El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
españa tenemos porteros como rully

Rulli es argentino.

Pero no puedes mirar a otro lado y decir que es nor al que salga a video de benny hill cada 2 o 3 partidos.

Ya te aseguro que con el Athletic no. No voy a decir que sepa más de porteros que tú pero sí sé que he visto una infinidad más de partidos de Unai Simón que tú por lo que esa afirmación que dices es errónea.
No.

O mucho cambio sus medias con el año pasado o no.

A ver, croqueta no tiene ni puta idea. La mejor virtud que tiene Unai son los reflejos bajo palos, en los penaltis diría que es un portero normal y con el pie malo.
 
Si repasas las últimas 20 páginas la mayoría de los mensajes son de antimadridistas hablando de madridistas, Vinicius, etc.

Esa es la historia.
 
Si repasas las últimas 20 páginas la mayoría de los mensajes son de antimadridistas hablando de madridistas, Vinicius, etc.

Esa es la historia.

Correcto.

El enésimo intento desmesurado de contramedidas, usando cualquier mierda a mano para cebar el debate Farsa - Madrit. Los daños cerebrales que está causando la presidencia de Joker apenas pueden cuantificarse.
 
Si repasas las últimas 20 páginas la mayoría de los mensajes son de antimadridistas hablando de madridistas, Vinicius, etc.
Porque no pueden hablar de un Raúl, de un Casillas, un.... ¿quién más?

Carvajal y si acaso, hace dos años, de Nacho. Tienen que tirar de un moro canterano que ni juega ni ha estado en los últimos años en la plantilla para poder reivindicar presencia de más jugadores en la Selección.

Su gran esperanza para el futuro es el brasileño que marcó el gol el otro día. Un nuevo caso Vinicius. Extranjeros fichados con edad juvenil en vez de apostar por lo que tienen en la cantera.
 
Última edición:
Que haya en la última convocatoria 4 jugadores de la Real Sociedad, 4 del Athletic, 2 del Villareal, y 4 que juegan en Inglaterra es porque en la selección son antimadridistas.

Del Barcelona iban 2. Se está convirtiendo la Selección en un bastión del Barça. :lol:

8 jugadores de dos equipos vascos. Ni con Clemente, tú :lol:
 
Última edición:
Que haya en la última convocatoria 4 jugadores de la Real Sociedad, 4 del Athletic, 2 del Villareal, y 4 que juegan en Inglaterra es porque en la selección son antimadridistas.

Del Barcelona iban 2. Se está convirtiendo la Selección en un bastión del Barça. :lol:

8 jugadores de dos equipos vascos. Ni con Clemente, tú :lol:
Exactamente
 
Porque no pueden hablar de un Raúl, de un Casillas, un.... ¿quién más?

Carvajal y si acaso, hace dos años, de Nacho. Tienen que tirar de un moro canterano que ni juega ni ha estado en los últimos años en la plantilla para poder reivindicar presencia de más jugadores en la Selección.

Tu mismo has dicho que del Madrid no van más jugadores porque simplemente no tiene. Y es verdad. Y al madridista medio se la suda completamente, te lo aseguro.

Lo que hace el madridista más cafetero es victimizarse porque, como en el caso de Brahim, hay una dejadez y un agravio comparativo curioso por parte de la Federación. Unos te dirán que es otra muestra del "antimadridismo" reinante en ese estamento (otra muesca más junto con Negreira y el CTA, otra bala en el revólver para apuntalar el argumento de que todos nos odian) otro diremos que simplemente son unos incompetentes (y corruptos) que no saben ni por dónde les da el aire.

Quién del Madrid va a ir a la selección aparte de Carvajal? Pues nadie. Y a quién le importa? Joder, a mi desde luego no.

Es más, ojalá no fuera ninguno a ninguna otra.

Su gran esperanza para el futuro es el brasileño que marcó el gol el otro día. Un nuevo caso Vinicius. Extranjeros fichados con edad juvenil en vez de apostar por lo que tienen en la cantera.

Lo que hay en la cantera no mejora a esos extranjeros en edad juvenil. Estaría bien dar minutos a alguno (Paz, Manuel Ángel, Paulo Iago, Bravo, Gonzalo, Fortea) pero es lo que hay y algo sabrán de esto en el club. El canterano más aseado de los últimos años lucha por no descender en Almería.
 
