- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.539
Los "racializados"parecen que tienen caretos del pro 6.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los "racializados"parecen que tienen caretos del pro 6.
Pero si parte de su estancia en el Club fue como delegado del primer equipoTambién diré que no espero gran cosa de Luis dela Fuente. Estuvo sus años en Lezama y, pese a ser una gran persona y muy del Athletic
Pero si parte de su estancia en el Club fue como delegado del primer equipo
En el Sevilla tambien anduvo de entrenador, que aqui los que no tienen ni puta idea de quien es además de decir que no tiene nada de riojano se creen que no ha salido de Bilbao. Este señor jugo en Sevilla, se casó con una sevillana y despues de retirado ha vivido unos cuantos años en esa ciudad.
Espero que sean Veiga, Gabri Veiga, G.V. y el chaval ese que apunta algo.4 del Celta.
Espero que sean Veiga, Gabri Veiga, G.V. y el chaval ese que apunta algo.
Aspas, Veiga, Unai y Galán han pasado la criba inicial del nuevo seleccionador nacional y ahora deberá decidir qué jugadores incluye en la lista final
Está claro que por motivos que me la soplan han puesto un hombre de paja y no un entrenador contrastado. Ya sabes que en Bilbao se hablaba de Marcelino como candidato e incluso Valverde.De hecho, en el Sevilla también trabajó en su cantera. Concretamente anduvo de entrenador en el filial.
Y, coño. yo hablo de su desempeño como entrenador en Lezama antes y después de ser delegado del equipo -un par de año creo-. A mí, ni fu ni fa lo que hizo.
Además de Vasco,aprendio a cobrar el per y a votar al psoe,tu sigue enterrandolo xdPero si parte de su estancia en el Club fue como delegado del primer equipo
En el Sevilla tambien anduvo de entrenador, que aqui los que no tienen ni puta idea de quien es además de decir que no tiene nada de riojano se creen que no ha salido de Bilbao. Este señor jugo en Sevilla, se casó con una sevillana y despues de retirado ha vivido unos cuantos años en esa ciudad.
Sinceramente de esos me llevaría a veiga que ya demostró que no le tiemblan los cojones de jugarse los macarrones en cosas importantes.y tiene carácter eh. Que cuando hay buya,el cabron pechea,además de decir EH,EH,EH![]()
Cuatro jugadores del Celta, en la primera prelista de Luis de la Fuente
Los cuatro jugadores del Celta han pasado la criba inicial del nuevo seleccionador nacional y ahora deberá decidir qué jugadores incluye en la lista finalas.com
![]()
Cuatro jugadores del Celta, en la primera prelista de Luis de la Fuente
Los cuatro jugadores del Celta han pasado la criba inicial del nuevo seleccionador nacional y ahora deberá decidir qué jugadores incluye en la lista finalas.com
Es Riojano y su familia ( hermanos, sobrinos, hijos de estos ultimos) siguen viviendo en Haro pero seguid con la pamplina de que es vasco. Su sobrino ( jugó en las inferiores del Athletic) venia desde Haro a San Mames con su novia de entoces tambien de Haro que estudiaba en mi misma universidad y clase.Además de Vasco,aprendio a cobrar el per y a votar al psoe,tu sigue enterrandolo xd
si era coña.yo creo que este seleccionador es un fulano que pusieron para una fase de transicion.lo veo algo asi,tampoco vamos a meterle caña.Es Riojano y su familia ( hermanos, sobrinos, hijos de estos ultimos) siguen viviendo en Haro pero seguid con la pamplina de que es vasco. Su sobrino ( jugó en las inferiores del Athletic) venia desde Haro a San Mames con su novia de entoces tambien de Haro que estudiaba en mi misma universidad y clase.
Pero es vasco y como decia el de la neutralitat, lo de riojano es anecdotico en su vida.
Y no es el unico riojano que ha jugado en el Athletic, ahi estan Llorente, Aranzubia o Ezquerro metidos con calzador y otros muchos que no llegaron al primer equipo.
Cierto, mea culpa.Pero es vasco y como decia el de la neutralitat, lo de riojano es anecdotico en su vida.
no jodas. me alegro mucho.es un pedazo de delantero eh...Chimmy Ávila en la prelista de Luis de la Fuente.
no jodas. me alegro mucho.es un pedazo de delantero eh...
pero ese no era.... de esos que venian a pagarnos la pension...?
me alegro porque veo que al tio se la sopla meter gente de equipos humildes si lo ve.
bueno.a ver que lleva.ahora se habla de las prelistas cuando antes ni se nombraban xd.Argentino y si no es por el fútbol estaría en una alguna mara o similares.
He leído que en la prelista hay casi 70 nombres, me sorprendería que no hubiera un par de cada equipo tranquilamente![]()
@Denny Crane que pasó con el guante de oro sustituto de araña negra unai? Xd xd te dije que este tío no lo queris
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.