El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigues metiendo gilipolleces, en algunos casos de hace mas de una decada, en otros casos en unas posiciones distintas. Que me parece maravilloso, pero al menos deja de citarme.

Jorge Cuenca, by the way, no es de la masia y empezo a ir a la seleccion desde el Alcorcón donde era titular en segunda division con 17 años. De La fuente fue quien le hizo debutar en la sub19 y se lo llevo con la sub21 cuando ascendio.

Busquets jugaba en la sub16, sub17,sub18 y su 19 antes de subir a las sub21.

Xavi, sobre una de las presas favoritas de Central Lechera por extirpar los tumores malignos a la Selección.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El imbecil de entrenador de la RFEF, no solo demostrando que es un idiota y mentiroso, sino dejando en claro también que es un corrupto y que la selección es definitivamente parte del entramado mafioso PSOE - CSD - RFEF - CTA - Liga - Roures - FC Barcelona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Igual si Gonzalo Garcia se llamase "Gonzi" ya tendría todo el aparato de propaganda (Fraudizio Romano, payasos de yutub etc) y del gobierno (CSD, RFEF, etc) a su favor

Porque ademas De La Fuente ya hizo antes algo parecido con Brahim:

Cada dia mas convencido en mandar a la mierda a la selección de la RFEF, que se jodan. Voy en el mundial con cualquier otro, menos con Argentina.

Última edición:
El imbecil de entrenador de la RFEF, no solo demostrando que es un idiota y mentiroso, sino dejando en claro también que es un corrupto y que la selección es definitivamente parte del entramado mafioso PSOE - CSD - RFEF - CTA - Liga - Roures - FC Barcelona.

Igual si Gonzalo Garcia se llamase "Gonzi" ya tendría todo el aparato de propaganda (Fraudizio Romano, payasos de yutub etc) y del gobierno (CSD, RFEF, etc) a su favor

Porque ademas De La Fuente ya hizo antes algo parecido con Brahim:

Cada dia mas convencido en mandar a la mierda a la selección de la RFEF, que se jodan. Voy en el mundial con cualquier otro, menos con Argentina.

Os estáis flipando un poco. Ya tendrá tiempo de ir a la Selección, hombre.

Tenemos una selección olímpica campeona y las de otras categorías inferiores arrasando por Europa, pero tiene que jugar ya el señorito porque ha metido unos goles, los que llevan desde niños trabajando en la selección que se jodan.

Os estáis flipando un poco. Ya tendrá tiempo de ir a la Selección, hombre.

Yo la verdad prefiero que no vaya y asi este mas descansado para jugar con el Madrid.

Lo que jode es lo descarados que son con su entramado corrupto. Es como si se sintieran intocables.

Yo la verdad prefiero que no vaya y asi este mas descansado para jugar con el Madrid.

Lo que jode es lo descarados que son con su entramado corrupto. Es como si se sintieran intocables.

Pero que este chaval está explotando ahora. Que es verdad que apenas ha tenido partidos, conforme se haga le llamarán. Pero hay tropecientos jugadores que te han hecho cinco partidos buenos y luego no se sabe nada de ellos.

Pero que este chaval está explotando ahora. Que es verdad que apenas ha tenido partidos, conforme se haga le llamarán. Pero hay tropecientos jugadores que te han hecho cinco partidos buenos y luego no se sabe nada de ellos.

Que si, que si, que le falta y ya, pero yo no voy a eso.

A lo que me refiero es que este tramposo corrupto ha dicho que no ha jugado ni un minuto en primera (que es mentira), y que "tiene que hacer la mili", como si no hubiese llamado a Cubarsi y tantos otros después de haber jugado solo 5 minutos o así.

El punto es, como alguien tan mentiroso y descaradamente corrupto puede estar sl frente de la selección. Pero bueno, es simplemente parte de un entramado mafioso mas grande

A lo que me refiero es que este tramposo corrupto ha dicho que no ha jugado ni un minuto en primera (que es mentira), y que "tiene que hacer la mili", como si no hubiese llamado a Cubarsi y tantos otros después de haber jugado solo 5 minutos o así.

Cubarsí lleva dos años jugando en el primer equipo del Barça y si le llaman a la Selección es para chupar banquillo aún.
Los otros pueden ser Casadó que hizo una buena temporada hasta que cascó y que fue a la selección a partidos sin demasiada trascendencia.

