creo-. A mí, ni fu ni fa lo que hizo.

Espero que sean Veiga, Gabri Veiga, G.V. y el chaval ese que apunta algo.

Aspas, Veiga, Unai y Galán han pasado la criba inicial del nuevo seleccionador nacional y ahora deberá decidir qué jugadores incluye en la lista final

De hecho, en el Sevilla también trabajó en su cantera. Concretamente anduvo de entrenador en el filial.

Y, coño. yo hablo de su desempeño como entrenador en Lezama antes y después de ser delegado del equipo -un par de año creo-. A mí, ni fu ni fa lo que hizo.
Está claro que por motivos que me la soplan han puesto un hombre de paja y no un entrenador contrastado. Ya sabes que en Bilbao se hablaba de Marcelino como candidato e incluso Valverde.

Además de Vasco,aprendio a cobrar el per y a votar al psoe,tu sigue enterrandolo xd

Sinceramente de esos me llevaría a veiga que ya demostró que no le tiemblan los cojones de jugarse los macarrones en cosas importantes.y tiene carácter eh. Que cuando hay buya,el cabron pechea,además de decir EH,EH,EH

Aspas ahora mismo lleva unos meses que,digamos su mejor cara es la de asistir,pero es que eso también lo está hacie do veiga.no lo llevaría ests en pleno ocaso,ahora si que digo que esta(bueno,ya dije cuando fue el Mundial que no estaba para acudir)en descenso como jugador.menos mal que aprendimos a ganar sin el ya,si esto es hace 2 años,estaríamos en la M

Galán si se lo merece,tras 2 meses horribled es de lo mejorcito en lateral,y tiene un físico brutal unido a su guante en el pie.creo que esos dos meses chungos le pudo la ansiedad de haber ido al barsa y no haber cristalizado el tema

A unai no lo acabo de ver.es un tío correcto sin más de un equipo de mitad de la tabla.

Última edición:

Pues mira para Galán es un premio merecido, tio currante y serio que no hace ruido y con un rendimiento poco irregular. Solo esperar que la presión de ir a la selección no le provoque temblores en las piernas y baje sus prestaciones.

Además de Vasco,aprendio a cobrar el per y a votar al psoe,tu sigue enterrandolo xd
Es Riojano y su familia ( hermanos, sobrinos, hijos de estos ultimos) siguen viviendo en Haro pero seguid con la pamplina de que es vasco. Su sobrino ( jugó en las inferiores del Athletic) venia desde Haro a San Mames con su novia de entoces tambien de Haro que estudiaba en mi misma universidad y clase.

Pero es vasco y como decia el de la neutralitat, lo de riojano es anecdotico en su vida.

Y no es el unico riojano que ha jugado en el Athletic, ahi estan Llorente, Aranzubia o Ezquerro metidos con calzador y otros muchos que no llegaron al primer equipo.

Es Riojano y su familia ( hermanos, sobrinos, hijos de estos ultimos) siguen viviendo en Haro pero seguid con la pamplina de que es vasco. Su sobrino ( jugó en las inferiores del Athletic) venia desde Haro a San Mames con su novia de entoces tambien de Haro que estudiaba en mi misma universidad y clase.

Pero es vasco y como decia el de la neutralitat, lo de riojano es anecdotico en su vida.

Y no es el unico riojano que ha jugado en el Athletic, ahi estan Llorente, Aranzubia o Ezquerro metidos con calzador y otros muchos que no llegaron al primer equipo.
si era coña.yo creo que este seleccionador es un fulano que pusieron para una fase de transicion.lo veo algo asi,tampoco vamos a meterle caña.

Chimmy Ávila en la prelista de Luis de la Fuente.
no jodas. me alegro mucho.es un pedazo de delantero eh...
pero ese no era.... de esos que venian a pagarnos la pension...?

me alegro porque veo que al tio se la sopla meter gente de equipos humildes si lo ve.

no jodas. me alegro mucho.es un pedazo de delantero eh...
pero ese no era.... de esos que venian a pagarnos la pension...?

me alegro porque veo que al tio se la sopla meter gente de equipos humildes si lo ve.

Argentino y si no es por el fútbol estaría en una alguna mara o similares.

He leído que en la prelista hay casi 70 nombres, me sorprendería que no hubiera un par de cada equipo tranquilamente :lol:

Argentino y si no es por el fútbol estaría en una alguna mara o similares.

He leído que en la prelista hay casi 70 nombres, me sorprendería que no hubiera un par de cada equipo tranquilamente :lol:
bueno.a ver que lleva.ahora se habla de las prelistas cuando antes ni se nombraban xd.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien esperaba esto? Porque yo no tenía ni puta idea.

Me pasaba por aquí para recordar que Luis Enrique convocaba a Eric Garsida y no a Nacho o Ramos, que ya eran los centrales más en forma el año pasado, y lo siguen siendo. Además de muchas otras tropelías.

Mañana tenemos lista, así que mañana veremos a un montón de tíos con pelos en los huevos desde hace muchos años llorando porque no han llamado al de su equipo.

@Denny Crane que pasó con el guante de oro sustituto de araña negra unai? Xd xd te dije que este tío no lo queris

Última edición:
@Denny Crane que pasó con el guante de oro sustituto de araña negra unai? Xd xd te dije que este tío no lo queris

¿De quién cojones me hablas? :lol:

Coño, que ha salido la lista ya. La cago aquí:

Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya

Defensas: Gayá, Nacho, Íñigo Martínez, Balde, David García, Pedro Porro, Laporte y Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Fabían Ruiz, Zubimendi, Pedri, Ceballos, Gavi y Mikel Merino.

Delanteros: Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Iago Aspas, Joselu, Oyarzabal y Gerard Moreno

Mi apuesta: Unai no va por la actual lesión. Lleva lesionado un par de semanas y le queda más tiempo del que se pensaba en un principio. Me duele la ausencia de Yeray.

Atrás
Arriba Pie