El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso que lleve a Pedri para volver a reventarlo. No le dejes descansar ahora, no.

La puta mierda de parón cuando llevas tres jornadas después de haber tenido una Eurocopa. En el Athletic se van Vivian y Nico los cuales están aún lejos de su pico de forma, pues a jugar mierdas de partidos para retrasar su puesta a tono cargándolos de partidos.

La puta mierda de parón cuando llevas tres jornadas después de haber tenido una Eurocopa. En el Athletic se van Vivian y Nico los cuales están aún lejos de su pico de forma, pues a jugar mierdas de partidos para retrasar su puesta a tono cargándolos de partidos.

Es ridículo. Me apuesto lo que quieras a que hay más de un lesionado.

No es por desanimar, pero son seis jornadas de Nations League.

Con lo que habrá parón en setiembre, en octubre y en noviembre (dos partidos en cada ventana).

Pepelu de novedad y vuelta de ¿Pau Torres?

Me sorprende no ver a Alex Baena que está en un momento genial, imagino que le quiere dar vacaciones tras no tenerlas por jugar Euro y JJOO. Fermín igual.

Se ha lesionado esta mañana Mikel Merino, imagino que ya lo sabía De la Fuente

Última edición:
Es lógico que vaya porque fue importante en el grupo campeón . No va a desmantelar ahora eso, será gradual.
Al final tenias razon.esta el mingueza desde los ultimos 10 partidos de liga pasada y los 3 de estos que es un puto jugadorazo.

Me alegro con el,veo muxho entrevistas a el en el canal de youtube del celta y se ve un tio muy majo y currante.la putada es que lo quieren varios equip9s,el celta remite a la clausula, que le vendria bien al barsa(tiene el 50) serian unos 15 ,pero el barsa no tiene derecho de tanteo ,no puede pedir su venta.eso me parecio raro,pues loa grandea se lo suelen guardar.

Última edición:
Pepelu de novedad y vuelta de ¿Pau Torres?

Me sorprende no ver a Alex Baena que está en un momento genial, imagino que le quiere dar vacaciones tras no tenerlas por jugar Euro y JJOO. Fermín igual.

Se ha lesionado esta mañana Mikel Merino, imagino que ya lo sabía De la Fuente
Fermín a la sub21, que lleva medio Valencia por cierto. Mosquera, Javi Guerra, Diego López...

Han convocado a Dean Huijsen, imagino que para ir asegurándolo para la absoluta en el futuro. Pinta muy bien ese chaval.

Al final tenias razon.esta el mingueza desde los ultimos 10 partidos de liga pasada y los 3 de estos que es un puto jugadorazo.

Me alegro con el,veo muxho entrevistas a el en el canal de youtube del celta y se ve un tio muy majo y currante.la putada es que lo quieren varios equip9s,el celta remite a la clausula, que le vendria bien al barsa(tiene el 50) serian unos 15 ,pero el barsa no tiene derecho de tanteo ,no puede pedir su venta.eso me parecio raro,pues loa grandea se lo suelen guardar.

Con Koeman hizo un año realmente bueno en defensas de 5, tiene muy buen pie y curra mucho. Lo único es eso que te dije, tiene desconexiones en el área que cuestan partidos y en el Barcelona de central en defensa de 4 eso era terrible.

Este año no lo he seguido pero leo que está de carrilero ¿No? Igual para sus condiciones es perfecto.

Y Gabri Veiga vuelve a la SUB 21

Qué pena que se fuese con los moros, con el futuro que tenía en Europa.

Con Koeman hizo un año realmente bueno en defensas de 5, tiene muy buen pie y curra mucho. Lo único es eso que te dije, tiene desconexiones en el área que cuestan partidos y en el Barcelona de central en defensa de 4 eso era terrible.

Este año no lo he seguido pero leo que está de carrilero ¿No? Igual para sus condiciones es perfecto.
Si.anda de carrilero izquierdo y lleva dos golazos,no dos goles,dos golazos y 3 asistencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui como le dijeron que iba convocado.que troll el entrenador del celta

Si.anda de carrilero izquierdo y lleva dos golazos,no dos goles,dos golazos y 3 asistencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bien, en Sant Joan Despi le hubieran dado el pésame.

Pero si en el Barça no sabía ni por donde le pegaba el aire cuando paseaba por el campo, hombre.

Qué bien estos vídeos, un poco de cosas de FURBO entre tanto marketing, bolsos de Vuitton e instagrammers

Pero si en el Barça no sabía ni por donde le pegaba el aire cuando paseaba por el campo, hombre.

Su primer año con Koeman fue muy bueno. De central en defensa de 3 o de lateral. Su segundo año, con defensa de 4, fue un despropósito. Esto es así.

Hasta los huevos de la selección de los cojones. Fermín no ha descansado en todo el verano ¿Para qué cojones lo llevas? Pum lesionado. Y a ver como vuelve Pedri

Hasta el más tonto ve lo absurdo que ha sido lo de Fermín.

Y ahora parece que se ha lesionado Fort. En serio, los clubs deberían hacer piña y plantarse.

Porque se lesionan dos del barsa equipo al que se la sudan todos los equipos de primera menos el madrid.
Espera sentado

A poco que me hayas leído verás que pienso lo mismo se rompa quien se rompa y desde hace mucho tiempo. A ver si te sacas el banderín culé del culo, que menuda obsesión.

Atrás
Arriba Pie