Que oye, que a mí me parece que LDLF desde que no tiene a Amo detrás va un pelín más perdido, pero de ahí a que empecéis a hacerle lo que se le hizo a todo seleccionador que no era del gusto de la prensa madridista...

Yo creo que Carlos Álvarez estaba al menos para ir a la sub21, y no lo han llamado, pese a ser el jugador más diferenciador de la Hypermotion en un año en que ha habido varios a un nivel altísimo. Pero entiendo que debe de jugar en Primera para poder ser llamado, y más que dos o tres partidos.

El punto es, como alguien tan mentiroso y descaradamente corrupto puede estar sl frente de la selección. Pero bueno, es simplemente parte de un entramado mafioso mas grande

Dos partidos buenos y ya que tiene que ir a la selección por decreto.

Un tío que ha jugado 53 minutos en liga.

Es que no pueden soportar que su máximo rival tenga siete u ocho jugadores seleccionables porque juegan de titulares, y el tuyo sólo tenga extranjeros. En cuanto un canterano hace dos partidos seguidos ya exigen la cuota que creen que les corresponde, y esperan que el seleccionador diga que ya tiene la convocatoria asegurada aunque falten unos meses para que vuelva a jugar la Selección.

Veremos a ver cuánto juega Gonzalo en septiembre. Si es que juega algo y destaca, no creo que tenga problemas De la Fuente en llamarlo, porque de delanteros no estamos sobrados. Pero ahora en Julio va a ser dificil que lo convoque.

Última edición:
Es que no pueden soportar que su máximo rival tenga siete u ocho jugadores seleccionables

Lea bien. Que lo llamen o no da igual. Aquí el tema es que el entrenador de la selección nacional tiene que MENTIR ("no ha jugado en primera" -cuando si ha jugado y varios partidos) para justificar el llamar a uno u otro.

Lea bien. Que lo llamen o no da igual. Aquí el tema es que el entrenador de la selección nacional tiene que MENTIR ("no ha jugado en primera" -cuando si ha jugado y varios partidos) para justificar el llamar a uno u otro.
Pero hombre, que tampoco hay que ser tan estricto en la forma de hablar.
Jugar menos de una hora es como no haber jugado, no jodas.

Si jugar en primera es salir en el minuto 78 de un partido habría que convocar a todos los jugadores españoles de primera división.

Aquí tienes las declaraciones integras y en su origen. Viéndolas, yo creo que más que mentir, simplemente se ha equivocado pensando que no había debutado todavía aún en primera división.

También creo que esperará a ver si juega de verdad cuando empiece la liga (cosa poco probable, porque no creo que quiten a Mbappé ni en las segundas partes, a no ser que haya lesión).

Seguramente, cuando llegó el día 1 de junio, en la convocatoria para la final four de la Nations League, tú habrías convocado a Gonzalo porque ya había debutado y blao. No hubieras esperado a que viniera un escaparate como el Mundial de clubes, cuando no se juega otra cosa y se lleva toda la atención mediática, para acordarte de que Gonzalo estaba en la plantilla del Madrid y que ya tiene que estar en la selección - que no juega hasta septiembre - porque blao.

Que Gonzalo está aprovechando esta oportunidad que le ha dado el caguetazo de Mbappé estamos de acuerdo. Ojalá y tenga continuidad. Cosa que dudo por ahora. En septiembre tiene por delante a Mbappé y si me apuras, hasta a Enrick, que costó una pasta.

Última edición:

Por qué De La Fuente lleva a los del Barça y no a los del Madrid? Por qué lleva a Pedri, Olmo, Gavi, Balde o Lamine y no a Chema, Asencio o Jacobo?

Por qué De La Fuente bebe agua mineral y no bebe meados de la burra de mi pueblo? Eh? Por qué? Si ya lo sabemos que le tiene manía a mi pueblo y a su burra y a sus meaos, hombre!

Detalle: Iniesta mira atrás a ver si el línea había levantado el banderín y como ve que no se quita la camiseta para iniciar la celebración.

Ya dieron la brasa con Asencio y ahora están llorando cada vez que juega. De momento el Gonzalo éste ha hecho lo mismo que Pau Victor el verano pasado, y ahí están. Ahora es Alonso el que debe darle sus buenos minutos y cuando lleve más de 1000 minutos como Cubarsi o Pedri en su momento, ya le llevarán.

Atrás
Arriba Pie