Última edición:
Tu mismo has dicho que del Madrid no van más jugadores porque simplemente no tiene. Y es verdad. Y al madridista medio se la suda completamente, te lo aseguro.

Lo que hace el madridista más cafetero es victimizarse porque, como en el caso de Brahim, hay una dejadez y un agravio comparativo curioso por parte de la Federación.
¿Pero qué agravio comparativo puede haber? Si la plantilla del Real Madrid estuviera compuesta por jugadores nacionales, y éstos fueran titulares, podría decirse que hay un agravio comparativo de la Federación porque no lleva jugadores españoles del Real Madrid a la Selección. Pero cojones, si sólo tiene un jugador español titular y esta además va a la Selección. Y el otro que juega AHORA medio español decide irse a Marruecos para ser allí la estrella. ¿Cómo puede sostenerse que hay un agravio?
Quién del Madrid va a ir a la selección aparte de Carvajal? Pues nadie. Y a quién le importa? Joder, a mi desde luego no.
Pues a ellos parece que sí. Porque bien por culo que dan.
Es más, ojalá no fuera ninguno a ninguna otra.
Si jugaran con más españoles, seguro que no tendrían ese problema. Pasaría como en los años 90 y 80. Irían como mucho cinco o seis jugadores en los parones de selecciones y el resto estarían entrenado y preparando los partidos, como se hacía en esa época. O como hacen el resto de equipos que no tienen tantos internacionales y extranjeros en su plantilla.
Lo que hay en la cantera no mejora a esos extranjeros en edad juvenil.
Sobre todo si no los ponen a jugar un par de partidos a ver qué pasa, como por ejemplo sí hace el Barça.
Estaría bien dar minutos a alguno (Paz, Manuel Ángel, Paulo Iago, Bravo, Gonzalo, Fortea) pero es lo que hay y algo sabrán de esto en el club. El canterano más aseado de los últimos años lucha por no descender en Almería.
El canterano más aseado lucha contra un brasileño aseado de su misma edad que sí ha podido debutar con su equipo en su país al contrario de lo que le pasa aquí. Y con el agravio comparativo, este sí que existe, de que en cuanto hace dos jugadas destacables en una liga nacional de igual nivel que la liga de juveniles española, lo están ofreciendo con vídeos de highlights y estadísticas tramposas a los equipos europeos para que paguen millonadas y así todos pillen tajo.
 
Última edición:
¿Pero qué agravio comparativo puede haber? Si la plantilla del Real Madrid estuviera compuesta por jugadores nacionales, y éstos fueran titulares, podría decirse que hay un agravio comparativo. Pero cojones, si sólo tiene un jugador español titular y va a la Selección. Y el otro que juega medio español decide irse a Marruecos para ser allí la estrella. ¿Cómo puede sostenerse que hay un agravio?

Agravio comparativo me refiero por el tema Brahim. Es "mira que prisa me doy por llamar a Le Normand", o "mira que rápido llamo a este que lleva 4 partidos en liga", e ignorar al otro que ya lleva a nivel selección varios años, especialmente ahora que está jugando a nivel decente en el Madrit.

Ya se ha hablado del tema Brahim largo y tendido. Personalmente no me meto a discernir si es una cuestión de "antimadridismo", aunque si opino que se le podría haber llamado hace mucho y no se ha hecho, mientras se da pábulo a tipos como Abel Ruiz, Rorro o Zaragoza. Para mi es un tema de incompetencia y dejadez, porque se supone que como Federación quieres tener disponibles a los mejores.

Pues a ellos parece que sí. Porque bien por culo que dan.

Si, bueno. Como la campaña bauliana, la campaña pro-Valdés pre Mundial 2010, y así eternamente. Siempre se utiliza cualquier resquicio para sacar los complejos Barsa vs Madrid y tengo clarísimo que el principal culpable son los mal llamados periodistas (de mierda). España es un país fallido, amic :lol:

Si jugaran con más españoles, seguro que no tendrían ese problema. Pasaría como en los años 90 y 80. Irían como mucho cinco o seis jugadores en los parones de selecciones y el resto estarían entrenado y preparando los partidos, como se hacía en esa época. O como hacen el resto de equipos.

Bueno, yo lo digo porque prefiero el fútbol de clubes, por lo general. Últimamente las selecciones principalmente solo aportan partidos de relleno, polémica y lesiones. Pero esa es mi opinión.

