El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguen faltando Sergio Ramos y Albiol que aún pueden dar hostias atrás.
Pero bueno, está selección es 88 veces mejor que la del cabezón.
 
Ramos actual jugando de delantero y cojo sería más goleador que cualquiera de los que tenemos ahora mismo.

Si lo han eliminado es por sus llamaditas a Rubiales y por lo monguer que es. Bien echado está.
 
Desconozco a qué nivel está rindiendo Ramos actualmente, pero si se encuentra entre los cuatro mejores centrales españoles en la actualidad, hay que llevarlo, y si no, no. Tenga la edad que tenga. A uno se le convoca porque es el mejor en su puesto, no por lo que ponga en su DNI. Tan malo es no llevarlo porque tiene una edad si juega bien como llevarlo porque aunque no juegue bien es Ramos. A Raúl hubo que llevarlo cuando era el mejor, no porque fuera Raúl, y hubo que dejar de llevarlo mucho antes de lo que se hizo, pese a que fuera Raúl, porque ya no rendía.

Dicho esto, es ridículo llevar a un Mundial, nada menos que a un Mundial, a una selección "en formación". ¿Para qué? ¿Para tirar el Mundial que te traes entre manos a la basura o hacer el ridículo como se hizo en este? Para foguearse están los amistosos y las purrias rollo Nations League. Al Mundial hay que llevar a los mejores del momento y punto. Y si hay que llevar a un Mundial de titular a un tío que no ha jugado ni un partido antes con el equipo pero resulta que es el mejor en su puesto, se le lleva y no pasa nada, porque es el mejor en su puesto cuando nos estamos jugando los cuartos.
 
Minutos jugados en liga las tres últimas temporadas.

Aspas: 8574 minutos.

Ansu Fati: 1867 minutos.

Minutos jugados por Aspas esta temporada: 2280. Más que Ansu en tres.

Pero ej ke aspas lleba más goles xdxdxd
 
Última edición:
Minutos jugados en liga las tres últimas temporadas.

Aspas: 8574 minutos.

Ansu Fati: 1867 minutos.

Minutos jugados por Aspas esta temporada: 2280. Más que Ansu en tres.

Pero ej ke aspas lleba más goles xdxdxd
A llorar a la llorera que ni tú club sabe que hacer con ansu frágil.
Aspas lleva jugando infiltrado de la espalda más de media temporada con 35 años....menudo MIERDAS EL FRAGIL ESE que podría biologicamente ser su hijo.


Cuando Netflix haga la vida de prosinecky que lo llamen a él,ya negro viene de serie.
 
Última edición:
A llorar a la llorera que ni tú club sabe que hacer con ansu frágil.
Aspas lleva jugando infiltrado de la espalda más de media temporada con 35 años....menudo MIERDAS EL FRAGIL ESE que podría biologicamente ser su hijo.


Cuando Netflix haga la vida de prosinecky que lo llamen a él,ya negro viene de serie.
Ej k Aspas lleva más goles que Ansu.

Que haya jugado 4 veces más minutos no tiene nada que ver.

Ter Stegen lleva menos goles que Aspas. Da igual que sea portero xdxdxd
 
No tienes una casa quw asaltar,o unos documentos que fabricar o un árbitro al que llevar mañana al estadio en coche?
Que sí, tío. Que uno que juega más minutos en una temporada que el otro en tres lleva más goles.

Xdxdxdxd
 
Última edición:
Que sí, tío. Que uno que juega más minutos en una temporada que el otro en tres lleva más goles.

Xdxdxdxd
Hombre,no tiene el mérito de otro que yo me se ni lo expulsan a pesar de que a veces piensa que esta en la mma.
 
Última edición:
Saquen la media de cada cuantos minutos cascan un gol y listo.
 
Ej k Aspas lleva más goles que Ansu.

Que haya jugado 4 veces más minutos no tiene nada que ver.

Ter Stegen lleva menos goles que Aspas. Da igual que sea portero xdxdxd

Ansu es un Deulofeu por mucho que joda admitirlo. Y jode básicamente porque muy en sus inicios sí parecía muy bueno. Aquello de dejarte con la miel en los labios.

Aspas es un viejuno que rinde. Es tarde para él en cuanto a la selección, pero me temo mucho que dentro de 20 años comprobaremos que Aspas llegó más lejos que Ansu, y eso que Aspas desaprovechó su oportunidad en Liverpool, aunque también da la impresión de ser un tío al que eso le suda la polla y prefiere ser Dios en su tierra que el tercero de la fila en una Juventus de turno.
 
Ansu en sus inicios era muy bueno porque siempre ha tenido gol, y además tenía bastante explosividad y agilidad. No era Vinicius en eso, pero bastante top. A partir de las lesiones, muy en parte gracias al club por forzarle, se ha ido a la mierda. Sigue conservando ese olfato para el gol, pero no puede ser 9 porque carece de físico, y toda su explosividad la perdió porque no tiene rodillas ya. Dudo que el Farça se lo pueda quitar de encima, contrato hasta 2027 cobrando 8 netos. Es el nuevo Umtiti. Pero eso sí, a Luis Enrique le faltó tiempo para llevarlo al mundial :lol: :lol: :lol:
 
Ansu es un Deulofeu por mucho que joda admitirlo. Y jode básicamente porque muy en sus inicios sí parecía muy bueno. Aquello de dejarte con la miel en los labios.

