El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, pues yo me quedo tranquilo con la selección.

Me refiero, como absoluto hater que quiere que pierdan y hagan el ridículo, me quedo tranquilo .pringui .pringui .pringui
 
Pues yo me animé a ir a ver la pachanga. Por supuesto, apoyando a los míos.




MÑ.PNG



Me ha dejado muy impresionado el amigo "Lucho", menudo animal.

Una Colombia muy ordenada, con ganas, y con la táctica de "balones a Will". Con esas tres cosas le ha bastado para ganar a un equipo muy plano y con una de las equipaciones más lamentables que he visto en mi vida.
Hay poco donde agarrarse, la verdad.
 
Sabe Dios que no soy fan del calvo que impusieron algunos por su odio a Lucho, pero lo de hoy no deja de ser un amistoso con la selección B o C en un tramo de temporada donde los europeos pasan de meter pierna y joderse. No le daría mucho valor, más allá de probar nombres interesantes como grimaldo.
 
Malas coberturas los laterales ayer, así llegó el gol cafetero. De la Fuente va a tener que darle una vuelta al sistema este de dejar que los laterales suban y dejen vendidos a los centrales.

Partido de probaturas, sin más: un equipo jugaba un partido y otro un amistoso.
 
Malas coberturas los laterales ayer, así llegó el gol cafetero. De la Fuente va a tener que darle una vuelta al sistema este de dejar que los laterales suban y dejen vendidos a los centrales.

Partido de probaturas, sin más: un equipo jugaba un partido y otro un amistoso.
Pero fue preocupante que toda la segunda parte estuvieron a merced de los colombianos sin poder crear jugadas. Y sin posesión del balón. Claro que veías los nombres y no sabes de dónde han salido la mitad.
 
Llega el final de las ligas y los cuartos de Champions. Poquitos jugadores (de España o de cualquier otra selección grande) van a a meter la pierna en estos amistosos de mierda.
 
Última edición:
He leído al cronista de MARCA que Laporte hace una buena cobertura en el gol de Colombia y me he puesto triste por la gente que sí sabe algo de fútbol y no puede escribir en medios nacionales donde un gilipollas que defiende que Laporte hace una buena cobertura en el gol de Colombia sí puede.
 
Se quejaban de Gavi pero no veas las entradas de bellingham. Hoy le han perdonado una roja de manual, otra.
 
Venía a comentarlo, pero sabía que no me decepcionarias :lol:

No doblegareis su espíritu indómito.
Si tuviera espíritu indómito no saldría llorando por cosas que decenas de jugadores han aguantado desde que veo fútbol.

Si es un mierdecila que no aguanta la presión que se dedique al ballet.
 
Vinicius se pone a lloriquear. Obviamente es noticia. Lógicamente lo pongo en el foro para que lo comentemos.

"Obsesión".

Obsesión (ft. Judy Santos).​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El único que recogió cable en su momento con lo de Vini fue Torquemada.

Que parece que se os olvida.
 
Noticia de Vinicius

Los avengers del retraso: - Presente
 
Arriba Pie