Sobre todo si no los ponen a jugar un par de partidos a ver qué pasa, como por ejemplo sí hace el Barça.

Así es, pero es el sistema desarrollado por el Madrid las últimas décadas, donde la cantera es básicamente una fábrica de traspasos y billetes. A ver, tampoco ha ido tan mal la cosa.

El canterano más aseado lucha contra un brasileño aseado de su misma edad que sí ha podido debutar con su equipo en su país al contrario de lo que le pasa aquí.

Eso son los canteranos de otros. El último medio decente que ha salido de La Fábrica nos eliminó del Mundial de Qatar marcando el penal decisivo para los moros. Precisamente porque la brasileña es una liga mediocre, el que destaca mínimamente tendrá cartel donde se parte el bacalao de verdad, que es en Europa.

El Madrid fichó a tres, y dos han dado un rendimiento que ningún canterano ha alcanzado a soñar desde Jesé (y ya sabemos cómo terminó). El Madrid busca la calidad y la paga, mientras que la cantera es un elemento financiero más.

Se les podría dar oportunidades, seguro, pero eso para mí no es una lectura en clave selección. De hecho a la selección van canteranos del Madrid que se han buscado la vida (Marrata, Llorente, Sarabia). Si España gana, me da igual de donde vengan los mastuerzos, al contrario que mucha escoria perenne, que necesita atribuir los triunfos a su club para poder restregarlos a los demás, perpetuando el mismo debate subnormal de siempre.
 
Agravio comparativo me refiero por el tema Brahim. Es "mira que prisa me doy por llamar a Le Normand", o "mira que rápido llamo a este que lleva 4 partidos en liga", e ignorar al otro que ya lleva a nivel selección varios años, especialmente ahora que está jugando a nivel decente en el Madrit.

Ya se ha hablado del tema Brahim largo y tendido. Personalmente no me meto a discernir si es una cuestión de "antimadridismo", aunque si opino que se le podría haber llamado hace mucho y no se ha hecho, mientras se da pábulo a tipos como Abel Ruiz, Rorro o Zaragoza. Para mi es un tema de incompetencia y dejadez, porque se supone que como Federación quieres tener disponibles a los mejores.



Si, bueno. Como la campaña bauliana, la campaña pro-Valdés pre Mundial 2010, y así eternamente. Siempre se utiliza cualquier resquicio para sacar los complejos Barsa vs Madrid y tengo clarísimo que el principal culpable son los mal llamados periodistas (de mierda). España es un país fallido, amic :lol:



Bueno, yo lo digo porque prefiero el fútbol de clubes, por lo general. Últimamente las selecciones principalmente solo aportan partidos de relleno, polémica y lesiones. Pero esa es mi opinión.



Así es, pero es el sistema desarrollado por el Madrid las últimas décadas, donde la cantera es básicamente una fábrica de traspasos y billetes. A ver, tampoco ha ido tan mal la cosa.



Eso son los canteranos de otros. El último medio decente que ha salido de La Fábrica nos eliminó del Mundial de Qatar marcando el penal decisivo para los moros. Precisamente porque la brasileña es una liga mediocre, el que destaca mínimamente tendrá cartel donde se parte el bacalao de verdad, que es en Europa.

El Madrid fichó a tres, y dos han dado un rendimiento que ningún canterano ha alcanzado a soñar desde Jesé (y ya sabemos cómo terminó). El Madrid busca la calidad y la paga, mientras que la cantera es un elemento financiero más.

Se les podría dar oportunidades, seguro, pero eso para mí no es una lectura en clave selección. De hecho a la selección van canteranos del Madrid que se han buscado la vida (Marrata, Llorente, Sarabia). Si España gana, me da igual de donde vengan los mastuerzos, al contrario que mucha escoria perenne, que necesita atribuir los triunfos a su club para poder restregarlos a los demás, perpetuando el mismo debate subnormal de siempre.

1711627226023.gif
 
Mis cojones un clavel :lol: Para eso que lleven a los Sub 21 a jugar.

Que el problema no es si se quiere llevar a gente del Madrid. El problema es que el Madrid no tiene prácticamente españoles en su plantilla. Donde no hay mata, no puede haber patata.

