El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien por Joselu, no todo es Madrid, Barça, Atleti y Sevilla.

Aspas está claro que entrará desde el banquillo en el próximo partido, ha estado sin entrar en juego jugando fuera de su sitio, en la mediapunta nunca ha jugado.
 
El partido ha sido aburrido, pero De la Fuente ha sabido reaccionar desde el banquillo. La entrada de Ceballos ha sido vital. En el próximo partido, tanto este como Joselu titulares, Aspas y Gavi fuera.
 
Bien por Joselu, no todo es Madrid, Barça, Atleti y Sevilla.

Aspas está claro que entrará desde el banquillo en el próximo partido, ha estado sin entrar en juego jugando fuera de su sitio, en la mediapunta nunca ha jugado.
Sip.se noto mucho.yo en mi vida lo vi jugando así.
 
Ya no güele a cerrao en la selección, de lo que me alegro enormemente.
 
A saber lo que se hubiera conseguido si no hubiese estado estos años Luis Enrique llevando por decreto a sus familiares, representados de sus amigos y otros paquetes del Farça para trapichear.
 
Y el Joselu este que lleva ya mas de 10 años en el futbol de élite como es que es un descubrimiento ahora con 32 años
 
Y el Joselu este que lleva ya mas de 10 años en el futbol de élite como es que es un descubrimiento ahora con 32 años

Primero estuvo Adúriz como jugador similar, luego el malnacido no quería plan b. Así se ha plantado en 32 años, pero como delantero tanque y de cabeza es el mejor que hay en España.
 
Primero estuvo Adúriz como jugador similar, luego el malnacido no quería plan b. Así se ha plantado en 32 años, pero como delantero tanque y de cabeza es el mejor que hay en España.

España de Stuttgart, no?
 
Última edición:
A mi en el Castilla me gustaba y me parecía mejor que Morata, pero la altura y contactos del otro le opacaron. Ha estado por la premier y la bundesliga
 
le llaman canterano del madrid jojojojo si este estuvo media vida en el celta B y con el celta llego a jugar partidos oficiales.

aqui joselu cuando era un chaval..la tipica/mitica camiseta del madrid
1679828723674.jpeg


y aqui con la segunda equipacion del madrid

1679828775855.jpeg


y aqui con la tercera equipacion del madrid

V21F0019.jpg


Nació en Stuttgart, Alemania, y asistió a la escuela en el país hasta los cuatro años, cuando su familia regresó a Galicia.6 Fue canterano de la S. D. Silleda7

El jugador disputó sus primeros partidos como profesional durante temporada 2008-09 con el Celta de Vigo, en la segunda división. Durante esa temporada, combinó partidos con el primer equipo, el filial y el Juvenil de División de Honor.

el silleda es dependiente del celta.se considera un filial.
 
le llaman canterano del madrid jojojojo si este estuvo media vida en el celta B y con el celta llego a jugar partidos oficiales.

aqui joselu cuando era un chaval..la tipica/mitica camiseta del madrid
Ver el archivos adjunto 133752

y aqui con la segunda equipacion del madrid

Ver el archivos adjunto 133753

y aqui con la tercera equipacion del madrid

V21F0019.jpg


Nació en Stuttgart, Alemania, y asistió a la escuela en el país hasta los cuatro años, cuando su familia regresó a Galicia.6 Fue canterano de la S. D. Silleda7

El jugador disputó sus primeros partidos como profesional durante temporada 2008-09 con el Celta de Vigo, en la segunda división. Durante esa temporada, combinó partidos con el primer equipo, el filial y el Juvenil de División de Honor.

el silleda es dependiente del celta.se considera un filial.
Cierto es, pero él presume de ser canterano del Real Madrid; cuando estuvo con Broncano, hace unos días, lo dejó patente en varias ocasiones.
 
Cierto es, pero él presume de ser canterano del Real Madrid; cuando estuvo con Broncano, hace unos días, lo dejó patente en varias ocasiones.
Ya y mi madre dice que no se comió un montón de pollas de adolescente,no te jode.

Ahora también la gente se autopercibe si es canterano?
Mira si es canterano porque pasa esto.


La venta de Charles y los derechos de formación de Rodrigo y Joselu reportan al club unos 1,6 millones​



Que raro que se lo dieran al celta y no al Madrid...debe haber un error
 
El partido ha sido aburrido, pero De la Fuente ha sabido reaccionar desde el banquillo. La entrada de Ceballos ha sido vital. En el próximo partido, tanto este como Joselu titulares, Aspas y Gavi fuera.
a aspas lo tienen que poner en su sitio,si no,normal...pero bueno es lo que digo,que no lo llevan en su mejor momento,y que lo llevaron como gesto de consenso,pero para poner a aspas donde lo puso,para eso lo pongo de central o de portero.asi no toco bola.ademas es que por esa banda no jugo nadie a nada en el tiempo que estuvo el. de todos modos,repito,yo tampoco lo hubiese llevado.
no estoy de acuerdo en lo de ceballos,cuando salio empezo el pase,pase pase pase otra vez,eso lo reconocio hasta marca en su version escrita de hoy.
en lo de gavi 100% de acuerdo.

me gusta lo que creo que intenta este seleccionador,y como le salga,ojocuidao,que puede salir algo muy interesante.


por lo pronto hacia tiempo que no tenia esa sensacion de indentificarme como mi seleccion,y ojo,lo digo juegue alguien del celta o no,porque ahora sinceramente si creo que lo que lleva es lo que hay. y lo mas importante para mi en un seleccionador...veo honestidad en lo que lleva y a quien lleva.
 
Última edición:
Hostia, el once de hoy es el más random que le he visto a España desde Iñaki Sáez.
 
Arriba Pie