El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tontería con un Ramos que hace años que no pisa la selección es para que os lo hagáis mirar. O para que se lo hagan mirar los García caridad y demás, que esos sí que han montado la mayor.

Claro hombre, era mejor llevarse a Eric Garsida para que el Farçita cobrase más por ir jugadores suyos al mundial, dónde va a parar.

Por cierto @liachu69, ¿qué ha pasado con Gabri Veiga?
 
Que vale, que no vaya :lol: me la suda.

Sólo digo que le ves jugar ESTA temporada y una posible convocatoria se podría justificar, porque está bien. Pero que si van otros pues estupendo. En esta cuenta se celebra hasta el rendimiento de Káiser García cuando viste la elástica de mi Españita.
 
Última edición:
Claro hombre, era mejor llevarse a Eric Garsida para que el Farçita cobrase más por ir jugadores suyos al mundial, dónde va a parar.

Por cierto @liachu69, ¿qué ha pasado con Gabri Veiga?

Mejor era llevarse a cualquier profesional con futuro y no a uno más cerca de los 40 que lleva para tres años sin pisar la selección y que ha pasado más tiempo.lesionado que jugando los últimos dos años.
 
Aquí se va siempre con la selección. Yo que sigo pensando que Luis Enrique era lo mejor que nos ha pasado en la selección. Ahora a saco con este este señor hasta que haya que tirarlo por inútil.
 
Lo de yerai anda tocado tambien denny.
Igual es por lo que no ha entrado.
No hay mejores porteros que david raya y robert sanchez en españa o los lleva para hacer grupo sabiendo que aunque no jueguen un minuto no van a levantar la voz?
No se que vayan ellos y no remiro herrera o aitor fernandez o el mismo aguirrezabala no lo entiendo muy bien.
Donde esta el chimy?
 
Mejor era llevarse a cualquier profesional con futuro y no a uno más cerca de los 40 que lleva para tres años sin pisar la selección y que ha pasado más tiempo.lesionado que jugando los últimos dos años.

La selección no es un proyecto, no es un club. Se ha de llevar a los que mejor rendimiento tengan en el momento, no a los que crees que puedan tenerlo dentro de 3 años.

Dicho esto, solo me sobra Carvajal, podría llevar a Arnau del Gerona. y me falta Gabri Veiga también. Pero los Koke, Ferrán Eric Garsida, Ansu Frágil y Asensio (que solo lo llevaba por joder al Madrid) que les den por culo.
 
Claro que lo es, bastante más que un club además, porque sus torneos son a años vista. Que poco sabes de fútbol.

No, no lo es, no hay que formar a nadie en la selección, como se hizo con Gavi. Eso es lo que habéis intentado vender vosotros mediante Luis Enrique, otro cerdo corrupto que debería dar explicaciones. Normalizáis todos estos mafioseos y mediante el relato los intentais colar.
 
No, no lo es, no hay que formar a nadie
Claro que se forman, en las inferiores. Pero un proyecto no significa formar jugadores, significa formar un bloque. Todos los campeones son fruto de años de proyecto desde las inferiores. Inversión en formación, entrenadores y elegir un bloque principal que aprenda a jugar junto y al que hacerle pequeños retoques.

Lo dicho, eres un necio futbolístico.
 
Última edición:
Claro hombre, era mejor llevarse a Eric Garsida para que el Farçita cobrase más por ir jugadores suyos al mundial, dónde va a parar.

Creo que al Barça le sale a perder lo que cobra por un internacional con la subida de sueldo que se lleva el jugador por serlo; el que estaba encantado era Iván de la Peña :lol:
 
Claro que se forman, en las inferiores. Pero un proyecto no significa formar jugadores, significa formar un bloque. Todos los campeones son fruto de años de proyecto desde las inferiores. Inversión en formación, entrenadores y elegir un bloque principal que aprenda a jugar junto y al que hacerle pequeños retoques.

Lo dicho, eres un necio futbolístico.

¿Y quién está hablando aquí de las inferiores, pedazo de monguer?