Muy significativo de la situación actual es que en veinte páginas de este hilo, los madridistas llevan dando por culo aquí si debería estar un moro nacionalizado que ni fú ni fá, y que la mayoría de su carrera la ha cursado en el MIlán. Si tan bueno era, hubiera estado convocado hace tiempo, como muchos de la plantilla actual de la Selección, que ni siquiera juega en España. La gente infravalora a los jugadores de esta Selección. Que si no son muy conocidos. No, gilipollas. No son conocidos aquí y no los conoces tú porque no los ves jugar en España. Sólo los has visto cuando juegan en la Selección. Una Selección que ha estado en tres años en tres finales de los torneos que han jugado (JJOO y dos finales de Nations League) y unas semifinales de Eurocopa eliminados por el campéon, Italia. Estamos de acuerdo que la pifiaron con Marruecos en octavos del Mundial, y que son capaces de lo mejor y de lo peor, pero son una plantilla muy muy joven, tienen futuro, y desde luego, son competitivos. O al menos, mucho más competitivos que la travesía del 2014 al 2018. Por no hablar ya de los anteriores al 2008. Con esos ni se atrevían a tratar de jugar con Brasil siquiera un amistoso.

@miliu, ve dándole brillo al Argos
El sarcasmo regular e
 
Agravio comparativo me refiero por el tema Brahim. Es "mira que prisa me doy por llamar a Le Normand", o "mira que rápido llamo a este que lleva 4 partidos en liga", e ignorar al otro que ya lleva a nivel selección varios años, especialmente ahora que está jugando a nivel decente en el Madrit.

Ya se ha hablado del tema Brahim largo y tendido. Personalmente no me meto a discernir si es una cuestión de "antimadridismo", aunque si opino que se le podría haber llamado hace mucho y no se ha hecho, mientras se da pábulo a tipos como Abel Ruiz, Rorro o Zaragoza. Para mi es un tema de incompetencia y dejadez, porque se supone que como Federación quieres tener disponibles a los mejores.
Se te olvida un factor importante. La Selección va justa de centrales (Laporte es el único fijo con algo de solvencia hasta ahora y también es oriundo) y por otro lado vamos sobrados de mediocampistas y extremos. De hecho, no se le echó en falta el otro día con Brasil, ni mucho menos.
Si, bueno. Como la campaña bauliana, la campaña pro-Valdés pre Mundial 2010, y así eternamente. Siempre se utiliza cualquier resquicio para sacar los complejos Barsa vs Madrid y tengo clarísimo que el principal culpable son los mal llamados periodistas (de mierda). España es un país fallido, amic :lol:
Correcto.
Bueno, yo lo digo porque prefiero el fútbol de clubes, por lo general. Últimamente las selecciones principalmente solo aportan partidos de relleno, polémica y lesiones. Pero esa es mi opinión.
Eso siempre ha sido así. Ahora y hace 40 años. Lo único que atrae son los torneos finales, cuando acaba el calendario de clubes.
Así es, pero es el sistema desarrollado por el Madrid las últimas décadas, donde la cantera es básicamente una fábrica de traspasos y billetes. A ver, tampoco ha ido tan mal la cosa.
Sí. Ha ido cojonudamente. Sólo hay que coger en los últimos 25 años el histórico de jugadores canteranos del Real Madrid que han llegado a ser jugadores de la primera plantilla y compararlo con la plantilla del Barcelona en los mismos. Y hacer lo mismo y compararlo con los 25 años anteriores a ver qué pasaba.
Eso son los canteranos de otros. El último medio decente que ha salido de La Fábrica nos eliminó del Mundial de Qatar marcando el penal decisivo para los moros. Precisamente porque la brasileña es una liga mediocre, el que destaca mínimamente tendrá cartel donde se parte el bacalao de verdad, que es en Europa.

El Madrid fichó a tres, y dos han dado un rendimiento que ningún canterano ha alcanzado a soñar desde Jesé (y ya sabemos cómo terminó). El Madrid busca la calidad y la paga, mientras que la cantera es un elemento financiero más.
¿Y la Masía crees que no le da dinero al Barça? ¿Y al Athletic Lezama? ¿No han descartado jugadores después y los han vendido? La diferencia es que además de darles dinero, sus canteras también nutren sus plantillas. Por eso tienen más jugadores en la Selección.
Se les podría dar oportunidades, seguro, pero eso para mí no es una lectura en clave selección. De hecho a la selección van canteranos del Madrid que se han buscado la vida (Marrata, Llorente, Sarabia).
También hay ejemplos de canteranos del Barça y del Athletic que se han ido (vendidos o cedidos) y que una vez idos han sido convocados por la Selección. Incluso alguno que después han vuelto a ser fichados o recuperados y ahora están en la Selección porque juegan también, o al menos, siguen en la rotación.
Si España gana, me da igual de donde vengan los mastuerzos, al contrario que mucha escoria perenne, que necesita atribuir los triunfos a su club para poder restregarlos a los demás, perpetuando el mismo debate subnormal de siempre.
Completamente de acuerdo.
 
