El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya son "amigos".

Screenshot_20230321_173623_Chrome.jpg
 
La plebe a palos a cuenta de estos dos, y ellos apretándose Cruzcampos mientras se descojonan de los tuitstars.

No somos nadie.
Un compañero de curro, ya jubilado, me contó que se encontró a media plantilla del mandril y del paleti, chuzos y de fiesta, en un conocido garito del Madrid de los años 70. Unas horas antes se las habían tenido tiesas en un derbi calentito en el que hubo jarana tanto en el campo como en la grada.

Supongo que una cosa es que se deban al club y a la afición que les paga, y otra muy distinta que eso lo trasladen fuera de su ámbito profesional.
 
el ejemplo es la que se monto en coruña,ahora que el depor esta en la b y el celta en 1 el lucas vazquez confeso que en su casa hay algun miembro de aspas a morir,..e incluso deslizo que tienen hablado juntos fuera del campo....en cambio cuando jugo aqui hacia gestitos a la grada(fue comico haciendole gestitos a la grada en el ultimo partido donde el celta no se jugaba nada y el depor venia de descendere la jornada anterior)

la que montaron los turcos la virgen,putos endogamicos. a mi me parece bien eso.a fin de cuentas nunca sabes lo que te depara el futuro.
 
Bryan Gil se va de la convocatoria por problemas en el rabo, perdón, en el pubis.
 
De toda la convocatoria del párroco De la Fuente lo que más chirriaba era precisamente Bryan Gil.

En principio no me parece mala lista, dentro de lo que hay. A ver cómo les hace jugar, que esa es la madre del cordero.
 
No tengo ni idea de la selección ya que no me interesa lo más mínimo de la roja pero un equipo con tipos llamados Bryan, Yeremy (sin tilde), gaviolento, pedri o Borja ya dice que es una banda de canis analfabetos. Antes lo disimulaban algo mejor.
 
Se respira España sin el malnacido.

Kepa, Carvajal, Nacho, Laporte, Balde, Rodri, Merino, Olmo, Carnicero Gavira, Aspas y Morata.
 
Bueno… veo carencias pero dejaremos margen. La comentarista de la tv es lo peor… no se entiende lo que dice. Parece sacada de una granja.
 
Que humilde Dexter Holland, tanto te mete un gol de tacón como te componentes el tema de meaning of life
 
Mikel Merino es un gran centrocampista, después de Xabi Alonso lo mejor que ha tenido la Real y aún tiene margen de mejora.
 
Por qué hay una tía comentando el fútbol? Hay que joderse.

Faltan muchas cosas pero se está jugando a otra cosa. Hay diagonales, balones a la espalda, hay intentos de jugar con un poco de lógica
 
El crack es el chapi Ferrer, lleva su rollo preparado y lo suelta pase lo que pase en el partido.

Hoy Olmo de extremo por su pierna no podrá aparecer hacia dentro. Conclusión, gol de Olmo en posición de delantero centro.:137::pringui:
 
Última edición:
GOOOOOOOOOOOOOOOL Joselu. .platanito.

No hacía falta plan b, decía Amunike.
 
Última edición:
Lo poco que he visto, futbol mas directo, lo que viene a ser jugar a morder. Ya no recordaba que España jugara al futbol, me siento como una mujer maltratada que pensaba que esa situación era la normal
 
Arriba Pie