Claro, vas a formar un bloque con gente que entrenas 4 semanas en todo el año, llevando a gente que no juega en sus clubes :lol: :lol: :lol:

No cuelas el discurso del corrupto Luis Enrique a nadie, ni a De la Peña.
 
Creo que al Barça le sale a perder lo que cobra por un internacional con la subida de sueldo que se lleva el jugador por serlo; el que estaba encantado era Iván de la Peña :lol:

Por no hablar de las lesiones. Cuantos menos culés vayan a estos torneos, mejor.
 
Creo que al Barça le sale a perder lo que cobra por un internacional con la subida de sueldo que se lleva el jugador por serlo; el que estaba encantado era Iván de la Peña :lol:

No te creas, buena morterada se llevaron por colar a todos los paquetes sospechoso estos al mundial, por ahí estaban los números. Sueldo no le van a subir alguno, al Garsida no lo van a renovar y lo sabe cualquiera con dos ojos conectados a un cerebro.
 
El que venía en modo estrella desde muy pequeño en Lezama era Kepa, sin duda; desde que era un niño sonaba su nombre como portero de época.

Por cierto, a tenor de los convocados de la portería y tal como han reflejado dos foreros en este hilo: mucha gente en Twitter comentando la ausencia de Unai ignorando por completo que lleva dos semanas lesionado; foreros, OK porque aquí todos somos subnormales pero supuestos analistas futboleros quedan un poco en ridículo.

Un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.tambien podemos analizar que kepa curiosamente acaba de recuperar la titularidad en el chelsea.que analistas somos todos.
Igual Simon no va de titular,ojo.

Que ahora te digo,si para ver una selección más o menos normal hay que contar con unai,bienvenido sea,lo prefiero a el en la selección que al ferrando torres,y a los otros horrores de la masia
 
Última edición:
¿Y quién está hablando aquí de las inferiores, pedazo de monguer?
Yo.

Claro, vas a formar un bloque con gente que entrenas 4 semanas en todo el año, llevando a gente que no juega en sus clubes
No, vas a formar un bloque con gente que lleva desde los 15 años jugando juntos en la selección en distintas etapas con un esquema y estilo similar. Con gente que llevas a unos torneos y adaptas poco a poco y que maduran en ese proceso. Lo hemos visto con Francia, con la España gloriosa, con la Alemania de 2014.


No cuelas el discurso del corrupto Luis Enrique a nadie, ni a De la Peña.

Que tendrá que ver de la peña ahora con hablar de proyecto. Eres limitado.
 
Pues menos por la entrada de Aspas y alguno más, esa lista la podría haber firmado Lucho perfectamente. Muchos ya estuvieron con él.
Ver a Gerard Moreno y Odriozola Oyarzábal hace pensar si no hubiera pasado otra cosa con ellos en el Mundial (entonces también lesionados o recién salidos de lesión)
De esa lista sólo hay 11 de lucho.eso es menos de un 40% y aún por encima...dos de ellos,porteros suplentes,que en cua to unai este bien,otro menos xd..
 
No te creas, buena morterada se llevaron por colar a todos los paquetes sospechoso estos al mundial, por ahí estaban los números. Sueldo no le van a subir alguno, al Garsida no lo van a renovar y lo sabe cualquiera con dos ojos conectados a un cerebro.

Pero el kaiser Purría es un jugadorazo, y Ferrán Goles también, que lo dice @Moporday. :lol:
 
Yo.


No, vas a formar un bloque con gente que lleva desde los 15 años jugando juntos en la selección en distintas etapas con un esquema y estilo similar. Con gente que llevas a unos torneos y adaptas poco a poco y que maduran en ese proceso. Lo hemos visto con Francia, con la España gloriosa, con la Alemania de 2014.




Que tendrá que ver de la peña ahora con hablar de proyecto. Eres limitado.