Última edición:
¿ Ha pensado la federación que existen más equipos?
No sé, si dejan la tv y salen a la calle a lo mejor se dan cuanta de que hay 20 en primera, 22 en segunda 40 en 2aB y hasta alguno jugando en ligas europeas.
 
Rulli es argentino.



Ya te aseguro que con el Athletic no. No voy a decir que sepa más de porteros que tú pero sí sé que he visto una infinidad más de partidos de Unai Simón que tú por lo que esa afirmación que dices es errónea.


A ver, croqueta no tiene ni puta idea. La mejor virtud que tiene Unai son los reflejos bajo palos, en los penaltis diría que es un portero normal y con el pie malo.
La ultima frase te la compro.yo siempre preferi a soria como portero de la seleccion.son filias mias supongo
 
Se te olvida un factor importante. La Selección va justa de centrales (Laporte es el único fijo con algo de solvencia hasta ahora y también es oriundo) y por otro lado vamos sobrados de mediocampistas y extremos. De hecho, no se le echó en falta el otro día con Brasil, ni mucho menos.

Pues coge a los Abeles Ruiz, a los Rorros y a los Zaragozas y dime si esa gente merecía una llamada (o si son directamente mejores o más aprovechables) que el medio moro.

Que lo de los centrales está bien, pero claro, luego no te puedes hacer el calvo digno en ruedas de prensa diciendo que "yo no llamo, yo convoco o no convoco" cuando se sabe que de eso nada, truhán. Pero eso yo lo achaco a que en el organismo que gestiona el fútbol en España son una pléyade de incompetentes.

Sí. Ha ido cojonudamente. Sólo hay que coger en los últimos 25 años el histórico de jugadores canteranos del Real Madrid que han llegado a ser jugadores de la primera plantilla y compararlo con la plantilla del Barcelona en los mismos. Y hacer lo mismo y compararlo con los 25 años anteriores a ver qué pasaba.

Bueno, yo el éxito lo mido en títulos, y la última y Flopperiana década ha sido más que convincente hasta el punto de que nadie echa ya de menos a los canteranos. Aquí se abraza la nueva ola de negritud.

Los piperos que pedían un candidato presidencial que fichase españoles quedaron atrás. Ahora es bisnes, y cromos nuevos todos los años.

Y lo mismo le pasa al Barsa de Fat Joker. Ahora parece (parece) que viene una oleada de canteranos homologables, pero ya veremos. También nos decían que los Bartras, Aleñas, Cuencas y Collados eran la next big thing, y una puta mierda. Han dilapidado sus dineros comprando cromos inútiles tanto o más que el resto, que parece que todo ese Xavi, Iniesta y Messi, y de eso ya van unos años.

¿Y la Masía crees que no le da dinero al Barça? ¿Y al Athletic Lezama? ¿No han descartado jugadores después y los han vendido? La diferencia es que además de darles dinero, sus canteras también nutren sus plantillas. Por eso tienen más jugadores en la Selección.

Que si, si estoy de acuerdo pero vuelvo a lo mismo. A mi dame TITULITOS, amic, y como si me los consigue el negro más negro de la aldea más negra del país más negro pagado a cojón de mico, o el canterano más castizo nacido en la calle Gaztambide. Qué sabrá mejor, supongo, pero a mi me da lo mismo.

Mi señor padre celebra los títulos igual ahora que en la época de la Quinta del Buitre (que yo apenas recuerdo). Nos hace eso peores personas? Seguramente. Y mercenarios también :lol:
 
La ultima frase te la compro.yo siempre preferi a soria como portero de la seleccion.son filias mias supongo

Soria siempre ha sido un portero que me ha gustado, si no ha pisado Selección siempre pensaré que es porque juega en el Getafe.

Si España se empeña en que el portero tiene que jugar como un líbero casi, iniciando él las jugadas es mejor Remiro porque con el pie es una maravilla aunque pare muchísimo menos que Unai.
 