Aspas es un viejuno que rinde. Es tarde para él en cuanto a la selección, pero me temo mucho que dentro de 20 años comprobaremos que Aspas llegó más lejos que Ansu, y eso que Aspas desaprovechó su oportunidad en Liverpool, aunque también da la impresión de ser un tío al que eso le suda la polla y prefiere ser Dios en su tierra que el tercero de la fila en una Juventus de turno.
Las últimas dos frases me asombra lo cerca que esta de la realidad.
El en una entrevista por su 35 confirmonque en el 2016 tuvo una oferta del Atlético que dejaba 40(para el celta de aquellas una salvajada)kilos para el celta entre dinero y variables asequibles,pero que dijo....déjate de pollas,aquí se está bien,la gente me quiere,dinero tengo de sobra,a mi lo que me gusta es jugar,no comer banquillo,y básicamente ser una leyenda viva en el equipo donde me nací viví y morire.
A ver, el dijo que quiso retirar a sus padres y la madre le dijo que una polla,que hay que tener humildad,que ella tiene un hijo millonario, pero que ella no es millonaria,y marisqueó hasta que le llegó la hora de jubilarse.es una familia que no se volvió loca con la fama y la pasta del hijo curiosamente aspas es bastante más centrado fuera del terreno que dentro.

Pero si,percibirse muy bien lo que el opina en ese aspecto de ir a un grande o no.
 
Las últimas dos frases me asombra lo cerca que esta de la realidad.
El en una entrevista por su 35 confirmonque en el 2016 tuvo una oferta del Atlético que dejaba 40(para el celta de aquellas una salvajada)kilos para el celta entre dinero y variables asequibles,pero que dijo....déjate de pollas,aquí se está bien,la gente me quiere,dinero tengo de sobra,a mi lo que me gusta es jugar,no comer banquillo,y básicamente ser una leyenda viva en el equipo donde me nací viví y morire.
A ver, el dijo que quiso retirar a sus padres y la madre le dijo que una polla,que hay que tener humildad,que ella tiene un hijo millonario, pero que ella no es millonaria,y marisqueó hasta que le llegó la hora de jubilarse.es una familia que no se volvió loca con la fama y la pasta del hijo curiosamente aspas es bastante más centrado fuera del terreno que dentro.

Pero si,percibirse muy bien lo que el opina en ese aspecto de ir a un grande o no.

También puede ser miedo al fracaso.

En Liverpool fracasó, y fracasar es un peligro, porque puede llevarte al pozo. Hacerlo bien como él lo hacía antes de Liverpool, fracasar en el Liverpool y tomar la decisión de salir y elegir otro equipo para corregir su fracaso y no caer en el pozo, y lograrlo, tampoco es fácil.

Cabe esa posibilidad, el miedo a volver a fracasar fuera de Vigo, esta vez en el Atlético, y ya teniendo una edad, porque a la larga eso le puede retirar del fútbol.

No podemos ser tan inocentes. Los futbolistas y sus representantes buscan plata. Los hay impulsivos y torpes y los hay fríos y calculadores.

Es decir, tengo 29 años. Si en el Atlético fracaso, a los 31 acabo en el Eibar, a los 32 en el Olimpiakos, y a los 34 estoy en mi casa, y en esos 5 años gano mucho menos que siguiendo en el Celta hasta los 38.


Mariano Díaz por ejemplo, y su representante, piensan: con 26 años, aunque no me quieren en el Real Madrid, son 5 kilos limpios por 4 años que quedan de contrato, 20 millones de euros.

Pero a los 30, cuando salga del Real Madrid jugando cinco minutos cada seis meses y con el cartel de cara dura, no me va a querer ni el Espanyol, y voy a acabar retirado a los 32 después de ganar 1 millón de euros desde los 30 a los 32 en un segunda fila, así que de los 26 a mi jubilación he ganado 21 millones.

Si a los 26 se va al Sevilla, o vuelve al Lyon, o se va al Tottenham, puede reconducir su carrera y a la larga ganar más que esos 21 millones.

Así que tampoco los idealicemos tanto. Se mueven por pasta y a veces se quedan en casa o vuelven a casa porque están rodeados de profesionales que conocen el terreno y les dicen: si vas a aquí o allá o si te quedas aquí o allá es como más dinero vas a ganar.
 
Última edición:
No va el máximo goleador español de la Liga, pero sí jugadores de equipos que luchan por no descender. Muy bien.
 
No va el máximo goleador español de la Liga, pero sí jugadores de equipos que luchan por no descender. Muy bien.
no lo diras por el celta xd que 3 puntos t nos ponemos en uefa xd(que rabia no habernos cargado antes al Coudet) pero si,lo de borja iglesias no lo entiendo para nada.y lo peor es que en vigo decimosy sabemos(la gente,no la prensa local)que a aspas lo llamaron para pedirle perdon por joderle la carrera en la seleccion,ahora con 35 años y el año mas flojo desde que esta en el celta. ahora si que aspas me sobra y metia a borja iglesias.
 
Última edición:
no lo diras por el celta xd que 3 puntos t nos ponemos en uefa xd(que rabia no habernos cargado antes al Coudet) pero si,lo de borja iglesias no lo entiendo para nada.y lo peor es que en vigo decimosy sabemos(la gente,no la prensa local)que a aspas lo llamaron para pedirle perdon por joderle la carrera en la seleccion,ahora con 35 años y el año mas flojo desde que esta en el celta. ahora si que aspas me sobra y metia a borja iglesias.
No, por el Celta no, por otros como Sevilla y Español.
 
Arriba Pie