La selección no es el Farçita, no tiene nada que ver las inferiores con la selección principal. Cada una tiene su entrenador, su estilo. Se conocerán en grupitos de 3-4 MÁXIMO a lo sumo generacionalmente de las inferiores, pero lo que dices no tiene ni puto sentido. Al menos el prevaricador Luis Enrique cobraría del Farçita e iría a medias con el amigo De la Peña, pero tú te pones a defenderlo sin ver un duro, bobo.
 
Pero el kaiser Purría es un jugadorazo, y Ferrán Goles también, que lo dice @Moporday. :lol:

Yo así lo creo. Dos muy buenos jugadores en un mal momento de forma. Bueno, Ferran no, que últimamente vuelve a estar bastante bien.

Seguramente acabarán volviendo a la selección.
 
Claro hombre, era mejor llevarse a Eric Garsida para que el Farçita cobrase más por ir jugadores suyos al mundial, dónde va a parar.

Por cierto @liachu69, ¿qué ha pasado con Gabri Veiga?
Selección sub 21. El chico ya estuvo en la sub 19. Es lo quw me gusta de este entrenador y vengo siempre quejándome que hacia lucho.


Ver a todas las mariconas aquí,es qjw perdimos porque son jóvenes gñeeeee.



Pues lo fogueas en la sub que para esoel está,subnormales.a la absoluta cero experimentos y gente con pelos en los huevos y no voz de pitufo.para eso está la sub.

El chico lo viene petando en otras categorías.todos sabemos que si fuese madrid o barsa estaría en la absoluta,porque jugando en el puesto de gavi le da mil vueltas y ahí están las estadísticas,pero claro, veiga si hace una entrada bestia igual lo expulsan,cosa que no le pasa a otros niñatos del barsa xd.
Pero bueno,mejor,sinceramente para el crecimiento que vaya a la sub 21,que cosa experiencia en nivel de su edad y luego si eso que de él salto.
 
La selección no es el Farçita, no tiene nada que ver las inferiores con la selección principal.

Pero que poco sabes. Todas las inferiores están en contacto con el seleccionador y siguen directrices de proyecto. Se busca jugar a lo mismo y se forma al jugador. No en España, en todo el mundo.
 
Mejor era llevarse a cualquier profesional con futuro y no a uno más cerca de los 40 que lleva para tres años sin pisar la selección y que ha pasado más tiempo.lesionado que jugando los últimos dos años.
Lo de Sergio Ramos recuerda muchísimo a lo de Raúl en la época de Luis Aragonés. Había que dejar de convocarlo para poder renovar al equipo y que su ego no fuera un lastre.
Aquí se va siempre con la selección. Yo que sigo pensando que Luis Enrique era lo mejor que nos ha pasado en la selección. Ahora a saco con este este señor hasta que haya que tirarlo por inútil.
Exacto. De "este señor" hay que recordar que ha sido subcampeón olímpico y campeón de Europa Sub19 y Sub21 con las inferiores. Que aquí sólo se recuerda que si en Lezama blao y que si en Sevilla no se qué. Conoce a la mayoría de los jugadores porque los ha manejado en esas selecciones. A lo mejor con eso también se entera @Windingrefn de que sí, la Selección tiene mucho de proyecto a años vista. La base de los equipos se trabajan durante años. Muchos jugadores se quedan en las sub21 y en profesional no despuntan o no mantienen el nivel que tenían, y otros que no contaban en esas edades en profesional destacan y son llamados, o simplemente, les convoca el seleccionador de turno porque sí, pero la mayoría de los jugadores normalmente son gente que ya se conocen de todos los campeonatos con las inferiores.
De esa lista sólo hay 11 de lucho.eso es menos de un 40% y aún por encima...dos de ellos,porteros suplentes,que en cua to unai este bien,otro menos xd..
Me refería a que la mayoría ya fueron convocados por Luis Enrique antes. Pocos son una novedad en las convocatorias., Por eso decía que esta lista la podria haber firmado él.
Del Mundial me lamentaba de la ausencia de Oyarzabal (el delantero de la Olímpiada) y Gerard Moreno, ambos por lesión, que ahora ya si están de nuevo.
 
Última edición:
Arriba Pie