Menudo idiota. Padrique era desde luego un fuera de serie al que no se le perdona su pasado barcelonista. Tampoco le fue tan mal a la selección con él y sacó un montón de nuevos jugadores que son ahora la base de la selección. Que el madridista atontao común siga con la gilipollez esa es que le sigue picando. Cuando era la prensa quien ponía a medio Madrid en la Selección no pasábamos de octavos nunca

Tampoco les fue muy bien con lucio que digamos, no soy yo del real, pero si que es verdad no si sé si a causa de, que se ha ido perdiendo interés por la selección.

A lucio le he perdonado sus pecados, quizá no fuera tan mal tipo.

No es menos cierto que como digo España es un país de clubes y cada vez ha ido a más, ya en la etapa Clemente que solo dejo a Fierro y quito a los mishe y compañia, se le echó encima la prensa madridista, no contento con eso tambien se le echó encima el grupo prisa al completo con el impresentable de la morena en si apogeo, tenia al 80% de la prensa Española tocándole los cojones, aún así er clemente generó ilusión
 
Soria siempre ha sido un portero que me ha gustado, si no ha pisado Selección siempre pensaré que es porque juega en el Getafe.

Si España se empeña en que el portero tiene que jugar como un líbero casi, iniciando él las jugadas es mejor Remiro porque con el pie es una maravilla aunque pare muchísimo menos que Unai.
Es que es a lo que me refiero.para el estulo de la seleccion no es el mejor perfil.portero es bueno,tiene reflejos...para mi es como un casillas version lite...pero le falta elcjuego de pie
 

Yo nunca voy a dejar de apoyar a la Selección. De hecho, siempre que puedo, veo sus partidos. Cosa que no me sucede con ningún club. Ser español es un sentimiento mucho más grande que el que pueda sentir por ningún club (empresa privada). Es cierto que uno puede estar más o menos de acuerdo con las convocatorias que confeccione el seleccionador de turno. En los últimos años, tuve que sufrir a mi paisano Luis Enrique, que fue de más a menos. Recuerdo que su convocatoria para el Mundial 2022 me sacó de quicio: un sólo 9 (Morata), convocar a terribles muertos (Ferran, Pau, Éric, Ansu), poner al mejor pivote del mundo de central, Llorente de lateral, juego soporífero... Me cagué en sus muertos una y mil veces. Y el resultado lo vimos: a duras penas clasificamos a octavos, y nos echó Marruecos, para más inri.

Con la llegada de Luis De la Fuente, yo que seguí su trayectoria en las categorías inferiores (siempre me gusta ver qué es lo que se viene, para el futuro de la absoluta), me ilusioné. Además, vi cómo parecía que DLF sí que convocaba a jugadores que estaban en forma, y tenía más recursos en ataque, llamando a jugadores de diferente perfil. Pero, no le perdono 2 asuntos: el haberle cerrado las puertas de la Selección a Sergio Ramos. Supuestamente, por edad. Viendo cómo, por otra parte, está llamando a Jesús Navas, de 38 años. Y, por otra, el asunto Brahim, que era un jugador al que llevo siguiendo desde que estaba en los juveniles del Málaga, le veía ciertos dejes "messiánicos" y me hacía ilusión verlo vistiendo la Roja. Al final, la única "roja" que se va a poner, es la marroquí. Por culpa de ciegos futbolísticos, y un poco prepotentes (aunque lo revista de humildad) como DLF y el corrupto y jeta de Rubiales y su staff, como el abiertamente antimadridista de Albert Luque. De hecho, Albert Luque ha sido apartado con la RFEF, por este jaleo de la corrupción. Y se ha instado al presidente interino de la Federación, a convocar elecciones a la mayor brevedad, si no quiere ser desalojado a la fuerza. El tal Luque, fue el mismo que tuvo a bien reunirse con futbolistas como Lamine Yamal, para agasajarlo, y que eligiera jugar con España, y no con Marruecos. Lo mismo sucedió con Nico Williams, y algún que otro jugador. Y, bien hecho. Ojo. Pero, obviamente, Brahim supo de esto. Y, al ver que no recibía el mismo trato de la Federación, y que DLF no lo convocaba, y hablaba de él como un jugador más del montón, el malagueño decidió ser cabeza de ratón a cola de león, y se piró a Marruecos.

