El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Gavi es normal, hay jugadores que aunque no hayan terminado bien o estén recuperando la forma, son de la confianza del entrenador, al final siempre tienen sus comodines, otra cosa es que se Baulicen, pero no parece el caso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni un solo jugador del Celta en la sub-21, ay que me LOL, incluso mejor, que descansen que la temporada va a ser larga.

Se rumorea que el bobo de Iñaki no va a la selección por independe, mejor. Es preferible tener a jugadores que se sientan orgullosos de su país y lo defiendan a muerte aunque fuesen unos mantas, a falsos e hipócritas como Guardiola.

Aquí haciendo el gilipollas confraternizando con los enemigos.

inigo-martinez-estelada-kxwE-U23018866102028YB-758x531@El Correo.webp

Última edición:
Se rumorea que el bobo de Iñaki no va a la selección por independe, mejor. Es preferible tener a jugadores que se sientan orgullosos de su país y lo defiendan a muerte aunque fuesen unos mantas, a falsos e hipócritas como Guardiola.

Aquí haciendo el gilipollas confraternizando con los enemigos.

Ver el archivos adjunto 190303
Siempre ha tenido toda la pinta de no ser una de las cabezas más amuebladas del futbol profesional.

Un Sergio Ramos de las vascongadas.

Es una pena porque a día de hoy es el central más en forma del fútbol español. Pero por otro lado, ya tiene 34 años y no le queda mucha carrera profesional. Asi que casi mejor que le deje el sitio a otros y que vayan cogiendo galones.

Al menos es coherente, si es ése el motivo por el que siempre ha renunciado a ir.

Supongo que no se acaba de llevar bien con el facha taurino directamente se la suda. Who cares.

Problemas mentales no son descartables, no parece el más listo de la clase. De estos que si no es futbolista estaría en un centro tutelado.

A mí me parece genial que sea miembro de la kale borroka, pero es mejor ser valiente y renunciar públicamente aunque te llamen de todo en la mayoría de campos de la liga, que poner excusas baratas.

Dicho esto, nunca hizo falta, con la pareja de centrales de la euro, Huijsen, Cubarsi y Asencio vamos más que apañados, que siga haciendo sus cócteles molotov tranquilo.

El que no va con la seleccion es Lewandowski para descansar este verano. Me parece inteligente por su parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Va bien crecido el morito :trump:

A mí me parece genial que sea miembro de la kale borroka, pero es mejor ser valiente y renunciar públicamente aunque te llamen de todo en la mayoría de campos de la liga, que poner excusas baratas.

Dicho esto, nunca hizo falta, con la pareja de centrales de la euro, Huijsen, Cubarsi y Asencio 88vamos más que apañados, que siga haciendo sus cócteles molotov tranquilo.
Me da que Asencio hasta que no acabe el juicio (y dependiendo de cómo acabe) no será llamado a la selección.

photo_2025-06-04_00-21-49.webp

Atrás
Arriba Pie