Pero bueno, lo que quiero decir con todo esto, es que nunca dejaré de apoyar a la Selección española. Y que nunca pondré un club por delante. Sé que en, en España, mucha gente se enorgullece (no sé qué orgullo puede haber) al afirmar que "somos su país de clubes". A mí, esto me parece vomitivo. En cualquier país que se precie, la gente es de su selección, y luego de su club. Pero, ¿qué puedes esperar de un país, en plena balcanización, que considera "facha" el hecho de sentirse español, llevar la bandera o los colores de España en alguna prenda? En fin. Mira que soy simpatizante del Madrid, pero nunca entenderé a cómo un español madridista puede celebrar los goles de Endrick o Vini Jr. contra España, sólo porque juegan en el Madrid. Me parece asqueroso, y digno de borregos.
 
Última edición:
Sí, será eso y no que es una selección de corruptos que echó a un seleccionador por aclamación de antimadridistas por fichar por el Madrid a dos días del Mundial por poner un ejemplo.

Nunca le perdonaré aquello al hijo de puta corrupto y asqueroso de Rubiales. De hecho, a pesar de que el tema del "pico" a la bollera, Jeni Hermoso, me parece una gilipollez mediática del wokismo, en parte me alegro. Porque fue el motivo que lo echó de la RFEF. Lo que me jode es que no haya caído por temas más importantes, como la canallada que le hizo a Julen Lopetegui, o por todos los casos de corrupción que hubo durante su mandato.
 
Yo nunca voy a dejar de apoyar a la Selección. De hecho, siempre que puedo, veo sus partidos. Cosa que no sucede con ningún club. Ser español es un sentimiento mucho más grande que el que pueda sentir por ningún club (empresa privada). Es cierto que uno puede estar más o menos de acuerdo con las convocatorias que confecciones el seleccionador de turno. En los últimos años, tuve que sufrir a mi paisano Luis Enrique, que fue de más a menos. Recuerdo que su convocatoria para el Mundial 2022 me sacó de quicio: un sólo 9 (Morata), convocar a terribles muertos (Ferran, Pau, Éric, Ansu), poner al mejor pivote del mundo de central, Llorente de lateral, juego soporífero... Me cagué en sus muertos una y mil veces. Y el resultado lo vimos: a duras penas clasificamos a octavos, y nos echó Marruecos, para más inri.

Con la llegada de Luis De la Fuente, yo que seguí su trayectoria en las categorías inferiores (siempre me gusta ver qué es lo que se viene, para el futuro de la absoluta), me ilusioné. Además, vi cómo parecía que DLF sí que convocaba a jugadores que estaban en forma, y tenía más recursos en ataque, llamando a jugadores de diferente perfil. Pero, no le perdono 2 asuntos: el haberle cerrado las puertas de la Selección a Sergio Ramos. Supuestamente, por edad. Viendo cómo, por otra parte, estás llamando a Jesús Navas, de 38 años. Y, por otra, el asunto Brahim, que era un jugador al que llevo siguiendo desde que estaba en los juveniles del Málaga, le veía ciertos dejes "messiánicos" y me hacía ilusión verlo vistiendo la Roja. Al final, la única "roja" que se va a poner, es la marroquí. Por culpa de ciegos futbolísticos, y un poco prepotentes (aunque lo revista de humildad) como DLF y el corrupto y jeta de Rubiales y su staff, como el abiertamente antimadridista de Albert Luque. De hecho, Albert Luque ha sido apartado con la RFEF, con este jaleo de la corrupción. Y se ha instado al presidente interino de la Federación, a convocar elecciones a la mayor brevedad, si no quiere ser desalojado a la fuerza. El tal Luque, fue el mismo que tuvo a bien reunirse con futbolistas como Lamine Yamal, para agasajarlo, y que eligiera jugar con España, y no con Marruecos. Lo mismo sucedió con Nico Williams, y algún que otro jugador. Obviamente, Brahim supo de esto. Y, al ver que no recibía el mismo trato de la Federación, y que DLF no lo convocaba, y hablaba de él como un jugador más del montón, el malagueño decidió ser cabeza de ratón a cola de león, y se piró a Marruecos.

Pero bueno, lo que quiero decir con todo esto, es que nunca dejaré de apoyar a la Selección española. Y que nunca pondré un club por delante. Sé que en, en España, mucha gente se enorgullece (no sé qué orgullo puede haber) al afirmar que "somos su país de clubes". A mí, esto me parece vomitivo. En cualquier país que se precie, la gente es de su selección, y luego de su club. Pero, ¿qué puedes esperar de un país, en plena balcanización, que considera "facha" el hecho de sentirse español, llevar la bandera o los colores de España en alguna prenda? En fin. Mira que soy simpatizante del Madrid, pero nunca entenderé a cómo un español madridista puede celebrar los goles de Endrick o Vini Jr. contra España, sólo porque juegan en el Madrid. Me parece asqueroso.
¿entonces imagino que te subes al Argos?
 
Qué pesáos con Brahim, ostias. QUE ESCOGIÓ JUGAR CON MARRUECOS, qué cojones va a ser español. Te puedes ir a Noruega o a Tailandia porque lo que quieres es jugar siempre y te la suda tu país, pero si escoges ir con un país que toda su puta Historia se la ha pasado jodiéndonos, eres un puto traidor y te mereces que algún negro te vuelva las rodillas del revés en la copa África.
 
Pues coge a los Abeles Ruiz, a los Rorros y a los Zaragozas y dime si esa gente merecía una llamada (o si son directamente mejores o más aprovechables) que el medio moro.

Que lo de los centrales está bien, pero claro, luego no te puedes hacer el calvo digno en ruedas de prensa diciendo que "yo no llamo, yo convoco o no convoco" cuando se sabe que de eso nada, truhán. Pero eso yo lo achaco a que en el organismo que gestiona el fútbol en España son una pléyade de incompetentes.



Bueno, yo el éxito lo mido en títulos, y la última y Flopperiana década ha sido más que convincente hasta el punto de que nadie echa ya de menos a los canteranos. Aquí se abraza la nueva ola de negritud.

Los piperos que pedían un candidato presidencial que fichase españoles quedaron atrás. Ahora es bisnes, y cromos nuevos todos los años.

Y lo mismo le pasa al Barsa de Fat Joker. Ahora parece (parece) que viene una oleada de canteranos homologables, pero ya veremos. También nos decían que los Bartras, Aleñas, Cuencas y Collados eran la next big thing, y una puta mierda. Han dilapidado sus dineros comprando cromos inútiles tanto o más que el resto, que parece que todo ese Xavi, Iniesta y Messi, y de eso ya van unos años.



Que si, si estoy de acuerdo pero vuelvo a lo mismo. A mi dame TITULITOS, amic, y como si me los consigue el negro más negro de la aldea más negra del país más negro pagado a cojón de mico, o el canterano más castizo nacido en la calle Gaztambide. Qué sabrá mejor, supongo, pero a mi me da lo mismo.

Mi señor padre celebra los títulos igual ahora que en la época de la Quinta del Buitre (que yo apenas recuerdo). Nos hace eso peores personas? Seguramente. Y mercenarios también :lol:
¿Sinceramente? Los madridistas como tú, me parecéis aborrecibles. Yo soy madridista, y envidio cómo el Barça cuida y da oportunidades a sus canteranos. Por culpa de meros resultadistas como tú, el Madrid jugó este año con un 11 inicial completamente extranjero, por primera vez en su historia, sin suponer ningún tipo de escándalo en el madridismo. Yo quiero que el Madrid gane títulos. Por supuesto. Pero, también quiero que aporte al fútbol español. Ya sea sacando canteranos, para nutrir al primer equipo, como fichando jugadores españoles que la estén rompiendo en otros clubes. Y no siempre a negros gabachos o brazucas, que hagan un par de buenos partidos en sus respectivas ligas.

Y lo peor de todo, es que los borregos como tú, que hacen de menos a la cantera culé, y que dicen que sólo quieren títulos, son los mismos que presumirían de cantera y de nutrir a la Selección, si fuera al revés. Sois unos hipócritas y unos cínicos. Encima, ponéis por delante los intereses de un club, que es una empresa privada, por encima de los intereses del país. Luego, tendréis la osadía de decir que sois "muy españoles y mucho españoles", y criticar a los perroflautas y/o a los indepes.

Admito que, aun siendo madridista, hay un sector del madridismo que me da asco. Los mourinhistas y los que anteponen el ganar títulos a que haya españoles en el equipo, perdiendo este totalmente su identidad nacional. Casualmente, suelen pertenecer al mismo grupo. Supongo que son cosas de la estupidez humana.
 
Última edición:
Arriba Pie